Sacred Cross' Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sacred Cross' Castle

Finales del siglo XIX. El nuevo milenio se acerca inexorablemente, así como la amenaza del fin del mundo. La oscuridad llega a su máximo apogeo y para remediarlo, el Castillo de la Sagrada Cruz se alza con orgullo, dispuesto a luchar
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El Jardín de Magdalena

Ir abajo 
+4
Daiki A. Hollowness
Belial
C'iel Millenium
Gabriel J. Wilder
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Gabriel J. Wilder
Director
Gabriel J. Wilder


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Hoja de personaje
Experiencia:
El Jardín de Magdalena Left_bar_bleue0/0El Jardín de Magdalena Empty_bar_bleue  (0/0)
Habilidades:

El Jardín de Magdalena Empty
MensajeTema: El Jardín de Magdalena   El Jardín de Magdalena Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 5:34 pm

El Jardín de Magdalena 34rdv08

Y caminar por esta avenida de fuego vegetal os llevará a las puertas del castillo, o a la entrada del infinito.
Este jardín de Magdalena está poblado de algunas construcciones de piedra, que perlan el paisaje sin exceso. La mayoría están en ruinas, pero las columnas tiradas o los bloques de piedra pueden resultar cómodos como asiento improvisados.
Volver arriba Ir abajo
https://sacredcrosscastle.foroes.org
C'iel Millenium
Apóstata: 1º Grado
C'iel Millenium


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Localización : Bucle de tiempo

El Jardín de Magdalena Empty
MensajeTema: Re: El Jardín de Magdalena   El Jardín de Magdalena Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 1:44 am

De pronto me sentí inestable. De pronto sentí que todo mi ser se hundía en la oscuridad, no en esa oscuridad que a menudo acudía a mi mente para brindarme un momento de tranquilidad, un momento de éxtasis, un momento de adios. No era esa oscuridad que me acunaba en sus suabes y mortales brazos y me cantaba nanas al oído mientras yo escuchaba atentamente el sonido de las nuevas melodías. No, no era ese tipo de oscuridad, era una oscuridad que me arrancaba de la paz y la tranquilidad que mi ser pudiese sentir. Que en lugar de la curiosidad y las ganas de conocer, anidaba en mí la rabia y la furia. De pronto, mi mano izquierda refulgió un instante y yo pude ver como mi mano se cubría de llamas para inmediatamente después apagarse. Aunque intenté volver a hacer lo mismo, no pude y aquello me enervó todavía más. Paseé por el Jardín de Magdalena con prisa, pisando las hojas de color rojo intenso con fuerza, haciendolas crujir. Mi vestido dorado arrastraba tras de sí las hojas que seguían mi recorrido casi con miedo, casi apartándose de mi camino... Sin embargo yo no me dí cuenta de nada de esto. Yo solo deseaba pagar mi furia con algo. Me sentí irreal, como si yo misma fuese tan solo un sueño. Quise gritar, pero no lo hice, respiré hondo varias veces mientras caminaba arriba y abajo por el Jardín. Necesitaba canalizar mis emociones, necesitaba canalizarlas de un modo que no me condujese más a una identidad impropia. Necesitaba dirigirlas de un modo que me recondujese a mi yo interior. De pronto, de mi interior surgió unas notas que se abrieron paso por mi alma hasta tocar las cuerdas vocales y allí las rasgaron como si alguien estuviese tocando un Arpa para crear una melodía. Una melodía que se convirtió en canción, una canción que hablaba de las cosas jodidamente horribles que había llegado a ver. Una canción que hablaba del sufrimiento de la mujer, que era casi paralelo al mío. Una canción que chillaba por ser escuchada, pero que yo no permitiría que llegase a oidos de nadie. Sentí que necesitaba hablar de mi ausencia de motivos por los que permanecer aquí, o allá, de la ausencia de una meta, de un por qué.
Me dí cuenta de que Arrogancia me seguía y me acuclillé un momento para acariciar a mi joven y cachorra pantera. Tocarla me relajaba, sin embargo esta vez no lo sentía así. Y pensé, mientras volvía a levantarme y le hacía una seña para que me siguiese.
Había llegado al Castillo con la intención de iniciar una nueva vida pero sentía que esa vida que siempre había perseguido se aleja mientras corro por el Jardín de Magdalena con furia. ¡Pero lo quiero, maldita sea! ¡La quiero, quiero esa vida y quiero esa meta! Pero sobre todo, en este momento no quiero dejar de cantar la canción que me hacía alzar la voz y entonarla de modo que expresase mi maldición. Casi podría entender los asesinos que mataban por ira o rencor. En ese momento hubiera sido capaz de hacerlo, sin embargo me limité a seguir cantando mientras cruzaba mis manos enguantadas por delante y seguía caminando con ese paso rápido.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpecadodelmundo.blogspot.com
Belial
Subdirector
Belial


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 04/01/2009

El Jardín de Magdalena Empty
MensajeTema: Re: El Jardín de Magdalena   El Jardín de Magdalena Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 12:50 am

Belial olió algo.
Algo medio humano, medio tiniebla. O no... ¿Más tiniebla que humano? O por el contrario, ¿Más humano que nadie?
Subido en lo alto de una ruina, pegó un poderoso salto, aterrizando silenciosamente sobre las hojas que pululaban por el suelo del jardín, intentando entorpecer inútilmente sus pasos.
Primero fueron pasos tranquilos, luego, aburrido de la quietud, echó a correr con un galopeo rápido pero no violento. Otra vez, volvía a convertirse en una escurridiza sombra oscura rayada de sangre y fuego. Aunque pronto, cuando halló lo que verdaderamente le interesaba, frenó, se sentó, y volvió a tomárselo con calma, intentando amoldarse a la música que resonaba en el lugar y que chirriaba en sus oídos belicosos, que siempre prefería la melodía de cadenas y alaridos.
-Siempre... me pregunté -comentó, interrumpiendo con mala babia la canción- por qué gente como tú... -no especificó a qué se refería con "gente como ella", no quiso hacerlo, ni lo haría- está en el castillo. Tanto por vuestra parte, como por la de los demás.
Volver arriba Ir abajo
C'iel Millenium
Apóstata: 1º Grado
C'iel Millenium


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Localización : Bucle de tiempo

El Jardín de Magdalena Empty
MensajeTema: Re: El Jardín de Magdalena   El Jardín de Magdalena Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 1:05 am

Arrogancia gruñó, pero no le dí importancia. Al principio pensé que se trataría de mí misma, que quizá no aprobaba mis actos o que estaba entonando de forma incorrecta. ¿Que era lo que le pasaba a esa pantera? Sin embargo luego, una voz gutural cortó de pronto mi momento. Interrumpió mi cantar, mi expresión, interrumpió la sucesión de emociones que estaban recorriendo mi alma para, como si de un torrente desbocado se tratase, toda esa agua de más rehuyese de nuevo al lugar del que procedía. Y se cerraron las compuertas. Al principio no supe qué era, pero tenía claro que se trataba de algo poco humano. ¿Tan poco humano como mi mano en llamas? ¿Tan poco humano como... como una persona sin humanidad? ¿Tan poco humano como... que exactamente? Quise saberlo, pero sabía que no debía adelantarme. Entonces escuché aquella voz, aquella voz que me habló. Agaché levemente la cabeza, mientras pensaba. ¿Por qué estaba ahí? Miré al frente fijamente, el pelo castaño cayó hacia delante.
-¿Y ha encontrado la respuesta? ¿O la está buscando? Acaso es... ¿una pregunta retórica?
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpecadodelmundo.blogspot.com
Belial
Subdirector
Belial


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 04/01/2009

El Jardín de Magdalena Empty
MensajeTema: Re: El Jardín de Magdalena   El Jardín de Magdalena Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 2:53 am

-No busco respuestas, observo, y espero a que caigan. Al humano le iría mucho mejor hacer lo mismo, y dejar que las cosas lleguen, sin tener que adelantarse. Os iréis al infierno de todos modos, no sé por qué tenéis tanta prisa por acercaros a ese momento, hay... humanos... -y a pesar de estar contestando a la pregunta de C'iel, inició la palabra más bien para sí mismo, como si hasta sus gruñidos fueran algo inmerecido por una muchacha como aquella. Eso sí, al siguiente instante, posó una mirada tan aburrida como la anterior en la chica, pero al menos, volvió a centrarse en ella.
-De todos modos... Te diré que será una pregunta retórica a menos que tú tengas una respuesta que valga la pena y me haga cambiar de opinión sobre mi propia pregunta. Oh, no, no te molestes -repuso, sin dar tiempo siquiera a dejar que C'iel se lo pensase-, no quiero que... -pero entonces, paró en seco...
Sus ojos se agrandaron y... sus colmillos se mostraron.
-Oh, nadie puede entender lo exquisito que es el dulce olor de la muerte... -musitó, con una más humana que lobuna: muy irónica- La podredumbre es deliciosa. Mejora notablemente el aspecto de los humanos... -y entonces, con un trote casi alegre, empezó a caminar hacia un punto bien concreto.
-Vaya, vaya, vaya...
Volver arriba Ir abajo
C'iel Millenium
Apóstata: 1º Grado
C'iel Millenium


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Localización : Bucle de tiempo

El Jardín de Magdalena Empty
MensajeTema: Re: El Jardín de Magdalena   El Jardín de Magdalena Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 2:14 pm

Al final terminé girándome, intrigada por las palabras tan cuidadas y con tantos significados ocultos. Y lo que ví, no me lo esperaba. Un gran lobo de aspecto terrible, astuto, feroz me observaba casi desinteresado. Sin embargo, intuí que si realmente estuviese aburrido por mi presencia, no abría iniciado la charla, ni siquiera, se abría mostrado ante mí. Sin embargo, su mirada me desestabilizaba. Creaba en mí, una molesta, una irritación dificil de contener. Yo observaba a las personas, si resultaban ser suficientes para mí, podía llegar a tomarlas cariño y a... jugar con ellas. ¿Estaba mal? Para mí era lo correcto. De hecho, muchas más veces de lo que admitía ante mí misma, cometía la arrogancia de verme por encima del Bien o del Mal, sin embargo yo no era la culpable. Dentro de mí existían corrientes emocionales, pensamientos que emergían como la luz pasa entre las nubes creando efectos hermosos. Efectos que no podía controlar. Y que aquel lobo me mirase de aquella manera, me crispó. Demasiado. Sin embargo, en cuando intenté reflexionar acerca de sus preguntas e incluso de las respuestas, algo llamó su atención. Algo más importante que yo. Y una de aquellas corrientes volvió a emerger del fondo de mi conciencia para levantarme contra ello.
-Espera- dije, con voz gélida. Pero él ya se estaba marchando.
«Síguele» me dijo esa voz en mi interior. Yo dudé unos instantes, pero mis pies ya no me respondían. Cerré los ojos un instante y cuando quise darme cuenta, estaba siguiendo el rastro de aquel lobo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpecadodelmundo.blogspot.com
Daiki A. Hollowness

Daiki A. Hollowness


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Localización : En la oscuridad más absoluta.

Hoja de personaje
Experiencia:
El Jardín de Magdalena Left_bar_bleue0/0El Jardín de Magdalena Empty_bar_bleue  (0/0)
Habilidades:

El Jardín de Magdalena Empty
MensajeTema: Re: El Jardín de Magdalena   El Jardín de Magdalena Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 10:30 pm

Había llegado a la entrada del Castillo. O salida, según se mirase. Paseé por aquel peculiar paraje llamado Jardín de Magdalena mientras las hojas crujían bajo mis botines oscuros.
De pronto me vino a la mente la chica con la que había hablado aquel día en el patio interior. Hope Fristsch... No la había vuelto a ver, y tenía una misión que cumplir con respecto a su padre. ¿Dónde se había metido? Tenía que encontrarla... y terminar el trabajo.
Volver arriba Ir abajo
Hope Fristsch
Espiritual: 1º Grado
Hope Fristsch


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 30
Localización : ¡DEJAD DE BUSCARME, SOY LIIIIIIIIBRE! TwT

Hoja de personaje
Experiencia:
El Jardín de Magdalena Left_bar_bleue0/0El Jardín de Magdalena Empty_bar_bleue  (0/0)
Habilidades:

El Jardín de Magdalena Empty
MensajeTema: Re: El Jardín de Magdalena   El Jardín de Magdalena Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 10:39 pm

Con lentitud, la joven se adentró en las cercanías del castillo. Tenía el rostro demacrado y sucio, pero lucía una tranquilidad en la mirada que era desconocida en aquel lugar. Estaba tranquila, pero temía que si se encontraba con Daiki, volviese a sentirse igual de mal, y no poder aguantar frente a él las pullas que le lanzase. Tenía que ser fuerte, por su madre. Ella lo hubiese deseado así. Cerró los ojos, respiró hondo y avanzó lentamente, con la cabeza gacha, pensativa. Las ropas que llevaba estaban también sucias, pero le daba igual. Ya las limpiaría en cuanto se encontrase en el castillo. Alzó la cabeza, y palideció notablemente, al encontrarse con un rostro conocido. Desvió la mirada, y caminó con más rapidez, queriendo huir de él.
Volver arriba Ir abajo
Daiki A. Hollowness

Daiki A. Hollowness


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Localización : En la oscuridad más absoluta.

Hoja de personaje
Experiencia:
El Jardín de Magdalena Left_bar_bleue0/0El Jardín de Magdalena Empty_bar_bleue  (0/0)
Habilidades:

El Jardín de Magdalena Empty
MensajeTema: Re: El Jardín de Magdalena   El Jardín de Magdalena Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 10:48 pm

Como si mis pensamientos se hiciesen realidad... de pronto ahí estaba ella. Vaya, vaya... Venía muy sucia y en un estado lamentable... E intentaba huír de mí. Pero no podría...
-Demasiado tarde, señorita... -estuve a punto de pronunciar su apellido, pero se suponía que todavia no lo sabía, y eso hubiera mandado mi identidad al traste. Me interpuse en su camino rápidamente, bloqueándole el paso-. Ya la he visto, no huya...
Me crucé de brazos, mirándola fijamente. Sería usted mía, Hope, no lo dudaba ni un instante...
Volver arriba Ir abajo
Hope Fristsch
Espiritual: 1º Grado
Hope Fristsch


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 30
Localización : ¡DEJAD DE BUSCARME, SOY LIIIIIIIIBRE! TwT

Hoja de personaje
Experiencia:
El Jardín de Magdalena Left_bar_bleue0/0El Jardín de Magdalena Empty_bar_bleue  (0/0)
Habilidades:

El Jardín de Magdalena Empty
MensajeTema: Re: El Jardín de Magdalena   El Jardín de Magdalena Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 11:02 pm

Se maldijo a si misma por su torpeza, y alzó la mirada, mirándole seriamente con sus ojos rojizos, como si por dentro no estuviese temblando de pavor ante la posibilidad de que empezase con el tema de su padre. Se detuvo, y se cruzó de brazos.
-¿Y qué me importa que me haya visto? Este jardín no es de su propiedad, y, permitame decirle, señor egocéntrico, que yo no huyo de usted. No es tan importante para mí, aunque sé que le encantaría - bufó, y puso los ojos en blanco, dándo un cuarto de vuelta y avanzando un poco para huir de su bloqueo.
Volver arriba Ir abajo
Daiki A. Hollowness

Daiki A. Hollowness


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Localización : En la oscuridad más absoluta.

Hoja de personaje
Experiencia:
El Jardín de Magdalena Left_bar_bleue0/0El Jardín de Magdalena Empty_bar_bleue  (0/0)
Habilidades:

El Jardín de Magdalena Empty
MensajeTema: Re: El Jardín de Magdalena   El Jardín de Magdalena Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 12:05 am

-Claro, no huye de mí... -comenté con sarcasmo, volviéndome a poner delante de ella para impedirle nuevamente el avance-. ¿Qué, cómo va con su familia? ¿Viene mucho su padre a visitarle? -ahí iba el primer anzuelo. La contemplé con altivez mientras clavababa mis pupilas negras en las suyas. Estúpida... El juego no hacía más que empezar.
Volver arriba Ir abajo
Hope Fristsch
Espiritual: 1º Grado
Hope Fristsch


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 30
Localización : ¡DEJAD DE BUSCARME, SOY LIIIIIIIIBRE! TwT

Hoja de personaje
Experiencia:
El Jardín de Magdalena Left_bar_bleue0/0El Jardín de Magdalena Empty_bar_bleue  (0/0)
Habilidades:

El Jardín de Magdalena Empty
MensajeTema: Re: El Jardín de Magdalena   El Jardín de Magdalena Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 12:14 am

Suspiró, y alzó la mirada, encontrándose con sus ojos negros de demonio. Cualquier otra los habría encontrado atractivos, pero ella solo encontraba repulsión en ellos. No temblaba ya por dentro de miedo. No. Ahora solo quería darle su merecido a aquel estúpido apóstata.
-No. Simplemente deseo volver al castillo, he estado fuera, y necesito un baño. Así que si me dis...-se detuvo, cuando habló de su familia. Sus ojos le lanzaron una llama de odio, pero recuperó la compostura, como pudo, y solo torció la cabeza, con hastío.- ¿Qué le pasa, que no tiene otro tema de conversación? Mi padre estará mal, si es que me aprecia un mínimo, así que si me disculpa...- ahora sí termino la frase, y le empujó suavemente, solo rozando su brazo, esperando a que él reaccionase y se moviese.
Volver arriba Ir abajo
Daiki A. Hollowness

Daiki A. Hollowness


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Localización : En la oscuridad más absoluta.

Hoja de personaje
Experiencia:
El Jardín de Magdalena Left_bar_bleue0/0El Jardín de Magdalena Empty_bar_bleue  (0/0)
Habilidades:

El Jardín de Magdalena Empty
MensajeTema: Re: El Jardín de Magdalena   El Jardín de Magdalena Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 12:22 am

No me moví ni un ápice, seguí mirándola fijamente a los ojos. Aquellas luces rojizas me atraían miesteriosamente; era lo que más me gustaba de su cuerpo... Sacudí la cabeza y me centré en el asunto.
-Hum... -me hice el interesante, fingiendo estar pensativo-, ¿así que tensiones en la familia? ¿Y de qué se trata, si no es indiscreción? -intensifiqué mi poder magnético, sonriendo como a les gustaba a las chicas mientras me cruzaba de brazos en una postura muy masculina.
Volver arriba Ir abajo
Hope Fristsch
Espiritual: 1º Grado
Hope Fristsch


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 30
Localización : ¡DEJAD DE BUSCARME, SOY LIIIIIIIIBRE! TwT

Hoja de personaje
Experiencia:
El Jardín de Magdalena Left_bar_bleue0/0El Jardín de Magdalena Empty_bar_bleue  (0/0)
Habilidades:

El Jardín de Magdalena Empty
MensajeTema: Re: El Jardín de Magdalena   El Jardín de Magdalena Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 12:38 am

Suspiró cuando no se movió, y alejó su mano, limpiándosela en el vestido, como si le diese asco, aunque una extraña corriente recorrió su cuerpo. No separó la mirada de la suya, y enarcó una ceja.
-Es una indiscrección -cortó, apartando la mirada, aunque no pudo evitar sonreír un instante ante su postura, aunque no fue de burla, sino de... Curiosidad. De saber más sobre él.
Volver arriba Ir abajo
Daiki A. Hollowness

Daiki A. Hollowness


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Localización : En la oscuridad más absoluta.

Hoja de personaje
Experiencia:
El Jardín de Magdalena Left_bar_bleue0/0El Jardín de Magdalena Empty_bar_bleue  (0/0)
Habilidades:

El Jardín de Magdalena Empty
MensajeTema: Re: El Jardín de Magdalena   El Jardín de Magdalena Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 12:57 am

-Bien -musité de forma algo seria y tajante-. Repetiré la pregunta: ¿Y de qué se trata, aunque sea una indescreción? -sonreí siniestramente, pensando en qué podría estar pasando por la mente de la chica. Tenía que ganármela, de aquel modo todo sería más fácil. De momento convenía relajarse y bajar un poco la guardia. Así que me mostré un poco más amistoso.
Volver arriba Ir abajo
Hope Fristsch
Espiritual: 1º Grado
Hope Fristsch


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 30
Localización : ¡DEJAD DE BUSCARME, SOY LIIIIIIIIBRE! TwT

Hoja de personaje
Experiencia:
El Jardín de Magdalena Left_bar_bleue0/0El Jardín de Magdalena Empty_bar_bleue  (0/0)
Habilidades:

El Jardín de Magdalena Empty
MensajeTema: Re: El Jardín de Magdalena   El Jardín de Magdalena Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 1:12 am

No evitó reírse ligeramente. Pero se sintió una traidora a sí misma, por ello enrojeció como un tomate. Era completamente patético sentirse así consigo misma, pero no podía evitarlo. Desvió la mirada al cielo estrellado, y sonrió tristemente al ver la luna.
-Sigo creyendo que es una indiscrección, y eso indica que no se lo voy a contar, aunque usted lo desee. Es mi vida, y yo decido quién sabe o deja de saber sobre ella - lo dijo suavemente, pero espetándoselo. Le miró como valorando si debía decirle o no su nombre, pero se armó de valor. -Me llamo Hope-murmuró, lo suficientemente audible para que él lo oyese y se diese por aludido.
Volver arriba Ir abajo
Daiki A. Hollowness

Daiki A. Hollowness


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Localización : En la oscuridad más absoluta.

Hoja de personaje
Experiencia:
El Jardín de Magdalena Left_bar_bleue0/0El Jardín de Magdalena Empty_bar_bleue  (0/0)
Habilidades:

El Jardín de Magdalena Empty
MensajeTema: Re: El Jardín de Magdalena   El Jardín de Magdalena Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 1:18 am

-Hope... Qué bonito -¡¿Yo había dicho aquello?! Qué me estaba pasando? Aquella chica me estaba afectando... Tranquilo, Daiki, piensa con la cabeza fría y maligna...-. Muy bien, como desee, no voy a insitir más... Pero dígame algo más de usted, por favor -puse cara de niño bueno con un mohín, un gesto realmente teatral-, hasta ahora no sabía ni su nombre...
Volver arriba Ir abajo
Hope Fristsch
Espiritual: 1º Grado
Hope Fristsch


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 30
Localización : ¡DEJAD DE BUSCARME, SOY LIIIIIIIIBRE! TwT

Hoja de personaje
Experiencia:
El Jardín de Magdalena Left_bar_bleue0/0El Jardín de Magdalena Empty_bar_bleue  (0/0)
Habilidades:

El Jardín de Magdalena Empty
MensajeTema: Re: El Jardín de Magdalena   El Jardín de Magdalena Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 1:27 am

Bajó la mirada, incrédula, cuando dijo que su nombre era hermoso. Sonrió imperceptiblemente, aunque más bien fue una mueca, al darse cuenta de que él no sabía su verdadero nombre. Solo ella lo sabía. Por eso no lo consideraba hermoso.
-Uhm... Gracias, supongo-susurró, dudando si decirle su primer nombre o no. Cuando pidió saber algo más sobre ella decidió guardárselo de momento, siempre habría tiempo...-Soy alemana. Pero mi madre era inglesa y me enseñó el idioma. ¿Y usted, señor Daiki, de dónde es?-tenía verdadera curiosidad, debía admitirlo.
Volver arriba Ir abajo
Daiki A. Hollowness

Daiki A. Hollowness


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Localización : En la oscuridad más absoluta.

Hoja de personaje
Experiencia:
El Jardín de Magdalena Left_bar_bleue0/0El Jardín de Magdalena Empty_bar_bleue  (0/0)
Habilidades:

El Jardín de Magdalena Empty
MensajeTema: Re: El Jardín de Magdalena   El Jardín de Magdalena Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 1:40 am

-Japonés -respondí con orgullo. Realmente no me avergonzaba de mis raíces, aunque sí de mi familia. Aunque ella ya lo había pagado, así que las cuentas estaban zanjadas-. Soy Daiki Akuma, el apellido es otra cosa -decidí dejarlo en el aire, sonriendo enigmáticamente, eso daría un toque de misterio que encandilaría a la chica en el mejor de los casos-. Alemana... Interesante, estuve por ese país antes de venir aquí. Aunque claro, tambien en Suecia, Rusia y otras regiones escandinavo-eslavas... Así que dígame, Hope... ¿Por qué se vino aquí? Alemania no es un país pobre precisamente -había que intentarlo por otra rama...
Volver arriba Ir abajo
Hope Fristsch
Espiritual: 1º Grado
Hope Fristsch


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 30
Localización : ¡DEJAD DE BUSCARME, SOY LIIIIIIIIBRE! TwT

Hoja de personaje
Experiencia:
El Jardín de Magdalena Left_bar_bleue0/0El Jardín de Magdalena Empty_bar_bleue  (0/0)
Habilidades:

El Jardín de Magdalena Empty
MensajeTema: Re: El Jardín de Magdalena   El Jardín de Magdalena Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 1:47 am

Sonrió levemente, y se sentó en el suelo. No quería estar de pie absurdamente, y ya que no le iba a permitir pasar... Que menos que ponerse cómoda, ¿no? Tragó saliva, al ver que él sí dijo sus dos nombres, y respiró hondo. Sí, debía decirlo. ¿Qué importaba el significado?
-Mi nombre completo es Black Hope-musitó, esperaba que inaudiblemente.-Y bueno, mi país no es pobre, pero mi familia lo era. Además, era una buena forma de cambiar de aires, ¿y usted, por qué vino aquí? Claro, si es indiscrección, puede no contestar - le dirigió una mirada de burlona cortesía, y volvió a mirar el cielo.
Volver arriba Ir abajo
Daiki A. Hollowness

Daiki A. Hollowness


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Localización : En la oscuridad más absoluta.

Hoja de personaje
Experiencia:
El Jardín de Magdalena Left_bar_bleue0/0El Jardín de Magdalena Empty_bar_bleue  (0/0)
Habilidades:

El Jardín de Magdalena Empty
MensajeTema: Re: El Jardín de Magdalena   El Jardín de Magdalena Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 1:55 am

-Lo cierto es que lo es, señorita Hope -sonreí de igual manera que ella-. Pero bueno, se lo diré, no tengo reparo alguno al contrario que usted... Odiaba a mi familia, y me deshice de ella -realmente los maté a todos, pero suponía que la chica lo interpretaría como que me había fugado. No estaba mintiendo, simplemente... era ambiguo-. Vagué por el mundo haciendo diversos encargos antes de asentarme aquí; pensé que vendría bien un cambio de aires -hice una pausa antes de introducir el siguiente comentario-: Black Hope... Hum, realmente... diferente -maticé-. Sus padres debieron de tener un humor muy negro.
Volver arriba Ir abajo
Hope Fristsch
Espiritual: 1º Grado
Hope Fristsch


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 30
Localización : ¡DEJAD DE BUSCARME, SOY LIIIIIIIIBRE! TwT

Hoja de personaje
Experiencia:
El Jardín de Magdalena Left_bar_bleue0/0El Jardín de Magdalena Empty_bar_bleue  (0/0)
Habilidades:

El Jardín de Magdalena Empty
MensajeTema: Re: El Jardín de Magdalena   El Jardín de Magdalena Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 2:06 am

Una carcajada escapó de sus labios, al escuchar la misma frase que ella había dicho anteriormente salir de su boca. Suspiró, al ver que tenían algo en común, aunque él fuese a todos, y ella solamente a su padre. Se encogió de hombros, y le miró a los ojos, sin poderlo -ni quererlo, aunque jamás lo admitiría- evitar. Otra cosa en común: mentir para explicar la llegada al castillo. Sonrió, y puso los ojos en blanco un instante.
-Mi padre me puso el primer nombre - masculló, desagradablemente - y agradecería infinitamente, que no volviese a mencionar el nombre completo, si no es mucha molestia - se incorporó y sacudió ligeramente su vestido.-Ahora, si me disculpa, he de marchar al castillo. Que pase una muy buena noche, señor Daiki.
Desapareció de allí, yendo a su cuarto, probablemente.
Volver arriba Ir abajo
Daiki A. Hollowness

Daiki A. Hollowness


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Localización : En la oscuridad más absoluta.

Hoja de personaje
Experiencia:
El Jardín de Magdalena Left_bar_bleue0/0El Jardín de Magdalena Empty_bar_bleue  (0/0)
Habilidades:

El Jardín de Magdalena Empty
MensajeTema: Re: El Jardín de Magdalena   El Jardín de Magdalena Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 2:28 am

-Quédese tranquila, sólo oirá salir de mi boca su segundo nombre, Hope -lo pronuncié delicadamente, con un tono de voz muy peculiar, lo justo para que se quedase retenido su memoria-. Muy buenas noches para usted también, señorita -hice una galante reverencia-. Y perdone el haberla retenido antes. Pensé que era hora de que nos conociéramos mejor -sonreí mientras se alejaba.
Una chica realmente peculiar. No debía olvidar lo que su padre me tenía encomendado...
Yo te conocía mejor de lo que creaís, Black Hope Fristsch. Y estaría acechándote.
Volver arriba Ir abajo
Hope Fristsch
Espiritual: 1º Grado
Hope Fristsch


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 30
Localización : ¡DEJAD DE BUSCARME, SOY LIIIIIIIIBRE! TwT

Hoja de personaje
Experiencia:
El Jardín de Magdalena Left_bar_bleue0/0El Jardín de Magdalena Empty_bar_bleue  (0/0)
Habilidades:

El Jardín de Magdalena Empty
MensajeTema: Re: El Jardín de Magdalena   El Jardín de Magdalena Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 2:44 pm

La joven caminaba lentamente, con el rostro ensombrecido. Tenía la marca de las lágrimas en su rostro, a pesar de no saber por qué. Se sentó en el suelo, y jugueteó con un palo, haciendo un agujero en el suelo.
"¿Qué demonios te está pasando, Hope?" se preguntó a sí misma, dejándose caer sobre la hierba. "Nunca te había afectado tanto nada... 'Nada!" Maldijo en silencio, y cerró los ojos, mientras otra lágrima salada bajaba lentamente hasta sus labios.
Gimoteó, y tiró de sus manos hacia atrás, estirándose. No quería llorar más, se sentía una traidora a su madre. Ella le dijo... Le dijo que no se relacionase con nadie nunca, que todos eran unos traicioneros. ¡Y ella hablando con cada persona que encuentra en ese castillo! Si ella no hubiese muerto, no habría pasado nada de esto... ¡Nada! Ella sería la de siempre, no una débil réplica.
Se incorporó, y abrazó sus piernas, hundiendo el rostro en las rodillas, para que si alguien viene, no la viese llorar. ¿Cómo podía haber conseguido que nadie la viese durante... tanto tiempo? Solo sabía que se mantuvo oculta, en algún lugar. Cerró los ojos, y dirigió su mirada hacia unas semanas atrás. ¿Por qué veía con tal claridad esos ojos negros que parecían querer saberlo todo de ella?
- Es solo un mentiroso, Hope. Sabe algo. Algo sobre tu padre - masculló, con dolor -, debes alejarte de él. Olvidar que le conociste, y que sabe tu secreto más guardado. Recuerda las palabras de tu madre: "nunca te fies de alguien con ojos negros, hija, es un demonio".- Sollozó, mientras oía su voz, sin reconocerla. ¿Cuánto tiempo llevaba desconectada del mundo? Calculó vagamente en su cabeza, ¿tres semanas? - Tienes que olvidar... Tienes que ser fuerte, ser tú misma. No te decepciones aún más a ti misma - murmuró vagamente -, solo conseguiras perder esa fortaleza para enfrentarte a tus propios demonios.
Cogió aire, y se puso en pie. Se tambaleaba ligeramente, y sus ojos estaban aún cerrados, conteniendo un millón de lágrimas. Solo quería olvidar, ¿por qué no era fácil? "Nada en tu vida lo es", se dijo. Respiró hondo, y abrió los ojos, clavando su mirada rojiza y borrosa en el cielo. Un grupo de aves volaban sobre su cabeza, y le dieron fuerzas para coger aire, y gritar.
-¡TE ODIO! - sabía que su padre no la oiría, pero... ¿se lo decía a él?
Ya no sabía nada sobre sí misma, solo estaba segura de que... Tenía que descansar, o caería redonda. Se marchó hacia el castillo, limpiándose el rostro con las manos, con la mirada en sus pies, sin ver nada. Solo dirigió su mirada al exterior cuando llegó a la puerta, para después cerrarla, ocultando sus lágrimas de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Selena Lockwood
Totémico: 1º Grado
Selena Lockwood


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 33
Localización : En el bosque bajo un cielo inhundado de estrellas.

Hoja de personaje
Experiencia:
El Jardín de Magdalena Left_bar_bleue0/0El Jardín de Magdalena Empty_bar_bleue  (0/0)
Habilidades:

El Jardín de Magdalena Empty
MensajeTema: Re: El Jardín de Magdalena   El Jardín de Magdalena Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 4:17 pm

Despues de la invitación de Aenur a que le llevase a un sitio tranquilo para descansar, volvimos por el recibidor pasando la puerta principal y eché un vistazo a los alrededores. No quise dar demasiadas vueltas buscando un lugar adecuado, y en lo que andamos un poco el lugar me parecía que estaba bien, lleno de sitios para sentarse, tranquilidad, y el suave susurrar de las hojas...mientras caminábamos le observaba detenidamente, luego me detuve y le dije:
-¿Te parece éste el sitio correcto? Porque ya te he dicho que por los exteriores no he estado...


Última edición por Selena Lockwood el Jue Sep 03, 2009 9:58 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/miry_aira
Contenido patrocinado





El Jardín de Magdalena Empty
MensajeTema: Re: El Jardín de Magdalena   El Jardín de Magdalena Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Jardín de Magdalena
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sacred Cross' Castle :: Más allá de los muros. :: Exteriores-
Cambiar a: