Sacred Cross' Castle Finales del siglo XIX. El nuevo milenio se acerca inexorablemente, así como la amenaza del fin del mundo. La oscuridad llega a su máximo apogeo y para remediarlo, el Castillo de la Sagrada Cruz se alza con orgullo, dispuesto a luchar |
|
| Rofl, hola hola | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Aenur von Stretch
Cantidad de envíos : 22 Fecha de inscripción : 26/08/2009
| Tema: Rofl, hola hola Miér Ago 26, 2009 7:11 pm | |
| Bueeeno, despues de una conversacion por msn y de amenazarme a punta de pistola (^^), me he registrado con el proposito de rolear o mas bien de hacer felices a dos individuas ¬¬. Como he visto cosas comunes en las presentaciones, como dar datos sobre uno mismo, voy a ello: me llamo Fran, tengo 17 tacos (aunq se empeñan en ponerme menos de edad mental, no se porque la verdad...) y poco mas, relevante, q decir. Ale, un placer y todo eso xD, nos vemos. Saludos. | |
| | | Satán Hidalgo Totémico: 1º Grado
Cantidad de envíos : 61 Fecha de inscripción : 17/07/2009 Localización : Aprender a volar significa amar al viento...
| Tema: Re: Rofl, hola hola Miér Ago 26, 2009 7:15 pm | |
|
Tú y yo nos conocemos (tuuut) xDDDDDDDDD. Probablemente no sepas quien soy, pero si lo adivinas, te doy una galleta :3
Ah, bienvenido al foro y todo eso... que roleeees mucho muchisimo y... no dejes que te piquen los moscos :3
Baii baiii
PD. A veces soy corta cuando escribo, lo sé xDDDDDDDDD.
PD2. Cuidado con mi Gal ¬¬ xDD
| |
| | | C'iel Millenium Apóstata: 1º Grado
Cantidad de envíos : 68 Fecha de inscripción : 20/06/2009 Localización : Bucle de tiempo
| | | | Selena Lockwood Totémico: 1º Grado
Cantidad de envíos : 80 Fecha de inscripción : 16/07/2009 Edad : 33 Localización : En el bosque bajo un cielo inhundado de estrellas.
Hoja de personaje Experiencia: (0/0) Habilidades:
| Tema: Re: Rofl, hola hola Miér Ago 26, 2009 9:54 pm | |
| Holaaa ^^
Joer, me paro a pensar y no me puedo creer que me costase tan poco XD No sé por qué lo pintas tan mal, si un balazo no hace daño a nadie XDD Ahora que te has metido ya sabes (o deberías saber) qué tienes que hacer, lo siento XD
Bueno, pues eso, ya sabes: BIENVENIDO ¬¬' (xD) y a rolear mucho *___*
Byee! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rofl, hola hola | |
| |
| | | | Rofl, hola hola | |
|