Sacred Cross' Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sacred Cross' Castle

Finales del siglo XIX. El nuevo milenio se acerca inexorablemente, así como la amenaza del fin del mundo. La oscuridad llega a su máximo apogeo y para remediarlo, el Castillo de la Sagrada Cruz se alza con orgullo, dispuesto a luchar
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hola hola, Coca-Cola :3

Ir abajo 
+3
Satán Hidalgo
Nierne Skin
7 participantes
AutorMensaje





Fecha de inscripción : 01/01/1970

Hoja de personaje
Experiencia:
Hola hola, Coca-Cola :3 Left_bar_bleue0/0Hola hola, Coca-Cola :3 Empty_bar_bleue  (0/0)
Habilidades:

Hola hola, Coca-Cola :3 Empty
MensajeTema: Hola hola, Coca-Cola :3   Hola hola, Coca-Cola :3 Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 4:56 pm

Soy nuevo (obvio ¿no? xD)

Espero pasármelo muy bien aquí y demás cosas que se cuentan en las presentaciones ^_^

Ciao :3
Volver arriba Ir abajo
Nierne Skin
Apóstata: 1º Grado
Nierne Skin


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Localización : ... (en uno de esos tres puntos, a ver si me encuentras).

Hoja de personaje
Experiencia:
Hola hola, Coca-Cola :3 Left_bar_bleue0/0Hola hola, Coca-Cola :3 Empty_bar_bleue  (0/0)
Habilidades:

Hola hola, Coca-Cola :3 Empty
MensajeTema: Re: Hola hola, Coca-Cola :3   Hola hola, Coca-Cola :3 Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 5:11 pm

¡Bienvenido!

Y... y ya está xD Es que bueno, no se me ocurre muy bien qué decir básicamente porque sólo has dicho hola, así que yo te digo, ¡hola! y tú sigues con ¡hola! y yo ¡hola! y tú ¡hola! y yo ¡hola! y tú ¡hola! y yo ¡adiós!...
No, espera, que me lié o__o xDDDDDDDD

En fin... tu nombre me suena de algo, aunque no termino de ubicar de qué xD Pero acabaré descubriéndolo, oh sííí ò.ó Y entonces podré entregarte a las autoridades y que te hagan un juicio y te encierren en la cárcel, ¡y allí te pudras día sí y día también, sin poder salir a ver la luz del sol ni...!

Vale, se me está yendo y creo que te estoy asustando .////. Así que ya me piro, vompiro xD Después de todo sólo era eso; bienvenido.

Ciaooo ~
Volver arriba Ir abajo
Satán Hidalgo
Totémico: 1º Grado
Satán Hidalgo


Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Localización : Aprender a volar significa amar al viento...

Hola hola, Coca-Cola :3 Empty
MensajeTema: Re: Hola hola, Coca-Cola :3   Hola hola, Coca-Cola :3 Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 6:02 pm


Nierne y sus habituales parodias¬¬ vasaquitarnoslaclientelaalosdemás¬¬ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. ¡No! o_o no creas que te rifamos ni nada por el estilo (que lo hacemos ê///ê) Oye, ¿y tú quién eres? *le habla a su yo interior* (¿YO? Yo soy tú...) ¿Mí? No, es decir, no, tú no eres yo, tú eres un mentecato que me habla... ¡UN GUSANO EN MI CABEZA! (¬¬ xDD)
¡OKAERIIII (okaeri n.n)!
Sí sí, aquí vas a ver más de una desviación mental, pero tú ignora esos pequeños detalles .__. en el fondo somos todos majos ¿verdad yo interior? (Ja, por su bien que no me conozca... *se frota las manos* PORQUE SALDRÁ ESPANTADO) .__.'' y dicen que yo estoy mal...
En fin... xDDD


¡Bienvenido! (es por si no sabías lo que era okaeri .//.) y que te lo pases bien, rolees mucho y todas esas triquiñuelas que dice la gente y que yo nunca recuerdo Suspect



Baiii baiiii
Volver arriba Ir abajo
Selena Lockwood
Totémico: 1º Grado
Selena Lockwood


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 33
Localización : En el bosque bajo un cielo inhundado de estrellas.

Hoja de personaje
Experiencia:
Hola hola, Coca-Cola :3 Left_bar_bleue0/0Hola hola, Coca-Cola :3 Empty_bar_bleue  (0/0)
Habilidades:

Hola hola, Coca-Cola :3 Empty
MensajeTema: Re: Hola hola, Coca-Cola :3   Hola hola, Coca-Cola :3 Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 9:08 pm

Bueno, pues como se suele decir para recibir a alguien nuevo...BIENVENIDO! XD
Un saludo y ya nos veremos por el foro ^-^ (la verdad es que me parece que te has quedado un poco escueto con tu presentacion y no se muy bien qué decir xDD)

Byee!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/miry_aira





Fecha de inscripción : 01/01/1970

Hoja de personaje
Experiencia:
Hola hola, Coca-Cola :3 Left_bar_bleue0/0Hola hola, Coca-Cola :3 Empty_bar_bleue  (0/0)
Habilidades:

Hola hola, Coca-Cola :3 Empty
MensajeTema: Re: Hola hola, Coca-Cola :3   Hola hola, Coca-Cola :3 Icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 4:03 pm

Es que las presentaciones no son mi fuerte xD

Digamos que soy demasiado como para intentar describirme con palabras Cool

Gracias a todos ^_____^
Volver arriba Ir abajo
Alicia Schwartz
Espiritual: 1º Grado
Alicia Schwartz


Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Hoja de personaje
Experiencia:
Hola hola, Coca-Cola :3 Left_bar_bleue0/100Hola hola, Coca-Cola :3 Empty_bar_bleue  (0/100)
Habilidades:

Hola hola, Coca-Cola :3 Empty
MensajeTema: Re: Hola hola, Coca-Cola :3   Hola hola, Coca-Cola :3 Icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 4:26 pm

Tu nombre me suena, humm... terriblemente, cabría decir... ¿Quizás nos conozcamos?
En fin, okaerinasai, disfruta del rol, del castillo, de la gente y tuticuanti. Ten cuidado con mis artes de mala bruja y con el bosque Lustwood... pero bueno, yo soy más peligrosa, tenlo en cuenta, MUY en cuenta ^^

En fin,
Ya nos vemos las caras!


Auf Wiedersehen!
Volver arriba Ir abajo
C'iel Millenium
Apóstata: 1º Grado
C'iel Millenium


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Localización : Bucle de tiempo

Hola hola, Coca-Cola :3 Empty
MensajeTema: Re: Hola hola, Coca-Cola :3   Hola hola, Coca-Cola :3 Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 12:28 am

Para nadie lo son.

Bienvenido.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpecadodelmundo.blogspot.com
Victor Lenoir
Tutor Apóstata
Victor Lenoir


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Hola hola, Coca-Cola :3 Empty
MensajeTema: Re: Hola hola, Coca-Cola :3   Hola hola, Coca-Cola :3 Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 12:37 am

¡Bienvenido Salem!

Mmmm...
Salem... Ese nombre me suena...
Bah, cosas mías. Creo que ya alucino -.-


¡Nos vemos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola hola, Coca-Cola :3 Empty
MensajeTema: Re: Hola hola, Coca-Cola :3   Hola hola, Coca-Cola :3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola hola, Coca-Cola :3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rofl, hola hola

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sacred Cross' Castle :: Castle's Gates :: ¡Bienvenido al fin del Mundo!-
Cambiar a: