Sacred Cross' Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sacred Cross' Castle

Finales del siglo XIX. El nuevo milenio se acerca inexorablemente, así como la amenaza del fin del mundo. La oscuridad llega a su máximo apogeo y para remediarlo, el Castillo de la Sagrada Cruz se alza con orgullo, dispuesto a luchar
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La Enfermería

Ir abajo 
+8
Galadriel Dev.
Alicia Schwartz
Nora da Silva
Satán Hidalgo
Nierne Skin
Gabriel J. Wilder
Joan Swedder
Victor Lenoir
12 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Victor Lenoir
Tutor Apóstata
Victor Lenoir


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 09/01/2009

La Enfermería Empty
MensajeTema: La Enfermería   La Enfermería Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 3:03 am

La Enfermería Rc53i9




Aquí podras ser curado de tus heridas o enfermedades gracias a los cuidados de nuestra gentil enfermera. Esperemos que esta sala sea de las menos visitadas...
Volver arriba Ir abajo
Joan Swedder
Totémico: 1º Grado
Joan Swedder


Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 28
Localización : En la luna, junto con el Doctor.

La Enfermería Empty
MensajeTema: Re: La Enfermería   La Enfermería Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 7:38 pm

Finalmente mis cansadas piernas encontraron la entrada de la enfermería. Toqué con los nudillos nerviosamente en la puerta, pero no respondían para nada, así que abrí la puerta empujandola con el hombro y me adentré en la vacía enfermería. El olor a medicamentos ya flotaba en el aire. Dejé a la hica sobre una camilla de sabanas blancas que rápidamente se tiñeron de rojo. Miré a mi alrededor nerviosamente. ¿Y ahora...qué? La enfermera no parecía estar por allí y yo no podía irme y dejar a la chica allí tirada sin más. ¡A lo mejor moría desangrada! O quizás estaba exagerando y la herida no era tan grave..., me acerqué a ella y me senté a su lado mientras observaba la herida nerviosamente. La sangre seguía saliendo, no tanta como antes, pero seguía. Intenté tranquilizarme, inspirando y espirando. Vamos, lo que tienes que hacer es ir en busca de un profesor, tal vez ellos sepan donde está la enfermera.

Me levanté de la cama y pensé en mi aspecto. Debía dar pena. Preo no hice caso de eso y le dirigí una mirada a Cookie y la pantera. Que se quedaran con ella y la vigilaran hasta que volviera. Cookie asintió y la pantera, de todas formas no iba a separse de su dueña. Me limpié las manos manchadas con una toalla y me fui corriendo por el apasillo.
No había tiempo que perder. Pero tenía un pequeño problema...¿donde podía encontrar a los profesores?
Me paré en seco en medio del pasillo, pensandolo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.timcampyshome.darkbb.com
Gabriel J. Wilder
Director
Gabriel J. Wilder


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Hoja de personaje
Experiencia:
La Enfermería Left_bar_bleue0/0La Enfermería Empty_bar_bleue  (0/0)
Habilidades:

La Enfermería Empty
MensajeTema: Re: La Enfermería   La Enfermería Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 12:39 pm

-Bien, bien, bien... ¡Aquí llegamos! -exclamó el director, anunciando su llegada de un modo bastante animada- ¿Dónde está la señorita que necesita de mi auxilio? -la vio, y no pudo evitar fruncir el ceño- ¡Por todos los Santos! ¿Qué ha pasado en este castillo mientras no estaba? -se aproximó a la herida, y pasó su mirada por el rastro de sangre, con aire analítico. Suspiró- Me temo que tendré que dejar las cosas claras al salir de la enfermería... En fin, empecemos con la labor... -se separó del lecho, y acudió al otro lado de la sala, poblado por grandes armarios de buena madera. Lo abrió, y sacó alcohol, vendas y unas cuantas toallas de suave tela. También se hizo con un recipiente lleno de agua, y finalmente, regresó al pie de la cama, sin tardar ni dos minutos en empezar su trabajo. Con movimientos suaves, delicados, y hasta elegantes para un trabajo tan teñido de sangre, limpió la herida, manchando las toallas y el agua, poco a poco... hasta que la herida quedó limpia superficialmente. Ahora sólo quedaría aplicar el alcohol, y vendar. Así hizo con el alcohol, y poco le faltaría para llegar a la tarea de las vendas.
Volver arriba Ir abajo
https://sacredcrosscastle.foroes.org
Nierne Skin
Apóstata: 1º Grado
Nierne Skin


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Localización : ... (en uno de esos tres puntos, a ver si me encuentras).

Hoja de personaje
Experiencia:
La Enfermería Left_bar_bleue0/0La Enfermería Empty_bar_bleue  (0/0)
Habilidades:

La Enfermería Empty
MensajeTema: Re: La Enfermería   La Enfermería Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 1:35 pm

Entré en la Enfermería detrás de Gabriel, con el ánimo un tanto violento, sin aguantar bien en aquel lugar.
No me gustaba, no me gustaba nada, y debía de ser una de las pocas salas capaces de alterarme, maldita sea. Me quedé quieta en el sitio, fijando mis ojos sobre la chica llena de sangre que se hallaba sobre una camilla. Me estremecí interiormente, y tragué saliva.
Recapacitándolo mejor, yo misma podía haber acabado así o peor de haberme puesto la zarpa encima el lobo. Pero me había salvado, gracias a Gabriel.
Me balanceé sobre mis tobillos, uno de los cuales me lanzó un pinchazo agónico que ignoré, y llevé mis manos tras mi espalda, entrelazándolas para lograr ser una imagen viva de un ángel inocente.
Observé con una mueca como llevaba a cabo toda su acción de curación, y rechiné los dientes para no lanzar algún amargo sonido que indicara lo incómoda que estaba allí.
Di un paso atrás, apenas notable, disimulando.
-Bueno, yo creo que me voy... -sonreí ampliamente, enseñando todos los dientes- Que aquí sobro.
Volver arriba Ir abajo
Gabriel J. Wilder
Director
Gabriel J. Wilder


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Hoja de personaje
Experiencia:
La Enfermería Left_bar_bleue0/0La Enfermería Empty_bar_bleue  (0/0)
Habilidades:

La Enfermería Empty
MensajeTema: Re: La Enfermería   La Enfermería Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 4:25 pm

-Usted no se mueve de aquí -recriminó el director de espaldas a ella, acabando con el alcohol y empezando a preparar las vendas-. Ahora mismo se lo aconsejo como persona que soy, señorita. No me fuerce a ordenárselo como su director, ¿Sí? Así es mucho más agradable, ¿no cree? -ya había densenrollado la venda, y con la mayor delicadeza posible, había incoportado a la chica para poder tapar la herida lo mejor posible-. Ah, claro... disculpe, supongo que no me he presentado como es debido. Gabriel Jon Wilder a su servicio, director de esta valerosa academia -desvió un momento la vista de la herida, para ladear la cabeza y dirigerle una breve mirada de presentación a Nierne-. Un placer acogerla a aquí. ¿Ha empezado bien su estancia aquí? Olvidando por supuesto el episodio de Belial, y me disculpo por él, sea dicho de paso... Aunque tenga cuidado, no es un lobo cualquiera. Subdirector de esta escuela, ¿no le parece insólito? -se rió por lo bajo, mientras volvía a ponerse al trabajo. Giró la tela una y otra vez, hasta obtener un vendado muy decente y profesional. Con un giro de dedos, terminó de hacer el nudo y... - Voilà! -recostó otra vez a Satán, y se giró totalmente- Acérquese, ahora le toca a usted.
Volver arriba Ir abajo
https://sacredcrosscastle.foroes.org
Joan Swedder
Totémico: 1º Grado
Joan Swedder


Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 28
Localización : En la luna, junto con el Doctor.

La Enfermería Empty
MensajeTema: Re: La Enfermería   La Enfermería Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 6:04 pm

Entramos en la enfermería y pude ver la cara de disgusto cuando vio la herida de la chica, cuyo nombre aún no conocía. Suspiré con alivio cuando terminó de curarla y escuché sin muchas ganas el diálogo que mantuvo con la otra muchacha. Vale, ya sabía que el era él director. No estaba mal, era agradable, sin duda mucho mejor que Belial. ¡Subdirector, un lobo! Cuando crees que ya lo has visto todo siempre aparece algo más. Ahora se disponía a curarle el tobillo a la otra que había intentado huir de la enfermería. Vale se noataba que no le gustaba el sitio. Me acerqué a la recien vendada con cuidado y me senté en su cama a los pies de ella. Al menos, ya no había peligro. Y lo más curioso es que yo había estado callada todo el rato. Normalmente no paro de hablar ni un minuto. Entonces, caí en la cuenta de algo. ¿Dónde estaba Cookie? Me levanté de golpe y pasé por al lado del director. Rebusqué por la enfermería, llamadola en voz baja.
-¡Cookie! ¿Cookie? ¿Estás por aquí? ¡Te dije que me esperaras aquí!- miré detrás de los armarios y debajo de las camas. ¿Dónde se había metido? Además, la pequeña pantera tampoco estaba, y yo me sentía al cuidado de ella. Demonios...
Volver arriba Ir abajo
http://www.timcampyshome.darkbb.com
Gabriel J. Wilder
Director
Gabriel J. Wilder


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Hoja de personaje
Experiencia:
La Enfermería Left_bar_bleue0/0La Enfermería Empty_bar_bleue  (0/0)
Habilidades:

La Enfermería Empty
MensajeTema: Re: La Enfermería   La Enfermería Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 8:37 pm

-¿Sucede algo, señorita...? -preguntó el joven hombre al darse cuenta del apuro que parecía estar sufriendo la chica- Ah. ¿vuestro compañero totémico ha desaparecido? ¡Vaya un engorro! ¿Desea que lo llame? -preguntó amablemente, desviando la vista hacia la mirada de Joan- No tema, sé lo que hago... Digamos que... Se me dan bien los totémicos -cerró los ojos, y luego medio sonrió, enigmáticamente
Volver arriba Ir abajo
https://sacredcrosscastle.foroes.org
Joan Swedder
Totémico: 1º Grado
Joan Swedder


Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 28
Localización : En la luna, junto con el Doctor.

La Enfermería Empty
MensajeTema: Re: La Enfermería   La Enfermería Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 8:46 pm

Miré al director con una sonrisa agradecida.
-Sería muy amable por vuestra parte. El compañero totémico de la herida también ha desaparecido, fijese usted. No sé por qué no se podían quedar quietos como les dije...-acabé en un suspiro. Pensé en lo que había dicho, ¿se le daban bien los totémicos? ¿Y como iba a llamarlos? Si Cookie no me hacía caso a mi, que se era su compañera...aunque, claro, estabamos hablando del director. Supongo que tenía algo de lógica. Entonces caí en la cuenta de algo.
-Disculpe, aún no me he presentado, mi nombre es Joan Swedder- a mis palabras le siguieron una pequeña reverencia.
Volver arriba Ir abajo
http://www.timcampyshome.darkbb.com
Gabriel J. Wilder
Director
Gabriel J. Wilder


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Hoja de personaje
Experiencia:
La Enfermería Left_bar_bleue0/0La Enfermería Empty_bar_bleue  (0/0)
Habilidades:

La Enfermería Empty
MensajeTema: Re: La Enfermería   La Enfermería Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 11:47 pm

-Un placer, Señorita Swedder y bienvenida al castillo -dijo el hombre de rubios cabellos, con una sonrisa condescendiente-. Llamaré a los dos chicos, entonces. ¿Usted tiene una ardilla, me equivoco? ¿Y la chica? -cerró los ojos a penas medio segundo, cuando los abrió, ya tenía una nueva respuesta entre los labios- ¿Una pantera, quizás? -dijo, con tono aventurero, pero en su ojo brillaba la seguridad de no haberse equivocado- Después de controlar a Belial, permítame que le diga, que clamar la atención de otros totémicos es un juego de niños. Por algo soy vuestro tutor, ¿no cree? Sí... un juego de niños, es suficiente con... -calló un momento, y volvió a cerrar los ojos, esta vez, tres segundos contados. Al abrirlos, todavía parecía concentrado en algo, pero pronto su expresión se suavizó- ...conseguir estar en su onda. Nada más. Aunque claro, eso lo aprenderéis en las clases, más adelante. ¿Tiene ganas de aprender este oficio? -preguntó, preparando nuevas vendas- Ah, antes de que se me olvide, ambos animales se dirigen hacia aquí, no se preocupe.
Volver arriba Ir abajo
https://sacredcrosscastle.foroes.org
Joan Swedder
Totémico: 1º Grado
Joan Swedder


Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 28
Localización : En la luna, junto con el Doctor.

La Enfermería Empty
MensajeTema: Re: La Enfermería   La Enfermería Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 12:34 am

Le di las gracias quedamente con una pequeña sonrisa.
¿Era nuestro tutor? Un dato más apuntado. Cada vez me era más simpatico ese hombre. Nada que ver con Belial. Suspiré aliviada cuando me dijo que ya venían hacía aquí y me senté en la cama de la herida otra vez, a los pies de esta. Ahí esperaría. Y pensé en lo que dijo ¿Conseguir una onda? Algo que aprenderíamos en clase...otra razón más para querer que empezaran ya. Entonces oí su pregunta.
- Gracias por la bienvenida. Y si, la verdad es que si tengo ganas de aprender - respondí mirando hacía nada en partícular. Continue al cabo de poco-. Todo esto me parece muy emocionante la verdad. Venir a un castillo, aprender a manejar nuetsros "poderes"...sin duda tengo ganas de que empiecen las clases. Que por cierto, ¿cuando empiezan? - pregunté curiosa. Ya había pasado un día desde que había llegado. Y aún me perdía un poco respecto a la dinamica del castillo, como iban las cosas, etc.
Oí un ruido provenir del pasillo y me levanté de la cama, a la vez que me asomaba por la puerta. Cookie y la pequeña pantera venían corriendo por el pasillo. Meneé la cabeza con una sonrisa y volví a adentrarme en la enfermería. Tenía pensado quedarme allí hasta que la herida despertase. De todas formas, no tenía nada mejor que hacer.
Volver arriba Ir abajo
http://www.timcampyshome.darkbb.com
Nierne Skin
Apóstata: 1º Grado
Nierne Skin


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Localización : ... (en uno de esos tres puntos, a ver si me encuentras).

Hoja de personaje
Experiencia:
La Enfermería Left_bar_bleue0/0La Enfermería Empty_bar_bleue  (0/0)
Habilidades:

La Enfermería Empty
MensajeTema: Re: La Enfermería   La Enfermería Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 12:52 am

Me detuve en seco, todavía con un pie en el aire, todavía con las ansias de escapar recorriendo mis huesos. Evité rechinar los dientes, por mucho que me fastidiase. No quería mostrar emociones... y no pensaba hacerlo. No demasiadas, al menos.
Avancé un paso inseguro hacia Gabriel y la chica que se hallaba en la camilla, cuando noté cómo la otra chica, la que había dado la alerta, parecía algo nerviosa. Eso me podía dar algo de tiempo... distracciones, sin más.
Al parecer había perdido a su animal. Y según apunté mentalmente, se llamaba Joan.
No dije nada y permanecí quieta en el sitio, aunque por dentro burbujease con ferocidad. Sabía que retroceder no me iba a servir de nada, así como avanzar.
Suspiré. Qué remedio me quedaba.
Avancé otro paso, y otro más, ligeramente desequilibrada por el pie izquierdo. Pero lo disimulé bien.
Miré fijamente a Gabriel antes de hablar, pues no me gustaban las Enfermerías, y creía haberlo dejado bien claro hacía un rato.
-Que conste que va en contra de mi voluntad -musitó teatralmente, como si hubiese sido obligada a moverse. Como, en el fondo, así era.
Volver arriba Ir abajo
Gabriel J. Wilder
Director
Gabriel J. Wilder


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Hoja de personaje
Experiencia:
La Enfermería Left_bar_bleue0/0La Enfermería Empty_bar_bleue  (0/0)
Habilidades:

La Enfermería Empty
MensajeTema: Re: La Enfermería   La Enfermería Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 1:19 am

-Si, el riesgo y el peligro suele traer consigo la emoción y la adrenalina, sensaciones que mucha gente aprecia y que mucha gente busca. No obstante... no debe olvidarse del miedo, señorita. Es buena consejera en ocasiones, eso, sí no permitimos que nos avasalle -comentó con voz tranquila, disfrutando de la conversación-. ¿Las clases? Lo antes posible, se lo aseguro. He de confesar que hemos tenido unos ciertos problemas con... el profesorado. Y no, no me refiero a Belial -comentó, con una sonrisilla cómplice.
Entonces, aceptó las palabras con una mirada condescendiente y casi diríamos que divertida.
-Como diga usted, siempre podrá hacer correr el rumor sobre la tiranía del déspota director que la obligó a curarse el tobillo -comentó, agarrando el alcohol y vertiéndolo sobre una servilleta- Siéntase, por favor, y levante la pierna herida si puede hacerlo sola, aunque parece no tener demasiados problemas. Pero la saliva de Belial no me inspira confianza alguna.
Volver arriba Ir abajo
https://sacredcrosscastle.foroes.org
Joan Swedder
Totémico: 1º Grado
Joan Swedder


Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 28
Localización : En la luna, junto con el Doctor.

La Enfermería Empty
MensajeTema: Re: La Enfermería   La Enfermería Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 1:44 am

Escuché su respuesta sonriendo y coincidí en lo del miedo. A veces va bien hacer caso del miedo y el instinto de supervivencia, lo sabía por experiencia propia. ¿Problemas con el profesorado? Supongo que habría falta de gente. No había mucha gente como nosotros con "poderes especiales". Sería dfícil encontrar profesores. Y cuando dijo lo de Belial no pude evitar pensar que me había leído la mente. Entonces oí la respuesta que le dio a la chica que había huido del lobo. Me reí interiormente un poco. Permanecí en silencio, pensando en mis cosas.
En ese momento Cookie y la pantera entraron el enfermería cual tornado. Nada más entrar le sonreí a mi ardillita y con una seña se subió a mi falda. La pantera se subió a la cama y se hizo un ovillo al lado de su dueña. Me recordó muchisimo a un gato. Acaricie a Cookie y le dirigí una mirada de reproche.
-¿Por qué tenias que irte? Te dije muy claro que te quedaras aquí. Menos mal que el director te ha traído, no quiero ni imaginar lo que hubiera tardado en buscarte- acabé en un suspiro. Cookie me hizo cosquillas con la cola en la cara y sonreí mientras rebuscaba en mis bolsillos. Extraje algunas bellotas que no tardó en deborar. Tendría que volver pronto al comedor a por más.
Volver arriba Ir abajo
http://www.timcampyshome.darkbb.com
Satán Hidalgo
Totémico: 1º Grado
Satán Hidalgo


Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Localización : Aprender a volar significa amar al viento...

La Enfermería Empty
MensajeTema: Re: La Enfermería   La Enfermería Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 1:25 pm


Notaba un agudo dolor próximo a la sien que me impedía pensar con claridad. Todo estaba turbio, y la luz ya no llegaba a iluminar el iris muerto de mis ojos azules.
Los abrí costosamente, mientras me levantaba, notando, nuevamente, que la jaqueca que padecía no era para ignorarla. Me llevé la mano a la herida, donde se encontró con una tela áspera. El olor a alcohol y medicinas quemó mi nariz. ¿Dónde estaba? ¿Por qué era todo blanco? Mi vista borrosa fue enfocándose poco a poco. Me apoyé en la pared que tenía detrás.
Oh, genial, al parecer, estaba en una enfermería. ¿En el castillo había sala de primeros auxilios? Supuse que debía ser esa. ¿Quién me había traído hasta allí?
¿Dónde estaba Daiki?
Fruncí los labios con fuerza mientras mantenía la mano en la cabeza.
Dueledueledueledueledueledueleduele¡duele!
Volver arriba Ir abajo
Joan Swedder
Totémico: 1º Grado
Joan Swedder


Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 28
Localización : En la luna, junto con el Doctor.

La Enfermería Empty
MensajeTema: Re: La Enfermería   La Enfermería Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 5:29 pm

Entonces me di cuenta de que la chica herida había despertado. Estaba levemente incorporada y se frotaba la cabeza con una clara mueca de dolor. Una sonrisa se expandió por mi cara.
-¡Oh! ¡Ya despertaste! Te recomiendo que no te muevas mucho o la herida que te ha curado el director- señalé al Wilder qeu en ese momento curaba a la chica del tobillo- te dolerá más.-le expliqué con voz tranquila. No le dijeq uien era o pregunté su nombre para no agobiarla, ya selo diría si ella misma me lo preguntaba.
Cookie saltó de mi falda a la cama y se sentó al lado de la pantera
Volver arriba Ir abajo
http://www.timcampyshome.darkbb.com
Nierne Skin
Apóstata: 1º Grado
Nierne Skin


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Localización : ... (en uno de esos tres puntos, a ver si me encuentras).

Hoja de personaje
Experiencia:
La Enfermería Left_bar_bleue0/0La Enfermería Empty_bar_bleue  (0/0)
Habilidades:

La Enfermería Empty
MensajeTema: Re: La Enfermería   La Enfermería Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 7:25 pm

Resoplé, pero obedecí como el ángel inocente que en el aquel momento simulaba ser, y me subí de un pequeño salto a la camilla, sin muchos problemas.
Me crucé de brazos, claramente disgustada.
-No lo dude señor, no lo dude. Pronto será temido por todos, no se preocupe -repliqué, con marcada ironía, al tiempo que levantaba la pierna ligeramente para dejar el tobillo a una altura más o menos considerable.
Entonces observé cómo cogía el alcohol y las vendas, y desmembré mis brazos cruzados para apoyarlos sobre la camilla. Más que nada, para agarrarme y no lanzarme con uñas y dientes sobre Gabriel, porque sabía que sería capaz.
Vi sin demasiado interés cómo la chica recién curada se despertaba, y alcé ambas cejas, aunque no dije nada. Sin duda la cabeza debía dolerle, cómo no, se había llevado un buen porrazo.
También observé a la otra chica, Joan, con cierto interés. No conocía a ninguna de las dos, aunque tampoco me importaba de sobremanera.
En aquel momento, lo que más me aterraba era la botella de alcohol que residía en las manos de Gabriel.
Volver arriba Ir abajo
Nora da Silva
Totémico: 1º Grado
Nora da Silva


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Localización : Tocando la guitarra, lalalaaa =)

Hoja de personaje
Experiencia:
La Enfermería Left_bar_bleue0/0La Enfermería Empty_bar_bleue  (0/0)
Habilidades:

La Enfermería Empty
MensajeTema: Re: La Enfermería   La Enfermería Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 8:47 pm

Seguido por Alicia y por mí, Jaguar entró con el joven febril en la enfermería.
Con cuidado y bastante esfuerzo dejamos al joven sobre una de las mullidas camas que allí había.
La sala estaba sencillamente adornada, dando sensación de tranquilidad, como cualquier enfermería. Cada cosita demostraba que el Sacred Cross era un sitio de dinero...
El muchacho se quedó tal cual le dejamos encima de la cama, quieto, pero respirando.
Ella no le quitaba ojo, estaba muy preocupada y se notaba, aunque no quisiera demostrarlo.
Había un grupo de gente varias camas más allá, pero no nos dirijimos a ellos, ya teníamos nuestro propio problema con aquel chico.
Volver arriba Ir abajo
http://www.harrrypotters2.foros.ws
Alicia Schwartz
Espiritual: 1º Grado
Alicia Schwartz


Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Hoja de personaje
Experiencia:
La Enfermería Left_bar_bleue0/100La Enfermería Empty_bar_bleue  (0/100)
Habilidades:

La Enfermería Empty
MensajeTema: Re: La Enfermería   La Enfermería Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 9:14 pm

Llegué a la enfermería, y muy rápidamente, habíamos dejado a Galadriel sobre una cama.
Cuando entré, no me había fijado en toda la gente que había ahí. Vaya, ¿era este el castillo de las catástrofes? En la sala descansaban una joven de cabeza vendada, otra que portaba sangre en el tobillo, y finalmente, Galadriel, que... -rechiné los dientes- necesita ayuda urgente.
Y a parte de estos tres dolientes, el resto parecían ser meros acompañantes, menos el hombre de cabellos rubios, quien parecía ser el enfermero, o algo así, por lo entusiasmado que parecía a curar heridas.
No vacilé, y olvidándome del resto, me aproximé con pasos tormentosos hacia él.
-¡Necesita ayuda! -exclamé, dejando clara la urgencia del asunto- Está con una fiebre altísima, y no supe hacerlo reaccionar, y... lleva ya un rato sin hacer ni decir nada, sigue con pulso pero... -frené, casi sin aire de hablar tan deseguido.
Volver arriba Ir abajo
Joan Swedder
Totémico: 1º Grado
Joan Swedder


Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 28
Localización : En la luna, junto con el Doctor.

La Enfermería Empty
MensajeTema: Re: La Enfermería   La Enfermería Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 10:18 pm

Entonces de repente entraon en la sala una chica con un impresionante jaguar, que encima llevaba un chico de cabellos blancos...su cara me sonaba, ¿no era el que estaba discutiendo con aquella señorita cuando llegué al castillo? Probablemente. y esa misma señorita cuyo nombre aún no conocía se nos acercó claramente nerviosa y alterada. Al parecer el chico tenía fiebre y no estaba muy bien que digamos...suspiré. Pobre Wilder, hasta que llegara la enfermera, tendría que haber algún profesor siempre ahí, ya que aquello parecía el castillo de las desgracias.
Miré a la vendada que aúnque seguía despierta no había dicho ni mu. Suspuse que se sentiría mal, el dolor de cabeza debía ser horrible. Me volví a fijar en el chico y me entró curiosidad por saber que estaba pasando, pero no dije nada por educación.
Que rápido se estaba llenando la enfermería.
Volver arriba Ir abajo
http://www.timcampyshome.darkbb.com
Nora da Silva
Totémico: 1º Grado
Nora da Silva


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Localización : Tocando la guitarra, lalalaaa =)

Hoja de personaje
Experiencia:
La Enfermería Left_bar_bleue0/0La Enfermería Empty_bar_bleue  (0/0)
Habilidades:

La Enfermería Empty
MensajeTema: Re: La Enfermería   La Enfermería Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 12:58 am

Ví que una chica nos examinaba desde el otro extremo de la sala y la saludé con la cabeza. Si iba a pasar una temporada allí, mejor llevarse bien con la gente...
Alicia se puso a gritar para que auxiliaran a ¿Galadriel, se llamaba?. No ví a ninguna enfermera, sin embargo había un hombre rubio que curaba heridas, pero no me fijé más, sino que me preocupé un poco por el joven.
Mirando disimuladamente a Alicia, llevé una mano a su frente. Estaba ardiendo y empapado y la cama se empapaba también.
- Habría que quitarle la ropa...
Me callé poco a poco, dándome cuenta de lo inadecuado de mi comentario. Intenté remediarlo.
- Quiero decir, la humedad no es buena para los pulmones y menos en este estado y...
Notaba cómo iba sonrojándome mientras hablaba.
Volver arriba Ir abajo
http://www.harrrypotters2.foros.ws
Gabriel J. Wilder
Director
Gabriel J. Wilder


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Hoja de personaje
Experiencia:
La Enfermería Left_bar_bleue0/0La Enfermería Empty_bar_bleue  (0/0)
Habilidades:

La Enfermería Empty
MensajeTema: Re: La Enfermería   La Enfermería Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 6:33 pm

El director miró a Nierne.
-No sé si me hará usted un favor, señorita, quizás así pueda prevenir cualquier revuelta de alumnos, ¿no le parece? -murmuró, mientras, con suavidad pero sin compasión, aplicaba el alcohol al tobillo herido, limpiando la herida con una efectividad de lo más profesional. La piel estaba marcada por cuatro orificios sanguiñolentos, puntos en los que los colmillos del lobo habían dejado marca. Tuvo especial cuidado en desinfectarlas bien, y luego, en a penas unos segundos, empezó a envolver el tobillo con la venda, atándola pocos instantes después.
-Ya está lista, señorita... -y fue entonces cuando Alicia entró en su campo de visión. Se levantó rápidamente, escuchando todas las palabras que definían el estado, y más tarde, las sugerencias de Nora.
-Salid todos fuera. Tan sólo se podrán quedar aquellos que presenten alguna herida de cualquier tipo. Disculpad mi brusquedad, pero es lo mejor para los enfermos. Venga, salid, si me hacéis el favor... ¡Ah! Reunios en el comedor, quisiera hablar con vosotros ahora que tengo la oportunidad de hacerlo. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
https://sacredcrosscastle.foroes.org
Joan Swedder
Totémico: 1º Grado
Joan Swedder


Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 28
Localización : En la luna, junto con el Doctor.

La Enfermería Empty
MensajeTema: Re: La Enfermería   La Enfermería Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 7:17 pm

Al escuchar sus palabras, pensé en la chica vendada de la pantera. Hubiera querido quedarme con ella, pero por alguna extraña razón, Wilder no nos quería allí. Ya la vería después, suspiré. Me levanté con cuidado y alisandome la falda, llena de manchas, le hice un gesto a Cookie para que me siguiera. Ella se alejó de la pequeña pantera y le dirigí una mirada sonriente a la chica de la cama. Me despedí los presentes y me acerqué a la puerta, pensando en todo lo que había pasado ese día. Que movido.
Ya en el pasillo le heché una última mirada a la enfermería y empecé a andar. Rumbo al comedor.
Volver arriba Ir abajo
http://www.timcampyshome.darkbb.com
Alicia Schwartz
Espiritual: 1º Grado
Alicia Schwartz


Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Hoja de personaje
Experiencia:
La Enfermería Left_bar_bleue0/100La Enfermería Empty_bar_bleue  (0/100)
Habilidades:

La Enfermería Empty
MensajeTema: Re: La Enfermería   La Enfermería Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 8:26 pm

-¿¡Qué!? ¿Salir? ¿Por qué? -exclamé, negando con la cabeza con una obstinación- ¡No quiero salir! -repuse con determinación- Quiero... -callé, sintiéndome repentinamente estúpida, pero no por ello varié un ápice mi postura- Quiero quedarme a comprobar que todo va bien -quien ha sido educado para hacerlo todo por si mismo, no confía demasiado rápido en el trabajo de las manos ajenas, y todavía menos, cuando no puede tener un ojo sobre ellas.
Volver arriba Ir abajo
Gabriel J. Wilder
Director
Gabriel J. Wilder


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Hoja de personaje
Experiencia:
La Enfermería Left_bar_bleue0/0La Enfermería Empty_bar_bleue  (0/0)
Habilidades:

La Enfermería Empty
MensajeTema: Re: La Enfermería   La Enfermería Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 8:48 pm

El director soltó un suspiro, cruzándose de brazos, mientras pasaba al lado de Alicia para reunirse junto a Galadriel, para tomarle él mismo la temperatura.
-Créame, señorita... no es plato de buen gusto echaros de una forma tan brusca, pero si me permite hacer el inciso, la enfermería se convierte en un lugar de torpe andar si está demasiado llena. Y si me permite seguir hablando, le diré que quien tenga cargo de la enfermería tiene que pensar antes en la salud de sus pacientes que en la impaciencia de los visitantes, ¿no le parece? -su rostro se suavizó- Señorita, váyase, por favor -y a pesar de que su rostro era amable, sus azulados ojos de admitían negación. Por un momento, un poderosísimo halo de poder se dejó entrever, y desde luego, resultaba de lo más intimidante- Es lo mejor para todos. Espéreme en el comedor, se lo ruego.
Volver arriba Ir abajo
https://sacredcrosscastle.foroes.org
Alicia Schwartz
Espiritual: 1º Grado
Alicia Schwartz


Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Hoja de personaje
Experiencia:
La Enfermería Left_bar_bleue0/100La Enfermería Empty_bar_bleue  (0/100)
Habilidades:

La Enfermería Empty
MensajeTema: Re: La Enfermería   La Enfermería Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 8:59 pm

Y a pesar de haber hablado con toda la tranquilidad y la amabilidad del mundo, hubo algo en su forma de hablar, de mantenerse... de mirar, que logró hacerme callar, por un momento. Mi instinto me clamó que más me valía obedecer, estarme quieta, o no, simplemente, dirigirme tranquilamente hacia el comedor, como él mismo había sugerido. Pero... El fuego latió en mi interior. Yo-no-quería.
Tragué saliva, y a pesar de todo, abrí la boca para replicar... pero ningún sonido salió de ahí. Aún se me había ocurrido la sensatez de pensarme lo que iba a decir antes de soltarlo todo a bocajarro. Inspiré hondo, y sin temor ni duda, clavé mi relampagueante mirada en el hombre de cabellos rubios.
-¡No quiero ir al comedor! ¡Estoy en mi derecho de quedar, ¿no?! Sólo quiero quedarme a comprobar que todo va bien, sólo eso... -di un paso adelante, como reafirmando que no iba a irme- Me mantendré en la esquina, no estorbaré, no... -¡Ey! ¿Desde cuando ése era mi papel? ¡Recuerda, Alicia, tú debías dejarlo en la enfermería y ya está! Ya bastantes problemas te causó, ¿no? Más faltaba que tuvieras que cuidarlo como una niñera.
A pesar de todo... no corregí mis palabras.
Tsk. Estúpida.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Enfermería Empty
MensajeTema: Re: La Enfermería   La Enfermería Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Enfermería
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sacred Cross' Castle :: El Castillo :: Segunda Planta-
Cambiar a: