Sacred Cross' Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sacred Cross' Castle

Finales del siglo XIX. El nuevo milenio se acerca inexorablemente, así como la amenaza del fin del mundo. La oscuridad llega a su máximo apogeo y para remediarlo, el Castillo de la Sagrada Cruz se alza con orgullo, dispuesto a luchar
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La Enfermería

Ir abajo 
+8
Galadriel Dev.
Alicia Schwartz
Nora da Silva
Satán Hidalgo
Nierne Skin
Gabriel J. Wilder
Joan Swedder
Victor Lenoir
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
C'iel Millenium
Apóstata: 1º Grado
C'iel Millenium


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Localización : Bucle de tiempo

La Enfermería - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Enfermería   La Enfermería - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 1:12 am

Me quedé mirando ambos rostros, y como en sus expresiones se podía leer la incomodidad y el desconcierto. La chica se llamaba Selena, y la miré con curiosidad cuando me arropó con aquella sábana blanca. Retiré sus manos delicadamente, dandole las gracias con la mirada y me lo anudé por encima del pecho, dejando los hombros al descubierto. Al menos así sentía algo más de calor y enseñaba menos de mí misma. Bastante había pasado con haberme encontrado en aquel estado tan lamentable.
Posé mis pequeños pies sobre el suelo de mármol de la enfermería, y los botines que llevaba chocaron y se pudo oir un sonido hueco. Se oyeron los pasitos que llevaban a la puerta, acorde con mi caminar pausado.
-¿No os apetece ir a otro sitio más agradable? El olor a nada no acompaña a una conversación decente. Además, Ángel de negro tiene razón, aqui no hay nadie y es... Bueno, inútil quedarnos. Selena, ¿Ángel?, necesito... algo caliente. ¿Os apetece bajar al pueblo?-traté de pensar lo menos posible, dejarme guiar por mi instinto y solucionar aquellos momentos confusos que todavía nublaban mi razón-. Soy C'iel. C'iel Vartan du Beryl, inventado por mí... el apellido. Ah, Selena, ¿te importa pasarme alcohol y algodón? Esto... pica un poco-dije, tocándome las heridas de los brazos, la espalda y la cara. Cerré los ojos un momento, intentando respirar tranquilamente. Intentando relajarme, separarme, evadirme... Dios, era tan dificil. Los avasallaría a los dos con miles de preguntas, mil y una que consiguieran aliviar mi alma. Pero no podía. No de momento.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpecadodelmundo.blogspot.com
Selena Lockwood
Totémico: 1º Grado
Selena Lockwood


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 32
Localización : En el bosque bajo un cielo inhundado de estrellas.

Hoja de personaje
Experiencia:
La Enfermería - Página 3 Left_bar_bleue0/0La Enfermería - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/0)
Habilidades:

La Enfermería - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Enfermería   La Enfermería - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 1:24 am

Sonreí interiormente por el nuevo nombre que le había dado C'iel a mi compañero. Pensé en el nombre completo de C'iel, que daba a pensar casi en la realeza.
La idea de salir me pareció buena, y cuando la chica me pidió ayuda yo sa le presté enseguida, acercándole las cosas que me pedía; pero las heridas en la espalda no se las podría curar sola...así que me dispuse a hacerlo yo mientras ella se ocupaba de lo demás.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/miry_aira
C'iel Millenium
Apóstata: 1º Grado
C'iel Millenium


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Localización : Bucle de tiempo

La Enfermería - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Enfermería   La Enfermería - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 1:14 pm

Selena me trajo lo que le pedí con prontitud. Ladee la cabeza y abrí mucho los ojos, cuando vi que se disponía a curarme allí mismo las heridas.
-¡E-Espera! Hagamoslo en el pueblo, frente a algo caliente. Va a escocer...-suspiré, mientras la imaginación volaba, creando en mi mente escenas propias de una mazmorra de la Inquisición. Me llevé las manos a los ojos, mientras trataba de no pensar en ello. ¡Por Dios! ¡Había sufrido un ataque de un ser que quería arrancarme la cara, y había matado a un hombre! ¿Y me asustaba aquel líquido maléfico?
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpecadodelmundo.blogspot.com
Contenido patrocinado





La Enfermería - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Enfermería   La Enfermería - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Enfermería
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sacred Cross' Castle :: El Castillo :: Segunda Planta-
Cambiar a: