Sacred Cross' Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sacred Cross' Castle

Finales del siglo XIX. El nuevo milenio se acerca inexorablemente, así como la amenaza del fin del mundo. La oscuridad llega a su máximo apogeo y para remediarlo, el Castillo de la Sagrada Cruz se alza con orgullo, dispuesto a luchar
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Bosque Lustwood

Ir abajo 
+3
Belial
Khal Bezca
Gabriel J. Wilder
7 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Gabriel J. Wilder
Director
Gabriel J. Wilder


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Hoja de personaje
Experiencia:
Bosque Lustwood Left_bar_bleue0/0Bosque Lustwood Empty_bar_bleue  (0/0)
Habilidades:

Bosque Lustwood Empty
MensajeTema: Bosque Lustwood   Bosque Lustwood Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 6:52 pm

Bosque Lustwood Jzv40n

Tras los jardines que rodean el castillo, reposando entre el gélido viento procediente del norte, se halla Lustwood, el escenario pefecto en el que desarrollar cualquier pesadilla.
Está terminantemente prohibido estar por los alrededores del bosque más tarde de las doce.
La medianoche es una hora peligrosa para los humanos... y especialmente entretenida para aquellos que observan a los primeros con dientes largos.
Volver arriba Ir abajo
https://sacredcrosscastle.foroes.org
Khal Bezca
Tutor Alfil
Khal Bezca


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Bosque Lustwood Empty
MensajeTema: Re: Bosque Lustwood   Bosque Lustwood Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 6:04 pm

Me desperecé y saqué mi pipa del bolsillo. Miré alrrededor, no había el mínimo rastro de que alguién estubiera por allí.Al fin y al cobo era lógico, a los alumnos se les tenía prohíbido merodear por las cercanías del bosque Lustwood. Me adentré un poco en el bosque cargando mi pipa. Andaba tranquilamente, absorto en mis pensamientos , cuando derrepente, a mis orificios nasales llegó un horrible olor.Olía a podrido, a enfermedad...olía a muerte. Alcé la vista y lo encontré a un metro escaso de mi. Era un cadaver. Rápidamente guardé la pipa. En silencio me acerqué al cadaver, no corría peligro alguno, aún no era de noche. Simplemente por el olor y el estado del cuerpo pude deducir que llevaba allí días, tal vez semanas.
Era un chica joven, estaba completamente desnuda, con el cuerpo intacto...a excepción de la cara.Era tal la profundidad de los cortes que el rostro era imposible de identificar, se reducía a una masa de sangre oscura y reseca encima de una cabellera que antaño fue rubia. Entonces me di cuenta de que en la muñeca izquierda tenía una pequeña pulsera de eslabones de plata. Una pulsera inconfundible, una pulsera que pertenecía a Karla Cooper...
Sin duda era ella.Había encontrado a la tutora...pero no como esperaba. ¿Quién habría cometido aquella atrocidad? Enseguida volvieron a mi mente aquellas imagenes...no...no podía ser. No podía haber vuelto.
Sin tiempo que perder me dirigí al castillo, con suerte encontraría al director en el gran comedor.
Volver arriba Ir abajo
Belial
Subdirector
Belial


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Bosque Lustwood Empty
MensajeTema: Re: Bosque Lustwood   Bosque Lustwood Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 2:57 am

-Ja... -rió el lobo por lo bajo, una vez llegado al bosque de enredantes y poco amables raíces. Se adelantó sin miedo... sí, realmente, aquel parecía ser su lugar. Ninguna otra parte del castillo habría sabido amoldarse tan bien al aura infernal que desprendía el animal.
Con pasos casi juguetones, se aventuró alegremente, hasta que encontró lo que buscaba.
-Karla Cooper... Vaya una pena... me habría gustado encargarme yo mismo de ella, maldita sea... En fin, no se puede tener todo en este mundo.
Volver arriba Ir abajo
C'iel Millenium
Apóstata: 1º Grado
C'iel Millenium


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Localización : Bucle de tiempo

Bosque Lustwood Empty
MensajeTema: Re: Bosque Lustwood   Bosque Lustwood Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 2:44 pm

No sabía donde me encontraba, pero sabía que aquel lugar bien podría ser la representación al mundo interno de los temores. Temores que no me gustaba afrentar, temores a los que pretendía iluminar tenuemente para crearme la propia ilusión de que dejaban de serlo. Y, aquel olor que llegaba hasta mí me hizo pararme en seco y perder al lobo. Me tambaleé un instante, pero me sobrepuse. Aquel olor me era tan terriblemente familiar que quise echar a correr, no en vano, huía de todo aquello... Huía, corría, me deslizaba, pisaba, cerraba los ojos y la mente ante todos aquellos horrores de nuevo. Y aqui estaba, otra vez, terriblemente nítido el recuerdo, terriblemente nítido el momento. Me daba miedo, no quería volver a lo mismo. Por un breve lapso de tiempo, en mis retinas se revivieron los momentos oscuros de las calles sucias y manchadas, de la sangre corriendo calle abajo, tiñendo los adoquines, los gritos, los jadeos, la excitación de la lujuria, la excitación de la muerte. Los susurros, las mentiras, los peligros... Donde, ¿donde estaba?. Quise entregarme de nuevo a los brazos de aquella oscuridad que resultaba ser el todo pero por alguna razón, no acudía a mi llamada. Estaba sola, terriblemente sola.
«Olvídate de todo eso, no es más que suciedad. Llevas guantes, C'iel, llevas botas, llevas alma. Vamos, ahí delante hay algo que puede resultar interesante...»
Dí un paso, luego otro, seguí con una facilidad pasmosa y cierta resignación el olor a Muerte. Y cuando la encontré, también di con el lobo. Me coloqué cuidadosamente y en silencio a su lado, sin quitar la vista de encima a la mujer que había perdido tanto la vida como su rostro. Era un ser sin identidad, nada más que un cascarón vacío sin posibilidad de volver. Las personas sin rostro, no son nada. Simples espectros del aire, del momento, de un tiempo que no acabará nunca. Eso lo he sabido demasiado bien, por eso, no puedo hacer otra cosa que alegrarme porque ella, sin rostro, ha evitado el horror y sufrimiento de vagar sin ser nada. Ni nadie. Miré con apariencia indiferente el cuerpo de la mujer, mientras casi sin poder evitarlo, estiraba un brazo en dirección al lobo y sin vacilar, extendí también la mano, rozando levemente el pelo, queriendo sentir el tácto de su piel. La chica muerta no me causaba curiosidad, ni siquiera pena. No merecía mis respetos, no en vano, había despertado en mí cosas que debería no haber hecho.
-La muerte forma parte de todos nosotros. Quizá por eso estemos en este castillo, porque hemos sabido verlo. Porque tratamos de huir de ello... Pero, ya lo ve. Es completamente inútil-esbocé una sonrisa taimada, aún con la cautela en el rostro-. Lo que pasa, es que aún no lo sabemos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpecadodelmundo.blogspot.com
Belial
Subdirector
Belial


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Bosque Lustwood Empty
MensajeTema: Re: Bosque Lustwood   Bosque Lustwood Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 11:37 pm

El lobo se rió por lo bajo, divertido por la respuesta de C'iel.
-Tú lo sabes. Y sigues en el castillo, ¿no? -preguntó, no obstante, la respuesta de la chica no parecía interesarle demasiado, pues al siguiente instante, ya había dado media vuelta, alejándose, seguramente para regresar al castillo... Dejando sola a C'iel.





Bueno, no del todo sola, después de todo, el mutilado cuerpo de Karla Cooper la acompañaba. No era una compañía de lo más locuaz, pero al menos se hacía notar, al menos... se movía.
Se movía. Más que eso, se estaba poniendo en pie. ¡Mucho más que eso! Ahora, caminaba hacia la chica, mientras los restos de podredumbre caían al suelo en un sonido repugnante. Pero aquel cadáver no caía, no... y no parecía tener intenciones de hacerlo. Al contrario, estaba muy... interesada en C'iel. Si es que un cadáver andante pudiese interesarse por alguien, claro está.
Volver arriba Ir abajo
C'iel Millenium
Apóstata: 1º Grado
C'iel Millenium


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Localización : Bucle de tiempo

Bosque Lustwood Empty
MensajeTema: Re: Bosque Lustwood   Bosque Lustwood Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 12:27 am

Asentí mentalmente las palabras de Belial. Sí, seguía en el castillo y permanecería allí hasta una nueva decisión. Sin embargo, había algo que el lobo no sabía. Yo no creía en mi propia muerte. Estaba segura de todas la de los demás terminarían por llegar, y uno a uno, caerían como hojas en otoño. Pero yo no. Yo permanecería intensamente viva, eternamente joven, increiblemente... ¿hermosa? Me reí ante el pensamiento y, cuando quise darme cuenta, ya no estaba. Quise volver a seguirle, acompañar a aquel terrible ser de mirar arrogante. Como Arrogancia. En ese momento escuché un quejido, seguido por unos gruñidos. En seguida me preocupé por mi joven cachorro y miré hacia el suelo, olvidado ya el hecho de querer seguir al lobo. Ante todo, estaba aquel ser que dependía de mi entereza y dedicación. Pero, en ese momento, no solo le ví a él. A Arrogancia. También la vi a ella, y me hizo dar un paso atrás. Por primera vez en tiempo, sentí el paralizante terror que producen las pesadillas. Pensé que había escapado definitivamente de todo ello, pero como yo misma le dije al lobo... "Es completamente inútil".
Aquel ser de aspecto noseabundo avanzaba con una enfermiza determinación hacia mí. Arrogancia estaba encarado a ella, y rápidamente le llamé. Al principio reticente, pero acudió a mí, sin dejar de gruñir. Y yo le acogí entre mis brazos. A mi pequeña pantera, al pequeño y único ser que consideraba importante en mi frágil vida. Él gruñia, y yo dí varios pasos atrás. El asco, los recuerdos, el miedo y la novedad se superponían en mi mente creando una espiral que me impedía actuar. Sabía que tenía que hacer algo. Sabía que no podía quedarme quieta. Pero ella continuaba, paso tras paso, segundo tras segundo acercandose a mí.
-Para. Quieta-dije, con voz entrecortada. Jadeante por el miedo-. ¿Qué necesitas? ¿Qué quieres?... No me obligues a dejarte peor de lo que estás, asqueroso resto vacío-mascullé, con un deje de odio.
¿Por qué los fantasmas de mi vida tenían que regresar más vivos que nunca?
Seguí avanzando hacia atrás, mirando a mi alrededor y esperando encontrar algo que me sirviese de protección.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpecadodelmundo.blogspot.com
Belial
Subdirector
Belial


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Bosque Lustwood Empty
MensajeTema: Re: Bosque Lustwood   Bosque Lustwood Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 12:58 pm

La criatura no atendió a razones ni a palabras. ¿Por qué a un muerto le tendrían que interesar las palabras de los vivos? Estaban en una onda distinta, con intereses diferentes. Así pues, el cadáver de Karla Cooper siguió avanzando, a un paso lento, pero de grandes zancadas. De hecho, su cuerpo se retorcía de una forma bastante peculiar, a cada movimiento que daba, se podía notar como cada vez se agachaba más, hasta que llegó un momento en el que se halló a cuatro patas.
Y el peligro empezó
Ya teniendo total equilibrio, el monstruo paró, y calibró sus posibilidades. Sí, ahora... justo ahora... podría lanzarse a su presa, alimentarse, robarle la vida que a él mismo le habían arrebatado, sí...
Entonces, aulló, en un alarido grave y roto, y al escaparse tan espeluznante grito, la camida bucal totalmente destrozada expulsó unos cuantos restos de sangre coagulada.
Después, no perdió el tiempo, y adoptando una agilidad sorprendente, se lanzó a por C'iel, movimiendo sus cuatro patas.
Volver arriba Ir abajo
C'iel Millenium
Apóstata: 1º Grado
C'iel Millenium


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Localización : Bucle de tiempo

Bosque Lustwood Empty
MensajeTema: Re: Bosque Lustwood   Bosque Lustwood Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 6:26 pm

La atmósfera que me envolvía era pesada. Mis movimientos resultaban lentos, mientras que los suyos resultaban aterradoramente veloces. En mis brazos seguía teniendo a mi pequeño cachorro y tuve miedo por él. Tuve miedo porque me arrebatasen lo único que llenaba parte de mi alma. Y aquel miedo, aquel ansia de protegerlo hizo que pasaran varias cosas. Solté a Arrogancia y le insté a que se apartase de ella, de mí, de todo lo que pudiese hacerle daño. Se lo grité, se lo rogué y aunque al principio no quiso desapegarse de mí, terminó cediendo y corrió a esconderse entre los árboles. Sabía que no lograría nada más de él y me conformé con eso. En cuanto desapareció, la realidad me abordó. Frente a mí se encontraba... aquello. Aquello que se contorsionó, que cambió de forma. Aquello que gritó, se desgarró por dentro y como una fuente macabra, sangre de color escarlata se alzó al cielo para después volver a caer sobre ella... Y sobre mí. Mi preciado vestido dorado se manchó de aquella asquerosa sangre que tanta repulsión me daba, como el ser que la contenía. Dentro de mí fue como si estallase. Como si todas las limitaciones que formaban mi figura desapareciesen, como si todas las cosas que formasen mi carácter se desvanecieran... De pronto, dentro de mí se desató un frenesí enloquecedor. Una furia fría que me hizo pararme quieta, inmóvil, ladeando la cabeza y mirando fijamente aquel cadáver, aquella aberración de ser vivo. En ese momento, desee que desapareciera, con todas mis fuerzas. Me miré las manos, estaban los guantes de color amarillo pálido. Estaba protegida, pero aquel fuego interior que me consumía... Y el cadáver saltó sobre mí. No quise abrir la boca. No iba a morir, era... imposible que yo muriese. Yo no moría. Si las cosas se ponian mal, el todo me acogería en su seno. Lo había hecho ya infinidad de veces... y sin embargo... sentía que ese momento me pertenecía. Que era yo quien tenía que acabar con mi fantasma. Que era yo quien... Me empujó, se tiró sobre mí y ambas rodamos por el suelo. Mi pelo se enredaba entre las piedras, las ramas, los obstáculos que había en el suelo. Me hería los brazos, el cuerpo, la cara. Y ella estaba sobre mí, la fuerza de su impulso nos hacía rodar por los suelos. Me sentí herida, dolorida. No estaba acostumbrada a esa clase de excesos... ¿Por qué justo en ese momento pensaba esas cosas? Porque no creía en mi muerte, eso era evidente. De pronto, paramos y ella quedó por encima. En unos instantes, mi mano izquierda estaba en llamas, en llamas que envolvían todo mi brazo, que lamían mi extremidad. Con la mirada gélida, llena de odio y furia, extiré la mano hasta tocar el desaparecido rostro del cadáver. En la herida. Sentí el tacto de aquella asquerosidad y una convulsión recorrió mi cuerpo, pero el peso muerto del ser impedía que pudiese levantarme. Sonó un chasquido, como la carne se quemaba.
-Muere... ¡¡DESAPARECE!!-grité, con toda la fuerza de mis pulmones mientras mi mano cada vez llameaba más. El guante ardió y se desintegró , el vestido empezó a quemarse también.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpecadodelmundo.blogspot.com
Belial
Subdirector
Belial


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Bosque Lustwood Empty
MensajeTema: Re: Bosque Lustwood   Bosque Lustwood Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 9:19 pm

Una vez encima de C'iel, la criatura no se lo pensó dos veces: se lanzó hacia lo que más le interesaba, lo que le había interesado desde el principio, más allá de la vida, más allá de la posibilidad de cantar o respirar, más allá de eso...
Sobre la chica, empezó a moverse compulsivamente, demasiado extasiada por el tesoro encontrado, Pero sus desenfrenados movimientos tenían una máxima ambición... sus dos manos, palpaban ansiosamente el rostro de la chica, desesperadamente... hasta que sus uñas se clavaron en las mejillas de C'iel, se clavaron más y más, hasta que la sangre se insinuó.
No obstante, cuando el olor a quemado inundó el lugar, el monstruo retiró sus manos y se retiró a sí mismo también, asustado por el calor, el fuego... la destrucción. Con un alarido y nuevos escupitajos de sangre, se escondió en la oscuridad de los árboles...
Seguramente para atacar desde las sombras... sin peligro... donde también pudiera calmar la quemadura que había cicatrizado su rostro con una marca con forma de mano.
Volver arriba Ir abajo
C'iel Millenium
Apóstata: 1º Grado
C'iel Millenium


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Localización : Bucle de tiempo

Bosque Lustwood Empty
MensajeTema: Re: Bosque Lustwood   Bosque Lustwood Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 12:52 am

El dolor me atravesó el rostro, cegándome, haciendo cerrar los ojos al mundo, haciendo definitiva que no quisiese tener nada que ver con aquello. La materialización del odio me clavó con fuerza las uñas en mi cara, la sentí tirar, casi sentí como me arrancaba mis rasgos y me despojaba de la identidad que poseía. Igual que habían hecho con ella, pero mi mano la quemó... la quemó y ella desapareció. En cuanto se separó de mí, noté como su piel se pegaba en mi mano, como era una especie de succión. Me dió mucho asco, y más repulsión. Si no quería tocar con mis manos desnudas nada, menos aún... aquella cosa. Cuando se quitó de encima para huir, como un ser cobarde, mi cuerpo volvió a sufrir otra convulsión que me hizo incorporarme. Entonces ví que mi vestido ardía e intentando mantener la poca calma que me quedaba de aquel momento de cólera fría, rodé aún más por el suelo, sofocando las llamas. Seguí arañandome, seguí magullándome... pero lo peor, mi cara sangraba. Notaba el color escarlata en mis ojos, veía el color escalata. Y sentía el calor húmedo, mojado, incluso el sabor metálico de la sangre... Cerré los ojos y vomité. Apenas había comido en el día, pero aquella situación me sobrepasaba. Había llegado a mi límite de asquerosas realidades. Aún así, con partes de mi cuerpo quemadas, el vestido medio deshecho y con abundantes heridas, me arrastré unos metros, para alejarme de mis restos, tanto anímicos como físicos. En aquel momento, si el muerto quería aparecer, que lo hiciese. Estaba segura que no moriría, que algo ocurirría. Había pasado ya antes... Pero en esta ocasión se negaba a aparecer. De momento. Entonces los brazos me fallaron y la vista se me nubló. Arrogancia salió a por mí, y noté que lamía la sangre de mi cara.
-P-Pequeño...-murmuré, mientras cerraba los ojos poco a poco-. Necesito... D-Dormir...
La oscuridad me invadió.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpecadodelmundo.blogspot.com
Khal Bezca
Tutor Alfil
Khal Bezca


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Bosque Lustwood Empty
MensajeTema: Re: Bosque Lustwood   Bosque Lustwood Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 2:19 am

Volví tan pronto pude, pero el panoráma que me aguardaba no era el que me había imaginado. El cuerpo de una joven alumna yacía en el suelo, cerca de donde también debería estar el de Karla. Me lo temía. Con la maza en mi mano me agaché para comprobar si la chica seguía viva, y así era.Eché una rápida mirada alrrededor, suficiente para saber que algo se agitaba inquieto entre las sombras. Olí la sangre y el fuego. Había que llevar a la alumna a la enfermería, pero eso tendría que esperar...Firme, me dirigí hacia esa sombra, hacia Karla...
Volver arriba Ir abajo
Belial
Subdirector
Belial


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Bosque Lustwood Empty
MensajeTema: Re: Bosque Lustwood   Bosque Lustwood Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 2:37 pm

-¡Khal! -llamó Belial, aproximándose a grandes saltos, aunque ejecutados en su totalidad con una calma casi exasperante- Wilder me comunicó que... Oh, vaya... -su pata había rozado el cuerpo desvanecido de la chica. Olfateó el aire que rodeaba a C'iel- Repugnante. ¿quieres probar, Bezca? Los humanos deberían apreciar tanto lo que da la vida como lo que proporciona la muerte -bostezó-. En fin, Wilder me dijo que acudiera rápidamente, parecía bastante apurado, no entiendo por qué... Bueno, el hecho de que Cooper pueda regresar al castillo es preocupante, de todos modos, no hay problema, yo mismo puedo encargarme de terminar la tarea que dejaron a medias con ella... De todos modos... veo que lo tienes controlado -no lo pudo evitar y un deje de burla resonó en cada una de sus palabras- ¿Puedo irme por dónde he venido? -tanteó juguetonamente el cuerpo de C'iel, moviendo su cara de un lado a otro con la pata delantera. Aunque en un momento dado... frunció el hocico, no obstante, instantes después, seguía tan socarrón como siempre.
Volver arriba Ir abajo
Khal Bezca
Tutor Alfil
Khal Bezca


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Bosque Lustwood Empty
MensajeTema: Re: Bosque Lustwood   Bosque Lustwood Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 2:46 pm

Me paré al escuchar las palabras del lobo, me dí la vuelta y sin darle importancia le dije:
-Claro, acaba tú con ella...se que te hará ilusión.Además, alguién debe llevar a esta joven a la enfermería y decirle unas cuantas cosas, ya que creo que "paseas" cerca del bosque Lustwood no es aconsejable para los alumnos.En fín...el director decidirá.
Colgué la maza en mi espalda y cogí a la chica con mis brazos:
-Por un casual no sabrás que hacía por aquí ¿verdad?- le pregunté al lobo con una sonrisa. Aquí había gato encerrado...
Volver arriba Ir abajo
Belial
Subdirector
Belial


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Bosque Lustwood Empty
MensajeTema: Re: Bosque Lustwood   Bosque Lustwood Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 3:18 pm

El lobo se sentó, observando a Khal con la boca abierta, en una sonrisa lobuna que revelaba sus bellos colmillos con todo su esplendor.
-¿Quién? ¿Karla o la chica? -preguntó.
Volver arriba Ir abajo
C'iel Millenium
Apóstata: 1º Grado
C'iel Millenium


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Localización : Bucle de tiempo

Bosque Lustwood Empty
MensajeTema: Re: Bosque Lustwood   Bosque Lustwood Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 4:32 pm

En ese momento un cambio se obró en la chica que el tutor alfil llevaba en brazos. Con un ligero temblor, el color del pelo se volvió albino y su extensión creció considerablemente. Los rasgos de la cara no se alteraron, pero se notó actividad bajo los párpados. Sin embargo, la propia estructura de C'iel parecía haber cambiado.

¿Otra vez aqui? ¿Otra vez teniendo que sacar las castañas del fuego a la torpe de C'iel?
Abrí lentamente los ojos, y mi mirada esmeralda se posó en el rostro de quien me llevaba en brazos. Un segundo, ¿en brazos? Empecé a moverme, para que me soltase. ¿Quién era y quien se había creido? No necesitaba de la ayuda tan "altruista" de nadie. Porque no lo sería, eso es obvio. Entonces advertí de las heridas que me atenazaban y maldije con todas mis fuerzas a la estúpida conciencia que se había desarrollado en mí, me daban ganas de jamás dejarla salir, de tomar el control de mi preciado cuerpo y no soltarlo nunca, pero sabía y eso me irritaba de una manera que nadie comprendía, que me era esencial para la supervivencia. Sin embargo, aquellos brazos que tocaban mi malherido cuerpo, esos no eran necesarios para nada. Empujé varias veces y noté la debilidad que me aquejaba. No era tan fuerte como siempre. Esbocé una media sonrisa, con actitud pícara y quizá algo interesada.
Volví a moverme, con urgencia.
-Suéltame- comenté, con mi voz sugerente y melodiosa-. Puedes ser suficientemente observador como para notar que puedo valerme por mí misma perfectamente. Y, espero que el hecho de intentar tener un gesto amable sea por su conciencia y no por ningún otro motivo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpecadodelmundo.blogspot.com
Khal Bezca
Tutor Alfil
Khal Bezca


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Bosque Lustwood Empty
MensajeTema: Re: Bosque Lustwood   Bosque Lustwood Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 1:02 am

Derrepente, la chica cambió de aspecto radicalmente.Revolviéndose entre mis brazos me pidió que la soltara.La dejé en el suelo y solté una gran carcajada:
-Por supuesto que la soltaré, "señorita"-le dijé-Aunque el menor de sus problemas es que la lleve en brazos, ya que le espera un conversación con el director, aún así puede empezar diciéndome que hacía por aquí.
Volví a escuchar esos sonidos en la sombra.Agarré la maza impaciente mientras le decía al lobo:
-Acaba ya con ese cadaver o lo haré yo.
Volver arriba Ir abajo
C'iel Millenium
Apóstata: 1º Grado
C'iel Millenium


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Localización : Bucle de tiempo

Bosque Lustwood Empty
MensajeTema: Re: Bosque Lustwood   Bosque Lustwood Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 3:42 pm

-¿Y a eso lo consideras problema?- contesté, ladeando el cuerpo y apoyando el brazo derecho en la cadera. Advertí que su forma de hablarme era tremendamente formal, lo que me hizo esbozar de nuevo una media sonrisa burlona. Era obvio que yo no usaba el mismo tratamiento, pero hacía tiempo que había perdido la visión de la cortesía. Cosas que no iban conmigo, cosas que se habían quedado muy atrás en el tiempo. Cosas tremendamente ajenas. Pero cuando mi mano tocó la piel, apreté los dientes, conteniendome para soltar un alarido. Me miré, ligeramente alarmada el torso y mi mirada se volvió acerada. Estaba ligeramente quemada, pero no solo eso, mi cuerpo estaba lleno de cortes y magulladuras. Miré a aquel hombre un momento, como preguntando qué gravedad tenian, casi sarcástica. Llevaba el sofocante vestido de C'iel, su favorito, el dorado, pero roto y a medio deshacer. De pronto sentí una sed acuciante-. Agua... ¿Donde hay agua?
Ignoré su pregunta sobre la razón de que estuviese aquí o allí. ¿Es que acaso tenia que contestar?.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpecadodelmundo.blogspot.com
Belial
Subdirector
Belial


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Bosque Lustwood Empty
MensajeTema: Re: Bosque Lustwood   Bosque Lustwood Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 8:04 pm

-No me dés órdenes, humano -hizo hincapié en la última palabra, utilizando toda la acidez que podía guardar su saliva. Y sin añadir nada más, se largó, desapareciendo en las sombras. No le fue difícil perseguir a la atemorizante sombra, pues su apestoso olor a muerte hasta habría tirado del más patético olfato humano. Pero él era un cazador nato, y supo sacar sus propias conclusiones sólo con el tipo de hedor que pululaba entre el aire.
Entre sombras, la vio, entre sombras, también la cazó, con sus ojos rojizos que ni se dignaban en brillar, acabó con el cadáver con una lucha que ni siquiera pudo empezar. En los alrededores, se oyó un alarido quedo, y el crujir de unos huesos, cuando su zarpa cayó sobre su espalda, destrozando médula y columna. Con el monstruo estuvo en el suelo, siguió presionando, sin prisa pero sin ninguna gracia. Aquello le parecía tremendamente aburrido. Así pues, cuando el monstruo se vio totalmente inmovilizado, el lobo colocó su pata en la retorcida nuca.
Otro crujido se dejó oír.
-Le diré a Gabriel que limpie esto -informó, tras regresar con Khal-. Que lo limpie del todo, el cadáver no está sucio de podredumbre y barro. O por lo menos, no sólo de eso -esbozó una mueca entre hastiada y enigmática.
Volver arriba Ir abajo
Khal Bezca
Tutor Alfil
Khal Bezca


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Bosque Lustwood Empty
MensajeTema: Re: Bosque Lustwood   Bosque Lustwood Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 8:12 pm

Después de escuchar aquellos sonidos que me indicaban el fin de aquel ser sin rostro dirigí mi mirada a la joven alumna que estaba pidiendo agua:
-Puesto que puedes valerte por ti misma, supongo que podrás caminar hasta la enfermería para que te curen esos arañazos.Allí tendrás toda el agua que quieras.
Eché una rápida mirada alrrededor, y esta vez, sin sonrisa alguna en la cara, volví a dirigirme a la chica:
-Además, tu ya no pintas nada aquí, vete ahora mismo.
Volver arriba Ir abajo
C'iel Millenium
Apóstata: 1º Grado
C'iel Millenium


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Localización : Bucle de tiempo

Bosque Lustwood Empty
MensajeTema: Re: Bosque Lustwood   Bosque Lustwood Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 10:18 pm

El tono de aquel hombre me enervó. Dejé caer la mano, cerrandola en un puño, dejé toda pose apacible o inofensiva y mi cuerpo se tensó, pero me obligué a parar. Me obligué a cerrar los ojos, a verlo todo de otro color, del color de C'iel, pero no pude. No podía abandonarme a sus instintos primarios y sencillos. No, cuando estaba yo en posesion de nuestro cuerpo, era yo la que mandaba. Y nadie más. Sobre mi piel oscurecida por el fuego o sobre los retos de ropa que pudiese llevar. Y nadie más. Creo que era una norma bastante simple, ¿no?. Y más facil aún de leer en mis ojos. ¿No captas el mensaje?, pensé. Sin embargo estaba en un castillo, era una alumna de personas a las que aún no había visto y aquello me ponia en una situación que no hubiese aceptado de ninguna de las maneras si no hubiese sido por la estúpida de C'iel. Pero era yo quien estaba ahora con los ojos abiertos al mundo, exhalando el aire con sabor a muerte y podredumbre. Era yo quien hablaba.
Me llegó entonces la voz del perrito grande y orgulloso y no pude menos que esbozar una sonrisa parecida.
-¿Enfermería? ¿Por esto?-dije, haciendo al propio dolor parte de mí-. Débil y poco prometedora sería si tuviese que correr ahora para que alguien se ocupara de mí- dejé escapar una suave risita-. ¿Para que alguien intente hacer de padre? ¿Para qué? Me voy a buscar agua-sentencié-. Por eso me voy-añadí finalmente, girando rápidamente sobre mis talones, sobre las botas amarillas que C'iel me había dejado. El pelo se alzó un momento por el aire, para luego caer furiosamente sobre mi espalda. Y comencé a andar, y a cada paso que daba cerraba los puños y apretaba las mandíbulas. No era nada. Peores cosas había tenido que soportar siempre. Y no había abierto la boca ni una sola vez. ¿Peor que todo aquello? Peor que nada. Pequeñeces.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpecadodelmundo.blogspot.com
Khal Bezca
Tutor Alfil
Khal Bezca


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Bosque Lustwood Empty
MensajeTema: Re: Bosque Lustwood   Bosque Lustwood Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 10:28 pm

Miré como se iba la chica con curiosidad.Era muy arrogante...pero también fuerte. Lastima que no fuera un alfil, hubiera sido interesante ser su tutor. Negando con la cabeza me dispuse a salir del bosque. Me apetecía una pinta, pero había cosas que hacer.
Volver arriba Ir abajo
Satán Hidalgo
Totémico: 1º Grado
Satán Hidalgo


Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Localización : Aprender a volar significa amar al viento...

Bosque Lustwood Empty
MensajeTema: Re: Bosque Lustwood   Bosque Lustwood Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 10:54 pm


Levantándome el ruedo del vestido y descalza corrí por la fresca hierba sin orden concierto hasta que llegué al linde de un enorme y tenebroso bosque. Un escalofrío descendió por mi espalda con suma naturalidad y fluidez, como si quisiera instalarse allí y ya no largarse nunca más. Me estremecí varias veces seguidas antes de detenerme frente a aquél panorama peculiar, con una ceja ligeramente arqueada. ¿Qué lugar era aquél? ¿Por qué tan oscuro, por qué tan inspirador del terror?
Aún con la falda rojiza recogida cuidadosamente entre los dedos índice y pulgar me quedé allí, sin saber qué hacer ni dónde ir.
Volver arriba Ir abajo
Belial
Subdirector
Belial


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Bosque Lustwood Empty
MensajeTema: Re: Bosque Lustwood   Bosque Lustwood Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 11:05 pm

-Es con jovenzuelas como tú con las que me amargo vigilando inútilmente este bosque -murmuró una voz ronca entre las sombras. El foco de dicha voz no se dio a conocer, por lo menos no todavía, pero el gélido ambiente de Lustwood se hizo quizás todavía más insoportable-. ¿Qué parte de "Está prohibido entrar en el bosque Lustwood" no entiendes? Pensé que el anuncio había sido claro -y por fin, el lobo reveló su posición y extrañamente, se hallaba bruscamente a su lado, aunque nada hubiese alertado a Satán-. Aléjate del bosque, luego tengo que envenenar mi paladar acabando con cadáveres podridos hasta la muela que no se resignan con la vista perpetua de su tumba -su voz se convirtió cada vez más en un gruñido un tanto malhumorado.
Volver arriba Ir abajo
Satán Hidalgo
Totémico: 1º Grado
Satán Hidalgo


Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Localización : Aprender a volar significa amar al viento...

Bosque Lustwood Empty
MensajeTema: Re: Bosque Lustwood   Bosque Lustwood Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 11:09 pm


Mentiría si afirmase que no me esperaba una voz de las sombras. Era demasiado todo de cuento de terror como para no creerlo. Pero cuando aquella... <<bestia>> se colocó a mi lado, no pude evitar dar un respingo e instintivamente retroceder dos pasos. Lo miré de arriba abajo cautelosamente. No cabía duda de que era un totémico. ¿Cuál? Pues, no lo conocía.
Sin embargo, sus palabras no me agradaron, y su tono, menos.
Carraspeé, dispuesta a colocarlo en su lugar, tutor que fuera, bestia hambrienta u odio en la oscuridad.
-No sabía nada del bosque- afirmé deliberadamente y olvidándome de hablar con exquisitez y modales. Esa desfachatez era ya parte de mí- No te amargues la vida- respondí, escueta-. No vigiles el bosque. Y si tanto odias a los alumnos no sé por qué te rompes el culo vigilando esto- torcí el gesto ante la manera de hablar adquirida de mi tío soldado. Los modales de la abuela no habían servido absolutamente de nada.
Me dejé caer en la hierba y me crucé de piernas, con el ceño fruncido.
Volver arriba Ir abajo
Belial
Subdirector
Belial


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Bosque Lustwood Empty
MensajeTema: Re: Bosque Lustwood   Bosque Lustwood Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 11:40 pm

Belial se sentó, nada conmovido por las palabras de la chica. Tsk. Humanos... los jóvenes eran los peores, tan ávidos de Dios sabía lo qué. No obstante, su mala educación, lejos de impresionarlo sí logró molestarlo.
-Habla con propiedad, niña... El castillo no está para que unos cuantos paletos os agenciéis comida y una buena reputación -informó, con voz monocorde-. No sé de dónde vienes, ni siquiera me importa, lo importante es dónde estás y cómo te mantienes aquí. No sé qué clase de bazofia aplicaron para tu adoctrinación, pero eso también me da igual. Lo que no trago, son los estúpidos. Y con un comportamiento tan poco sensato por tu parte, estás haciendo que no te trague -gruñó algo por lo bajo, y se relamió los colmillos delanteros, cerrando los ojos al hacerlo- Y si te digo que yo no soy como los demás tutores, que me da igual quien seas o que me puedan hacer, que cuando me hartes no tendré ningún remordimiento a la hora de bajar mi zarpa sobre tu cuello, seguramente sigas manteniendo un comportamiento tan poco adecuado. Háblale como te dé la gana a los demás, pero cuando oses dirigirte directamente a mí, obligándome a aguantar tu voz de preocupantes matices superfluos, dirígete a mí de un modo que tus palabras no se me hagan tan repulsivas. Tsk. Humanos... -repitió, francamente aburrido, y a pesar de lo amenazante de su discurso, se mantuvo ajeno a la situación, más que indiferente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bosque Lustwood Empty
MensajeTema: Re: Bosque Lustwood   Bosque Lustwood Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bosque Lustwood
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» El bosque "Pleasant"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sacred Cross' Castle :: Más allá de los muros. :: Exteriores-
Cambiar a: