Sacred Cross' Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sacred Cross' Castle

Finales del siglo XIX. El nuevo milenio se acerca inexorablemente, así como la amenaza del fin del mundo. La oscuridad llega a su máximo apogeo y para remediarlo, el Castillo de la Sagrada Cruz se alza con orgullo, dispuesto a luchar
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El Jardín de Magdalena

Ir abajo 
+4
Daiki A. Hollowness
Belial
C'iel Millenium
Gabriel J. Wilder
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Aenur von Stretch




Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 26/08/2009

El Jardín de Magdalena - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Jardín de Magdalena   El Jardín de Magdalena - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 4:30 pm

Salimos al exterior y no me desagrado el paisaje. Algo luminoso, pero tranquilo.
-No está mal- respondí- se te da bien esto de encontrar lugares.
Me dirigí hacia una columna derribada al lado de un enorme árbol. Parecía antigua y gastada, pero serviría para sentarse. Asi pues, tomé asiento y me recliné contra el costado del árbol.
-¿Y que tal tus primeros días en el castillo?- pregunté a mi acompañante.
Volver arriba Ir abajo
Arha Della Rovere
Espiritual: 1º Grado



Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 01/09/2009

El Jardín de Magdalena - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Jardín de Magdalena   El Jardín de Magdalena - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 10:49 pm

Llegué, arrastrando mi pesada bolsa detrás de mí, un poco malumorada por el largo paseo que me estaba dando y porque no había aparecido nadie para ayudarme... Fruncí el ceño, me removí un poco el corset rojo y la falda negra que llevaba, colocándomela porque tenía la impresión de que estaba llegando al castillo... Y no me equivocaba. Tras pisar el primer escalón que me llevaba a una especie de paseo de piedra, me quedé embobada.
-Oh, vaya-comenté.
Pese a que estaba muy acostumbrada a los impresionantes hogares de Venecia. Pero aquel paseo parecía arder, puro fuego, con aquellos colores... Me reí alegremente, pensando que pegarían con el color de mis vestamentas y mi propio pelo. Corrí entonces por todo el paseo, abandonando a su suerte mi bolsa. Ya volvería por ella. Reí en voz alta, hasta que escuche unas voces en el aire. Entonces corrí hacia ellas, con las mejillas sonrojadas por el esfuerzo.
Volver arriba Ir abajo
Selena Lockwood
Totémico: 1º Grado
Selena Lockwood


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 33
Localización : En el bosque bajo un cielo inhundado de estrellas.

Hoja de personaje
Experiencia:
El Jardín de Magdalena - Página 2 Left_bar_bleue0/0El Jardín de Magdalena - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Habilidades:

El Jardín de Magdalena - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Jardín de Magdalena   El Jardín de Magdalena - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 10:08 pm

Observé a Aenur mientras se acomodaba encima de la columna y yo me senté en un bloque de piedra cercano para relajarme también. Aleu se recostó en el suelo junto a mí y cerró los ojos, aunque yo sabía que un ser como aquel siempre se mantenía alerta...le sonreí dulcemente y luego contesté a la pregunta del chico:
-No me quejo demasiado, coincidí con dos chicas que comparten mi mismo don, -mientras hablaba recordaba los rostros de Joan y Nora- son gente simpática...a diferencia de lo que me parecieron otros...bueno, qué más da. -dije, restándole importancia al asunto- Y tú..¿por qué estás aquí? -pregunté para mantener la conversación.
Luego, escuché pasos de alguien que se acercaba apresuradamente. Era una joven con el pelo rojo que no había visto nunca.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/miry_aira
Arha Della Rovere
Espiritual: 1º Grado



Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 01/09/2009

El Jardín de Magdalena - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Jardín de Magdalena   El Jardín de Magdalena - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 10:20 pm

Seguí corriendo hasta que las voces volvieron a encontrarme y entonces sí que supe donde estaban... En ningún momento pensé que mi presencia pudiese molestarles pero entonces me asaltó la duda, haciendo que me parase de pronto. Pero el aura de aquellos chicos, sobrenatural, eso sí, parecía tranquila, como si fuesen dos desconocidos para ellos mismos. Alomejor todos en aquel castillo éramos desconocidos... Asique encontré el motivo de seguir adelante y unos pasos más allá, los encontré conversando. Me sorprendí al encontrar la figura de una chica con un vestido de escote cuadrado y un ciervo a sus pies, con una imagen profunda como un bosque en su porte. Y cerca de ella, a un chico sobrio, vestido de color oscuro, una persona que en Venecia no hubiera encontrado porque podría ser facilmente olvidable, sin nada que le definiese exteriormente. Eso fue lo que me hizo recordarlo, la ausencia de cosas.
Me acerqué despacio, haciendo resonar mis botines en la piedra.
-¡Hola!

Me he leido vuestras fichas, asique por eso sé "tanto" sobre vuestros personajes xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Aenur von Stretch




Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 26/08/2009

El Jardín de Magdalena - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Jardín de Magdalena   El Jardín de Magdalena - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 4:56 pm

Miré a Selena con curiosidad. ¿Quién podría no ser agradable?. Ya tendría tiempo de descubrirlo.
-¿Yo?- era la primera persona que me preguntaba por la razón de mi estancia aqui. Claro que también era la única que me había visto- Me apetecía un cambio de aires, un lugar donde nadie me mirara...raro. Y entonces oi hablar de este castillo y me propuse venir.
Observé como se acercaba otra chica. Parecía algo sofocada. Saludó de forma bastante audible.
-Hola- respondí- ¿Tambien nueva?- inquirí al observar cierto malhumor y por el hecho de que portase una bolsa de aspecto pesado.
Volver arriba Ir abajo
Selena Lockwood
Totémico: 1º Grado
Selena Lockwood


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 33
Localización : En el bosque bajo un cielo inhundado de estrellas.

Hoja de personaje
Experiencia:
El Jardín de Magdalena - Página 2 Left_bar_bleue0/0El Jardín de Magdalena - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Habilidades:

El Jardín de Magdalena - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Jardín de Magdalena   El Jardín de Magdalena - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 12:34 am

Observé el modo en que me miró Aenur después de decir eso, pero su curiosa mirada no me inquietó. Parecía que el joven intentaba hacer un esfuerzo por comprender a la gente y eso no me pareció malo. Escuché su contestación y luego comenté:
-Bueno, un cambio de aires nunca viene mal a nadie...
La joven de antes había acortado las distancias y ahora se hallaba frente a nosotros, haciéndose notar. Nos saludó animadamente y yo respondí, con educación, mientras mi compañero lo hacía también:
-Hola.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/miry_aira
Aenur von Stretch




Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 26/08/2009

El Jardín de Magdalena - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Jardín de Magdalena   El Jardín de Magdalena - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 1:33 am

Los cambios. Nunca me habían gustado, pero tenía que reconocer que, por el momento, no iba nada mal.
-Pues no...un cambio...si, es bueno- respondí al fin.
Mire hacía el cielo. Las últimas noches no había visto ninguna estrella. Estrellas...estrellas...¿Por qué no las veía?. "Vaya reflexión mas absurda!, pensé para mis adentros.
Volví la vista hacía las dos muchachas. Era una estampa curiosa: una tan calmada y la otra tan sofocada. Mire a la primera de nuevo.
-¿De donde eres?- pregunté a Selena
Volver arriba Ir abajo
Selena Lockwood
Totémico: 1º Grado
Selena Lockwood


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 33
Localización : En el bosque bajo un cielo inhundado de estrellas.

Hoja de personaje
Experiencia:
El Jardín de Magdalena - Página 2 Left_bar_bleue0/0El Jardín de Magdalena - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Habilidades:

El Jardín de Magdalena - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Jardín de Magdalena   El Jardín de Magdalena - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 2:09 am

Sonreí pensando en que ambos estábamos de acuerdo. Luego observé como alzaba la vista hacia el cielo que nos cubría y empezaba a oscurecerse ligeramente. La luna, casi llena, se podía ver incluso en la claridad, pero no habia ninguna estrella todavía. Pensé en las numerosas veces que había hecho lo mismo que Aenur y contemplaba la grandiosidad de la noche estrellada con sus millones de luces asombrándome en cada ocasión. Cuando no había estrellas, la luna llena era lo único que me consolaba, así que me sonreí satisfecha.
Me fijé entonces en que Aleu había alzado el rostro hacia la desconocida, pero pensé, que lo más seguro es que él se hubiese percatado de su presencia mucho antes que yo. Aenur me hizo una pregunta que poco podía concretar y yo contesté como pude:
-Pues nací al norte del país hará ya unos dieciocho años...¿y tu? -dije, confesándole mi edad sin importancia.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/miry_aira
Aenur von Stretch




Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 26/08/2009

El Jardín de Magdalena - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Jardín de Magdalena   El Jardín de Magdalena - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 2:25 am

Me quedé pensando en su respuesta.
-¿Del norte eh? Curioso...Tienes acento- comente burlón.
Bajé la cabeza, mirando ahora al suelo. Vi de refilón algo que brillaba en el cielo, una estrella. Vaya noche me esperaba.
-Y - pregunté de nuevo a Selena- ¿estás agusto aquí? ¿Te favoreció el cambio?- puse un denodado interés en la última palabra.
Torcí el gesto y la miré.
Volver arriba Ir abajo
Selena Lockwood
Totémico: 1º Grado
Selena Lockwood


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 33
Localización : En el bosque bajo un cielo inhundado de estrellas.

Hoja de personaje
Experiencia:
El Jardín de Magdalena - Página 2 Left_bar_bleue0/0El Jardín de Magdalena - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Habilidades:

El Jardín de Magdalena - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Jardín de Magdalena   El Jardín de Magdalena - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 2:40 am

El comentario no me agradó demasiado, ¿cómo iba a saber él si tenía acento o no? No parecia de por aquí, y me dí cuenta entonces de que no había contestado a mi pregunta. No sabía si pensar que había evitado la respuesta o simplemente había sido consciente de ello...me limité a suspirar. El joven no me parecía desagradable; se limitaba a hacerme preguntas concretas que no necesitaban largas respuestas, y la conversación así no se me hacía pesada. Me levanté para estirar las piernas mientras escuchaba sus nuevas preguntas, y al alzar la vista vi su gesto torcido. No me quedó muy claro qué pensar, pero me limité a responder:
-No es que lleve mucho tiempo como para juzgar si de momento ésto me ha venido bien o no...simplemente es diferente, pero no es que me encuentre incómoda. -dije, poniendo un gesto extraño.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/miry_aira
Aenur von Stretch




Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 26/08/2009

El Jardín de Magdalena - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Jardín de Magdalena   El Jardín de Magdalena - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 2:56 pm

Su gesto me llamó la atención. Supusé que había algo mas detras de aquellas palabras.
-¿Entonces, por qué noto que no estás demasiado cómoda aqui?.
Me empezaba a caer bien. Permitía una conversación fluida, sin altibajos, libre de cualquier contrato social. Si no la volvía a ver, no la hecharía de menos. Pero si ocurría lo contrario, estaba seguro de que no me costaría volver a hablar con ella. Me gustaba.
También supuse que debería dar algunos datos sobre mi persona, asique me resolví a responder a una de las varias preguntas que ignoré anteriormente.
-¿Yo? Soy alemán. Tengo acento.
Volver arriba Ir abajo
Selena Lockwood
Totémico: 1º Grado
Selena Lockwood


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 33
Localización : En el bosque bajo un cielo inhundado de estrellas.

Hoja de personaje
Experiencia:
El Jardín de Magdalena - Página 2 Left_bar_bleue0/0El Jardín de Magdalena - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Habilidades:

El Jardín de Magdalena - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Jardín de Magdalena   El Jardín de Magdalena - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 3:42 pm

Callé por unos segundos meditando su pregunta:
-No es que no esté cómoda...simplemente me está costando relajarme. Me encontraba un poco tensa en el interior del Castillo, intentando ser agradable y abirme a los demás...-le miré y sonreí ligeramente- Llámame vergonzosa si quieres.
Pensé en mis palabras y me di cuenta de que no era capaz de definirme del todo como persona. Miraba a la persona que tenía enfrente y algo nos diferenciaba interiormente, como si ese algo me dijese que no íbamos a conectar nunca del todo. Pero no dejé que eso me preocupase por el momento, puesto que la gente por aquí parecía estar llena de sorpresas.
Entonces sus nuevas palabras interrumpieron mis pensamientos y me pillaron por sorpresa. Me pregunté, mientras me echaba a reir, cómo había adivinado lo que había pensado hace tan solo un momento:
-Vaya, al fin contestas a mi pregunta -Sonreí de nuevo y dije- Pero no me parece que tengas mucho acento; más bien parece que llevases mucho más tiempo que yo en este lugar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/miry_aira
C'iel Millenium
Apóstata: 1º Grado
C'iel Millenium


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Localización : Bucle de tiempo

El Jardín de Magdalena - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Jardín de Magdalena   El Jardín de Magdalena - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 6:06 pm

Mi mente parecía colapsada cuando pisé aquel paseo de fuego. Y como la mente estaba colapsada, tampoco podía pensar con claridad, ni siquiera procesar qué era aquello de color ardiente que tenía bajo los pies. Asique, me pánico llegó a puntos extremos. De pronto empecé a sentir que ardía, que estaba en mitad de un incendio de colores fuertes. Entre las llamas de mi propio castigo por haber roto con aqel tratado interior mío. Si no mataba, yo tampoco moriría. ¿¡Por qué se me había ocurrido aquello!? ¿¡Por qué!? Era demasiado anti yo. Era demasiado ajeno, y sin embargo, mis manos estaban indudablemente manchadas por la culpabilidad de haber cortado el hilo de la vida. Por haber osado creerme Dios, y haber jugado con la chispa única del interior del alma.
Corría y los gemelos estaban tensos, dolientes. Corría y la respiración era demasiado agitada. Corría y apenas podía respirar, apenas podía ver, apenas podía pensar. El miedo por mis acciones paralizaba cada uno de mis pensamientos y, si alguno escapaba a la censura, era un recuerdo doloroso como sal en la herida. Y no podía llorar, porque nunca podría llorar. Pero no podía respirar y no entendía nada, ni entendía donde estaba y sentía calor, y estaba ardiendo, y las heridas anteriores ardían y todo giraba y yo... y yo...
De pronto oí voces, y dirigí mis últimos pasos hacia allí. Vi a unas figuras acercarse, pero apenas podía ver nada. Me faltaba el aire, me faltaba la vida.
Tropecé, cayendome de bruces en el suelo. Mi pelo se elevó en el aire un momento, para luego caer sobre mí, una niña que no podía dejar de repetir, como un mantra...
-Lo he matado, lo he matado, lo he matado, lo he matado...
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpecadodelmundo.blogspot.com
Aenur von Stretch




Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 26/08/2009

El Jardín de Magdalena - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Jardín de Magdalena   El Jardín de Magdalena - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 2:56 pm

De repente, por el camino entre los árboles, apareció otra chica.
-Que bien- suspiré- mas invitados...
Entonces me di cuenta de que no era normal. Parecia asustada, confusa, nerviosa. Algo no iba bien.
-¿Hola?- saludé, intentando aclarar algo.
Mire a Selena, intentando ver en sus ojos algo claro, que indicase que sabía que hacer. Yo seguía cómodamente sentado en mi improvisado asiento.
-Creo...creo- dije a Selena- que no se encuentra muy bien.
Era obvio. Repetía algo sin cesar y estaba tirada en el suelo. Vaya primer dia...
Volver arriba Ir abajo
Selena Lockwood
Totémico: 1º Grado
Selena Lockwood


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 33
Localización : En el bosque bajo un cielo inhundado de estrellas.

Hoja de personaje
Experiencia:
El Jardín de Magdalena - Página 2 Left_bar_bleue0/0El Jardín de Magdalena - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Habilidades:

El Jardín de Magdalena - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Jardín de Magdalena   El Jardín de Magdalena - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 3:52 pm

Cuando esperaba algún comentario por parte de Aenur, ví como se giraba en dirección al fondo del paseo color fuego. Aleu ya estaba de pie y alerta, mirando en la misma dirección. Entonces me fijé en una muchacha que caminaba a trompicones, estaba herida y de repente se desplomó en el suelo.
Nos acercamos y me quedé en blanco, todo se borró de repente y me encontraba de rodillas a su lado. La examiné y ella no dejaba de repetir lo mismo...no entendía nada...y pensé de verdad en lo extraño que era el Castillo y todo lo que le rodeaba:
-Parece...que sufre una especie de conmoción o algo así -toqué la frente de la chica, que estaba ardiendo, y miré a Aenur a los ojos- Creo que deberíamos llevarla a la enfermería...no creo que podamos hacer mucho por ella aquí parados.
Aquella chica con la mirada perdida que venía del final del paseo me hizo pensar en la posibilidad de que viniese de un lugar como el tan nombrado bosque de Lustwood, con el que tanto habían insistido los profesores de su peligro.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/miry_aira
Aenur von Stretch




Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 26/08/2009

El Jardín de Magdalena - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Jardín de Magdalena   El Jardín de Magdalena - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 4:03 pm

Odiaba la primera persona del plural. "Debemos". Pues vale...habrá que hacerlo.
Me arrimé al cuerpo desplomado de la joven y la cogí en brazos. Pesaba menos de lo que había esperado.
-Vámonos, cuanto antes la dejemos, mejor- le dije a Selena- Para ella, quiero decir.
Comencé a caminar hacía el castillo. La chica tenía mala pinta. Sangre seca, tierra y polvo. Menuda fiesta se había dado, me caería bien.
Me acordé de repente de la otra muchacha que había llegado antes, y me giré. Pero no sabia que decir.
-Esto...vamos al castillo. Adios.
Y seguí mi caminata.
Volver arriba Ir abajo
Arha Della Rovere
Espiritual: 1º Grado



Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 01/09/2009

El Jardín de Magdalena - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Jardín de Magdalena   El Jardín de Magdalena - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 4:20 pm

¡Oh, vaya! Sacudí la cabeza repetidas veces, porque me había quedado en blanco y habían pasado muchísimas cosas. Aquella chica que había aparecido corriendo tenía muy mala pinta, y parecía muy asustada. ¿Sería una alumna como nosotros? Eso suponiendo que aquellos dos seres fuesen también alumnos como yo... En fin, suspiré. No era momento para esos pensamientos, pero curiosamente, los pensamientos raros aparecían en los momentos más raros.
Ellos tomaron la iniciativa, cogiendo el chico de negro a la niña y ella diciendo que mejor llevarla a la enfermeria. Oh, vaya... ¿Y la enfermería donde estaba?
De todas maneras, mi bolsa estaba por allá tirada, asique decidí ir a por ella.
-Id yendo, luego me pasaré a ver que ha pasado...
Volver arriba Ir abajo
C'iel Millenium
Apóstata: 1º Grado
C'iel Millenium


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Localización : Bucle de tiempo

El Jardín de Magdalena - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Jardín de Magdalena   El Jardín de Magdalena - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 5:25 pm

Sentí como la tierra dejaba de estar en contacto con mi cuerpo y, en cambio, lo que experimenté fue un extraño vaivén, como el balanceo de unos pasos. Y ligereza, me sentía extrañamente ligera. También escuché voces y luego... el... calor de un cuerpo humano. Me removí inquieta, pero sin poder abrir los ojos, sin poder dejar de murmurar "Lo he matado... lo he matado..." Con el temor de ver el mundo y que la muerte se cerniese sobre mí como un Halcón lo haría sobre su presa. No quería abrir los ojos, no queria, no queria... Levanté una mano, y me agarré instintivamente a lo primero que se puso a mi alcance. Resultó ser... el brazo de un ser humano. Un brazo tenso.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpecadodelmundo.blogspot.com
Aenur von Stretch




Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 26/08/2009

El Jardín de Magdalena - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Jardín de Magdalena   El Jardín de Magdalena - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 1:17 pm

Mi carga se removía, inquieta, a la vez que murmuraba algo. Prestá atención a sus palabras y al instante deseé no haberlo hecho. "Lo he matado", repetía una y otra vez. Cada vez me gustaba menos esto.
-Oye, vamos a darnos prisa- dijé a mi acompañante- no tiene buen aspecto.
Aceleré el paso, a la vez que el ritmo cardíaco, producto del esfuerzo realizado. De repente, noté que algo me agarraba el brazo. Era la chica, y parecía peor a cada paso que daba. Por desgracia, no noté en mi salida hacía los terrenos la distancia que había entre el jardín y el castillo, y ahora se me antojaba excesivamente larga.
Llegué a las puertas del castillo, pero me di cuenta de mi desconocimiento sobre donde se ubicaba la enfermeria. La enfermería y el resto de salas y habitaciones.
-Ehm..-titubee- ¿Para dónde?.
Esperé la respuesta con los brazos agarrotados por el esfuerzo.
Volver arriba Ir abajo
Selena Lockwood
Totémico: 1º Grado
Selena Lockwood


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 33
Localización : En el bosque bajo un cielo inhundado de estrellas.

Hoja de personaje
Experiencia:
El Jardín de Magdalena - Página 2 Left_bar_bleue0/0El Jardín de Magdalena - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Habilidades:

El Jardín de Magdalena - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Jardín de Magdalena   El Jardín de Magdalena - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 1:23 pm

Aenur cogió a la chica sin ningún esfuerzo en cuanto dije lo de la enfermería y echó a andar. Yo le seguí a su lado y eché una mirada a Aleu para que esperase por los alrededores. Dejamos atrás a la joven de pelo rojo y le miré con gesto de disculpa, mientras nos dirijíamos al interior del castillo.
Cuando llegamos a la puerta mi compañero pareció dudar y resultó que no sabía donde estaba la enfermería...yo tenía una ligera idea, así que caminé por delante suya:
-Por aquí.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/miry_aira
Contenido patrocinado





El Jardín de Magdalena - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Jardín de Magdalena   El Jardín de Magdalena - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Jardín de Magdalena
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sacred Cross' Castle :: Más allá de los muros. :: Exteriores-
Cambiar a: