Sacred Cross' Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sacred Cross' Castle

Finales del siglo XIX. El nuevo milenio se acerca inexorablemente, así como la amenaza del fin del mundo. La oscuridad llega a su máximo apogeo y para remediarlo, el Castillo de la Sagrada Cruz se alza con orgullo, dispuesto a luchar
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El bosque "Pleasant"

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Gabriel J. Wilder
Director
Gabriel J. Wilder


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Hoja de personaje
Experiencia:
El bosque "Pleasant" Left_bar_bleue0/0El bosque "Pleasant" Empty_bar_bleue  (0/0)
Habilidades:

El bosque "Pleasant" Empty
MensajeTema: El bosque "Pleasant"   El bosque "Pleasant" Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 6:07 pm

El bosque "Pleasant" 2gy9kwz

De grandes árboles y de misterios más grandes aún, el bosque Pleasant sigue creciendo al oeste del castillos. Es inmenso y las raíces poblan prácticamente toda la superficie, lo que imposibilita cualquier tipo de transporte a parte de los pies de cada uno.
Su nombre proviene de una leyenda. Dicho rumor afirma que los árboles del lugar no son ajenos a nuestra situación... y en ocasiones, muchos jurarían haber visto alguna sonrisa atravesada en la resquebrajada piel de algún amigo vegetal.
Volver arriba Ir abajo
https://sacredcrosscastle.foroes.org
Joan Swedder
Totémico: 1º Grado
Joan Swedder


Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 28
Localización : En la luna, junto con el Doctor.

El bosque "Pleasant" Empty
MensajeTema: Re: El bosque "Pleasant"   El bosque "Pleasant" Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 7:44 pm

Después de caminar mucho y mucho por el castillo, conseguí encontrar una puerta que diera al exterior. Salí disparada, casi corriendo, con unas ganas locas de poder respirar aire puro. Definitivamente no me gustaba estar encerrada en un sitio y ese castillo casi era una carcel. Menos mal que nos dejaban salir a los alrededores.
Fui hacía el oeste y acabé en la entrada de un enorme bosque, de altos árboles y cientas de raíces traicioneras. Me recordaba a mi antiguo hogar. Me adentré con cuidado maldiciendo a mi vestido por incomdo y molesto para moverse por allí. Costaba caminar y el suelo estaba húmedo, pero ese paisaje valía la pena. Había cientos de verdes, de todas la tonalidades posibles. Adoraba ese color y era agradable verlo poblandolo todo. Entre las altas ramas y el denso follaje traspasaban algunos rayos de sol amarillentos, creando pequeños claros. Cuando alzé la vista al cielo azul vi que la enorme bola empezaba a ganar altura.
Seguramente me había dormido en aquel sillón toda la noche, quizás por eso me sentía tan bien. Fui caminando con mucho cuidado, pasando al lado de los robles, los sauces llorones, algun castaño y tantas otras especies, rozandolos con la mano, sintiendo la textura rugosa del tronco. Cookie andaba loca de felicidad, hacía rato que la había perdido de vista, pero aún notaba su presencia cerca, debía estar en lo alto de algún árbol. Finalmente, me detuve y miré hacía atras, donde el castillo ya quedaba lejos.

Entonces, alzé la vista y vi a mi ardilla subida en una rama baja, claramente feliz. Suspiré divertida y me recogí el vetsido como pude, mientras intentaba trepar por el árbol. Resbalé varias veces por los zapatos que llevaba y el ropaje, pero me las arregle para llegar hasta la rama en la que estaba Cookie.
Me senté en ella, sudada y agotada por la subida, pero contenta de haberlo logrado. Desde ese altura todo se veía de forma diferente, muy diferente. Me recosté contra el tronco, con una pierna sobre la rama y la otra colgando en el vacío. Como no había nadie allí no me importaba la apariencia que pudiera dar en ese momento. Se estaba cómodo y era agradable sentir los sonidos a mi alrededor. Cerré los ojos y me quedé en absoluto silencio.
El ruido del bosque pareció cobrar vida propia.
Volver arriba Ir abajo
http://www.timcampyshome.darkbb.com
Joan Swedder
Totémico: 1º Grado
Joan Swedder


Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 28
Localización : En la luna, junto con el Doctor.

El bosque "Pleasant" Empty
MensajeTema: Re: El bosque "Pleasant"   El bosque "Pleasant" Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 11:49 pm

Finalmente, después de un buen rato allí subida, empecé a aburrirme y mi tripa empezó a amenazarme con una muerte inmediata si no recíbia sustento alimenticío inmediatamente. Intenté bajar como pude de aquella rama, apoyando los pies en las más bajas. Pero cuando ya estaba a punto de tocar el suelo, resbalé con el musgo que cubría una parte del tronco y caí sonoramente al suelo. ¡Menduo golpe! Tarde un poco en levantarme por el dolor de cabeza, pero además me había clavado algunas raíces en la espalda. Dios mío, definitivamente era idiota, ¿a quien se le ocurre subirse a un árbol así como así? A mí, por supuesto.

Me levanté como pude, mientras Cookie se movía a mi alrededor inquieta por si me había hecho daño de verdad. Le dirigí una mirada tranquilizadora y me dispuse a salir de ese bosque para ir a comer algo. El sol ya había ganado altura, debía ser mediodía. Mi vestido estaba hecho un asco y lo más normal hubiera sido ir a cambiarme, pero no tenía ganas y además, poco me importaba como se viera mi ropa. Me aparté algunas ramitas secas del pelo y sacudí mi ropa. Eché a caminar hacía el castillo a paso ligero.

Ya había tenido suficiente bosque por ese día.
Volver arriba Ir abajo
http://www.timcampyshome.darkbb.com
Galadriel Dev.
Alfil: 1º Grado
Galadriel Dev.


Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Hoja de personaje
Experiencia:
El bosque "Pleasant" Left_bar_bleue0/0El bosque "Pleasant" Empty_bar_bleue  (0/0)
Habilidades:

El bosque "Pleasant" Empty
MensajeTema: Re: El bosque "Pleasant"   El bosque "Pleasant" Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 12:11 pm


Me esforcé por recordar lo que había sucedido la noche anterior mientras me desperezaba. Tenía todos los músculos agarrotados y cubiertos de de una humedad asequible en el ambiente. Alcé la vista al cielo entre un montón de follaje y árboles verdes. ¿Qué demonios...? Ah, anunciaban tormenta los negros nubarrones del este. Estupendo, divino. Pues yo no pensaba moverme de allí.
Carbón estaba acurrucado en una rosca delante de mí, y yo me encontraba subido a una rama gruesa de un árbol.
...
Inaudito.
Increíble.
Palpable. Era cierto. Tras mi discusión con Alicia y sendos juramentos que volaban por la habitación, aparecieron ocultos espectadores, uno de ellos sumamente irritable. Pero entonces conseguí marchar... a toda prisa... retractándome... y salí corriendo sin rumbo fijo hasta llegar al bosque... allí me encaramé a una rama, y después... no se volvió a saber de mí.
Volver arriba Ir abajo
Alicia Schwartz
Espiritual: 1º Grado
Alicia Schwartz


Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Hoja de personaje
Experiencia:
El bosque "Pleasant" Left_bar_bleue0/100El bosque "Pleasant" Empty_bar_bleue  (0/100)
Habilidades:

El bosque "Pleasant" Empty
MensajeTema: Re: El bosque "Pleasant"   El bosque "Pleasant" Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 12:42 pm

Me abracé a mí misma... Vaya, la mala fama del clima de inglaterra no eran simples habladurías. El cielo estaba negro, y pronto dejarían caer sobre nosotros sus aguas y sus rayos. Bonita estampa.
Y es que... ¿Dónde diablos se había metido este ahora? Después de registrar a grandes rasgos el castillo, no había encontrado nada (claro que no lo había pisado por completo, era demasiado enorme para algo así)... y ahora, con unos jardines tan enormes... Solté un suspiro, aunque luego, fruncí repentinamente el ceño, esbozando una mueca un tanto siniestra.
¡Me había dejado plantada de un modo tan poco elegante! ¡Dejándome sola con mi recién adquirida humillación, con mis palabras en la boca y la agradable compañía del Lord Laiki! ¡Perdonable! ¿Cortesía, caballerosidad...? ¡JA! Pura fachada.
Así pues, con el ánimo otra vez sazonado con el rencor, la obstiación y un temible fuego, entré en el bosque, rebuscando como una posesa.
-¡Si está ahí, contésteme! ¡No me obligue a quemar el bosque... porque quizás no pueda resistir a la tentación de quemarle a usted con él! ¡Haga algo que le convenga por una vez en su vida!
Entonces... algo blanco y puro me llamó la atención desde el rabillo del ojo.
Hum. Oh, la perra había encontrado al refinado minino.
De espaldas a él, fingí no saber dónde estaba, y me fui acercando a su árbol con aire casual, mientras me desviaba alguna vez para disimular.
-¡GA-LA-DRI-EL!
Volver arriba Ir abajo
Galadriel Dev.
Alfil: 1º Grado
Galadriel Dev.


Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Hoja de personaje
Experiencia:
El bosque "Pleasant" Left_bar_bleue0/0El bosque "Pleasant" Empty_bar_bleue  (0/0)
Habilidades:

El bosque "Pleasant" Empty
MensajeTema: Re: El bosque "Pleasant"   El bosque "Pleasant" Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 12:56 pm



Maldita sea... Estúpida humana... estúpida mujer. Estúpida, estúpida, y estúpida.
Seguí con los ojos cerrados y el torso recostado contra la rama, firmemente acomodado. Pensaba ignorarla, oh, sí. Tenía una intención inhumana de hacerlo. Así me dejaría en paz de una vez por todas... si veía que me encontraba dormido o que, simplemente, no le hacía caso.
Carbón alzó la cabeza y sus orejas se movieron en todas direcciones, hasta que sus ojos grises se clavaron en Alicia y maulló lastimeramente, diciéndole, quizá, que Galadriel estaba cada vez peor.
Y era cierto.
No me encontraba bien. Me lo sentía en las tripas, en el pecho, en las entrañas, en el cuerpo. La cabeza me dolía horrores, los músculos no respondían, los miembros, tampoco. Me hallaba inmovilizado y tenía frío sin tenerlo, sentía calor sin sentirlo. Era... extraño.
Volver arriba Ir abajo
Alicia Schwartz
Espiritual: 1º Grado
Alicia Schwartz


Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Hoja de personaje
Experiencia:
El bosque "Pleasant" Left_bar_bleue0/100El bosque "Pleasant" Empty_bar_bleue  (0/100)
Habilidades:

El bosque "Pleasant" Empty
MensajeTema: Re: El bosque "Pleasant"   El bosque "Pleasant" Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 1:08 pm

Finalmente, acabé por colocarme bajo el árbol dónde se hallaba Galadriel, aunque todavía no me había dignado en levantar la cabeza para mirarlo directamente. Mi espalda se apoyó en el tronco, y me crucé de brazos, repentinamente dudosa. ¿Qué hacer? Aquel juego del gato y el ratón empezaba a exasperarme, a humillarme demasiado. Sí, estaba bien, llevaba ya un tiempo contando con la pasión de estudiar, entender y conocer a todos aquellos que me rodeaban, sí, sobre todo a la gente interesante. Y también era cierto que nunca dejaba una empresa a medias, pero... Tsk. Estaba empezando a desesperarme hasta un punto de no ser sano.
Entonces, un maullido me sacó de mi dilema.
-¡Oh, Carbón, que casualidad encontrarte! ¡Anda! ¡Pero si tu amo y señor Galadriel también se halla contigo! ¡Que sorpresa tan grata! ¿Está cómodo, señor? -la verdad es que tenía toda la pinta de estar a punto de dormirse, aunque con los gritos que había pegado antes, dudaba de que pudiera hacerlo- ¿Va a seguir ahí mucho rato, como un gato asustado? ¿Tendré que llamar a Lord Laiki para ayudarme, oh, yo, desamparada dama, y así bajar el minino del árbol? ¡Contesteme! -exigí, fijando mi mirada en él, implacable. Ahora que me fijaba... no tenía buena cara.
Volver arriba Ir abajo
Galadriel Dev.
Alfil: 1º Grado
Galadriel Dev.


Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Hoja de personaje
Experiencia:
El bosque "Pleasant" Left_bar_bleue0/0El bosque "Pleasant" Empty_bar_bleue  (0/0)
Habilidades:

El bosque "Pleasant" Empty
MensajeTema: Re: El bosque "Pleasant"   El bosque "Pleasant" Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 1:21 pm

Me mantuve fijo en mi propósito de ignorarla a muerte. No quería que se me pegase su <<estúpida humanidad>>, ni quería terminar como ella. Sin ningún modal ni escrúpulo incrustado en la cabeza. También tenía por seguro que la señorita Schwartz había sido la causante del estado en el que me encontraba en ese mismo momento. En un grado sumo de <<contaminación>> peligroso.
Carbón por el contrario me miró y se alzó, rebuscando entre mis níveos cabellos con el morro. A continuación miró al suelo y se paseó nerviosamente de un lado a otro, decidiendo si era demasiada altura para saltar o no se mataría en el camino. Se agazapó, dispuesto a intentarlo, pero volvió a alzarse y dar vueltas y más vueltas. Seguí sin mirar, seguí sin ver. Seguí fingiendo que seguía dormido. Aquí me encontraba muy bien... dentro de lo que cabía. Aunque estaba seguro de haber pillado un buen resfriado. Me notaba ardiendo con el vello del cuerpo erizado.
El gato maulló nuevamente.
Volver arriba Ir abajo
Alicia Schwartz
Espiritual: 1º Grado
Alicia Schwartz


Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Hoja de personaje
Experiencia:
El bosque "Pleasant" Left_bar_bleue0/100El bosque "Pleasant" Empty_bar_bleue  (0/100)
Habilidades:

El bosque "Pleasant" Empty
MensajeTema: Re: El bosque "Pleasant"   El bosque "Pleasant" Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 2:00 pm

Y él siguió ignorándome.
Rechiné los dientes. Afrenta tras afrenta. ¿Quién diablos...?
¡Le iba a aprender a respetarme! ¡Oh, claro que sí! ¡La cosa no iba a quedar así, no, no, no! ¡Nadie me ignoraba! ¡Nadie me despreciaba! ¡Absolutamente NADIE!
-¿Va a seguir haciendo el tonto mucho más? ¡Sé que está despierto! ¡Sé que me está escuchando! ¡Sé eso y mucho más! ¡Baje inmediatamente! ¡No me obligue a talar el árbol! ¡Porque aunque sea con puños y dientes, lo haré caer, al tronco y a usted! ¡No tolero que me ignore, baje inmediatamente e intente mantener una conversación como un adulto, además...! -"¡...no tiene buena cara!" pero eso me lo guardé para mí- ¡Su gato está desesperado! ¡Ya que parece tenerle más aprecio a los animales que a las personas, haga algo bien por una vez en su vida! ¡No me obligue a hacerle caer!
Volver arriba Ir abajo
Galadriel Dev.
Alfil: 1º Grado
Galadriel Dev.


Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Hoja de personaje
Experiencia:
El bosque "Pleasant" Left_bar_bleue0/0El bosque "Pleasant" Empty_bar_bleue  (0/0)
Habilidades:

El bosque "Pleasant" Empty
MensajeTema: Re: El bosque "Pleasant"   El bosque "Pleasant" Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 2:04 pm


Fue lentamente. Noté el árbol deslizarse bajo mi figura y cuando quise darme cuenta, estaba cortando el aire tajantemente con el cuerpo, para dar con los huesos en el suelo dolorosamente.
No recordaba haber padecido un resfriado tan fuerte nunca, hasta el punto de sufrir una jaqueca espantosa, no. La migraña empeoraba y se me nubló la vista. Para colmo, el golpe no había sido en vano.
Carbón alzó el maullido con más estridencia y saltó detrás de mí para caerme encima. Lo oí jadear antes de saltar al suelo y acercarse a olisquear mi cara. Más tarde, maulló a Alicia con fuerza.
La próxima vez iba a dejar que se ahogase, lo juro.
Comenzó a llover.
Volver arriba Ir abajo
Alicia Schwartz
Espiritual: 1º Grado
Alicia Schwartz


Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Hoja de personaje
Experiencia:
El bosque "Pleasant" Left_bar_bleue0/100El bosque "Pleasant" Empty_bar_bleue  (0/100)
Habilidades:

El bosque "Pleasant" Empty
MensajeTema: Re: El bosque "Pleasant"   El bosque "Pleasant" Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 2:22 pm

E iba a seguir gritando, sí, mi descontente, mi furia, mi rencor, mi indignación, mi preocupación, mi obstinación, sí, iba a hacerlo a los cuatro vientos, y de hecho, seguí haciéndolo, pero un movimiento brusco me cortó la palabra en seco. Mis ojos se abrieron de par en par.
-Oh, Dios... -me despegué lentamente del árbol, todavía con la conmoción ralentizando mi mente y mis actos- ¡Dios santo, Galadriel! -pero no fue a más, por fin pude reaccionar con total libertad. Y actué rápido, colocándome a su lado, arrodillándome y... frené, con mis manos suspendidas en el aire. ¿Qué...? ¡Al diablo! Si no le gustaba que le ayudase, ya tendría tiempo de matarme después.
-Es un estúpido... -mascullé por lo bajo, mientras colocaba mi mano sobre su frente. Ardiendo- Hemos de regresar al castillo, será lo... -y para colmo de males, una intensa tromba de agua cayó sobre nosotros, empezando la misión de calarnos hasta los huesos. Bien.
Despegué delicadamente mi mano de su frente. Tenía miedo de moverlo hacia el tronco del árbol, buscando refugio, pues no tenía ni idea de si le convenía moverse después de una caída así. Pero... con esa fiebre, no podía dejarlo al cruel amparo de la lluvia, la cosa podía empeorar... y de muy mala manera.
-Un estúpido de calidad suprema, debería añadir -musité, buscando la solución-. Mire, voy a moverlo junto a tronco, si le duele demasiado, dígamelo y buscaré otra solución. ¡Pero dígamelo! ¡No se guarde el dolor como hace siempre! -exigí, escondiendo mi mirada tras mi flequillo verde.
No hubo respuesta.
-¡Deje de fingir! ¡Lo detesto! -seguía sin haber respuesta- ¡Estoy aquí, de carne y hueso, es un hecho innegable! ¡No tiene sentido hacer como si no existiera! ¡Existo y seguiré haciéndolo mientras pueda! -más silencio- ¡GALADRIEL, POR TODOS LOS SANTOS!
Dejé caer mis manos, derrotada. Quizás no fingiera, quizás... sí debía preocuparme. Quizás...
Así que, me limité a hacer cuanto quise, ya que él no quería o no estaba en disposición de negármelo abiertamente, no había peligro. Así pues, lo agarré lo mejor posible, y lo arrastré conmigo, hasta llegar al tronco, donde la copa estaba más tupida, y la lluvia reducida.
Y allí, allí hice lo único que se me ocurrió hacer, sentarme, y colocar su cabeza en mi regazo.
Habría que esperar a que la lluvia amainase, o como mínimo, a que se despertase.
-Galadriel... cuando salgamos de esta, pienso rematarte con mis propias manos... -mascullé, carcomida por un sentimiento que prefería ignorar- ¿Cómo puedes hacerme esto? ¡¿Cómo?! Eres un... un... -mi mano volvió a tocar su frente, tomando su temperatura, aunque luego, se deslizó por entre sus cabellos blanquecidos, de tacto sedoso- un... -mi mirada se clavó en su rostro normalmente pálida y ahora, con un rubor tiñendo sus mejillas. Parecía... vulnerable, como un niño, quizás... - no sé lo que eres, Galadriel -musité, encogida sobre mi misma.
Oh, dios santo... la lluvia no amainaba, y tenía la impresión de que el chico empeoraba. ¿Qué hacer? ¿Qué podía hacer? Si lo arrastraba hasta la enfermería... temía que se pusiera peor por el camino, el castillo aún estaba a cierta distancia, y recorrer todo aquello con aquella lluvia.
-Dioses... -me lamenté con un quejido, siempre me caían las peores piedras a mí- Galadriel, despierta... tenemos que irnos, Galadriel, no podemos... -fruncí el ceño, desesperada, mientras palmeaba suavemente su rostro, en un claro intento de intentar revivirlo- irnos, irnos al castillo es lo que tenemos que hacer, diablos... ¡Despierta! -exclamé con la voz rasposa de angustia- ¡Cómo no abras esos malditos ojos, yo... yo... yo...! ¡AAAAAH! ¡ERES DESESPERANTE! -grité, fuera de mí- ¿¡Por qué!? -grité a la lluvia- ¿¡POR QUÉ DEMONIOS...!? -jadeé, aferrándome a sus cabellos casi sin darme cuenta. Oh, diablos... oh, demonios... estaba perdiendo la calma, y eso no podía ser, no, no... Alicia Schwartz era totalmente autosuficiente, una máquina, ¡la mejor! Fuerte, sin dudas, capaz de protegerse y pisar impunemente a los demás. Sí, eso era Alicia. ¿Y ahora qué? ¿Ahora...?
-Voy a despertarte como sea, vas a vivir como sea, maldito embustero... -gruñí, de muy mal talante- Te lo juro por Dios, Galadriel, y cuando juro algo, lo cumplo, créeme... -y así empezó la cosa, cuando lo sacudí con suavidad, luego con más fuerza. Nada. Seguí palmeándole el rostro. Nada. Lo llamé, le grité. Nada. ¿Qué podía hacerle reaccionar? ¿Qué clase de magia oculta podría salvarlo...? Me llamaban bruja, sí... ¿Y mis poderes? ¿Dónde estaban?
Empalidecí. Sí, bueno, yo ya sabía porque me llamaban bruja, pero... eso no ayudaría a nada en esta situación. A nada de nada, no eran cuentos de hadas, era la realidad. Además... además... ¡No! ¡Ni en broma! ¡Yo no quería! ¡Eso! ¡Estaba en mi derecho de no querer! Pero...
Hu. ¿Quizás...?
Y... ¿No sería una avanzada temeraria pero que podría garantizarme cierto éxito? ¿Sí? ¿No? ¿Podía verlo de esa forma para convencerme?
El caso fue que, contra todo pronóstico, sorprendiéndome hasta mí misma, mientras debatía interiormente, yo había cerrado los ojos, illándome del mundo, y agachándome poco a poco, deposité mis labios sobre los suyos.
E intenté... intenté, no sentir nada.
Mais...

Volver arriba Ir abajo
Nora da Silva
Totémico: 1º Grado
Nora da Silva


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Localización : Tocando la guitarra, lalalaaa =)

Hoja de personaje
Experiencia:
El bosque "Pleasant" Left_bar_bleue0/0El bosque "Pleasant" Empty_bar_bleue  (0/0)
Habilidades:

El bosque "Pleasant" Empty
MensajeTema: Re: El bosque "Pleasant"   El bosque "Pleasant" Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 12:27 am

Salí del castillo y me dirigí un poco a la zona boscosa... fue lo que más llamó mi atención al llegar allí, pues no conocía ningún tipo de vegetación distinta a la tropical.
Hacía un frío espantoso, no estaba nada acostumbrada a ese viento seco de Inglaterra. <<Ah, maldito fuera el día en el que me arrastraron aquí>> maldije entre dientes, mientras me ajustaba la capucha. Para mejorarlo, sin previo aviso, una tormenta nos sorprendió a mí y a Jaguar ya en el bosque.
Puse los ojos en blanco y me agaché a acariciar a Jaguar, quien odiaba el agua en cualquier estado. Pobre criatura, lo estaría pasando peor que yo.
Seguimos nuestra ruta por el sendero del bosque.
Pensaba en muchas cosas. Entre otras, en que todavía no conocía a nadie allí. Bueno, no llevaba mucho tiempo...
Qué caprichosa fue mi suerte, que según iba pensando en mi vida solcial, encontraramos a una pareja al pie de un árbol. <<Oh, que bonito...>>... Ésa escena me recordaba a parte de lo que me dejé en el Amazonas...
Pero, ¿qué hacer? A lo mejor interrumpía algo... Finalmente decidí a acercarme, no sin antes ordenar a Jaguar quedarse quieto escondido, ya que la gente no estaba acostumbrada a ése tipo de animal en Europa. Según me acercaba, ví que la chica pasaba de quejarse a... ¿besarle?
Fue automático. Muerta de vergüenza, me giré en dirección contraria a pesar de estar a pocos metros de ellos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.harrrypotters2.foros.ws
Alicia Schwartz
Espiritual: 1º Grado
Alicia Schwartz


Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Hoja de personaje
Experiencia:
El bosque "Pleasant" Left_bar_bleue0/100El bosque "Pleasant" Empty_bar_bleue  (0/100)
Habilidades:

El bosque "Pleasant" Empty
MensajeTema: Re: El bosque "Pleasant"   El bosque "Pleasant" Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 1:01 am

Separé mis labios de los de él, con la respiración agitada, y sintiéndome más estúpida que nunca. Mis manos se posaron en su rostro… ¿Qué demonios estaba haciendo? Me estaba poniendo en ridículo y él…
-Tenías que despertarte, imbécil… -gruñí, con amargura- ¡Tenías que despertarte! ¿¡Por qué recordarme que esto no puede ser un cuento de hadas!? Dónde debería haber príncipes azules y princesas majestuosas, vemos brujas y políticos que nos venden a la primera de cambio… Dónde debían reinar las aventuras, guerras son las que nos rigen… Dónde las hadas debían revolotear a nuestro alrededor, son los demonios los que merodean... ¿Por qué? Y tú… tú no despiertas, aunque… -me encogí sobre mí misma, estrechándolo junto a mí, en un vano intento de protegerlo del alrededor. Aunque quizás… más le convendría protegerse de mí misma, sí… Medio sonreí, después de todo… ¿Desde cuándo la bestia podía despertar al bello durmiente? ¿En dónde te perdiste Alicia? Recuerda tu papel, tú… tú… estás…
En el país de los horrores.
Rechiné los dientes. Tenía que hacer algo, tenía que…
Entonces, sentí algo… Alcé la vista con brusquedad, observando mi alrededor con cautela y mis sentidos alertados.
-¿Quién anda ahí? –pregunté con voz autoritaria, sin miedo, aferrando más fuertemente a Galadriel, casi por instinto- ¡Da la cara!
Volver arriba Ir abajo
Nora da Silva
Totémico: 1º Grado
Nora da Silva


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Localización : Tocando la guitarra, lalalaaa =)

Hoja de personaje
Experiencia:
El bosque "Pleasant" Left_bar_bleue0/0El bosque "Pleasant" Empty_bar_bleue  (0/0)
Habilidades:

El bosque "Pleasant" Empty
MensajeTema: Re: El bosque "Pleasant"   El bosque "Pleasant" Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 1:13 am

Mientras volvía con Jaguar, oí que la chica me llamaba a gritos, como si fuera una amenaza.
Dudé en si dar la vuelta o no. Si la pareja estaba en un momento... "romántico", muy probablemente me gritaba así por que estaba molesta por mi interrupción, cosa que encontraría normal. Pero por otra parte, estar en el bosque con el tiempo que hacía tampoco era algo muy... normal y lógico. A lo mejor necesitaban ayuda. Aunque, ¿qué podría haber pasado?
Miré donde estaba Jaguar. Pobre animal, en su mirada notaba que lo estaba pasando mal. No podía dejarlo sólo allí, así que lo llamé con un golpe en la pierna y le ordené que se quedara detras de mí.
Sin saber muy bien por qué, me giré y fui donde estaba la pareja.
- Perdonad, no quería interrumpir...
Según me iba acercando, veía que él no estaba despierto y ella... tampoco tenía muy buen aspecto, como si lo estuviera pasando mal, pero por no resultar descortés, no pregunté.
Volver arriba Ir abajo
http://www.harrrypotters2.foros.ws
Alicia Schwartz
Espiritual: 1º Grado
Alicia Schwartz


Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Hoja de personaje
Experiencia:
El bosque "Pleasant" Left_bar_bleue0/100El bosque "Pleasant" Empty_bar_bleue  (0/100)
Habilidades:

El bosque "Pleasant" Empty
MensajeTema: Re: El bosque "Pleasant"   El bosque "Pleasant" Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 1:34 am

Al fin apareció, una chica, con una fiera digna de tener en cuenta detrás. Me relajé un mínimo, pero muy poco. No parecía amenazante, de hecho, quizás fuese una chica del castillo. Sí, estos eran los dominios del castillo, no podía ser de otra manera… Sí, quizás hubiese esperanza…
-No… no, ¡espera! –pedí, incorporándome un poco más, con mi mojado flequillo pegado a mi frente, tapando parcialmente mi mirada desesperada- ¿Eres del castillo? Humm… ¡Da igual! –no, no podía ser peligrosa, ¿por qué iba a serlo? De todos modos, si quisiera hacernos daño, ya habría lanzado una avanzadilla cualquiera, sí, sí… - ¡¿Podrías ayudarnos?! –pedí- Está desmayado, con fiebre, y… no sé si arrastrarlo yo sola, se podría poner peor, y… Por favor. Está… fatal –murmuré, posando otra vez mi mano sobre su frente, sin saber muy bien por qué, ya sabía que la cosa iba mal, pero… necesité hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
Nora da Silva
Totémico: 1º Grado
Nora da Silva


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Localización : Tocando la guitarra, lalalaaa =)

Hoja de personaje
Experiencia:
El bosque "Pleasant" Left_bar_bleue0/0El bosque "Pleasant" Empty_bar_bleue  (0/0)
Habilidades:

El bosque "Pleasant" Empty
MensajeTema: Re: El bosque "Pleasant"   El bosque "Pleasant" Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 1:44 am

Al oír los ruegos de la chica, me acerqué más rápidamente. Cuando llegué al lado suyo me arrodillé delante de ella y me fijé en el rostro del joven. Tenía el rostro pálido y cuando pasé mi mano por su frente comprobé que efectivamente tenía mucha fiebre.
Multitud de preguntas rondaban mi cabeza. ¿Quienes eran? ¿Qué hacían allí si el chico estaba enfermo?...
Comporbé su pulso y mientras, lancé una mirada a Jaguar para que se acercara. No creía que ninguna de las dos pudiera con aquel chico en brazos, pero un jaguar es un animal de puro músculo (e inteligente, como todo felino).
- ¿Hay enfermería en el castillo?
Menuida pregunta... ¡pues claro, toda escuela tiene enfermería o primeros auxilios o algo así!
Intenté levantar al chico para ponerlo encima de jaguar de alguna manera, pero era mucho peso para mí.
- Necesita un lugar seco, pero no creo que entre las dos podamos con él. ¿Me ayudas a tumbarlo sobre Jaguar?
Volver arriba Ir abajo
http://www.harrrypotters2.foros.ws
Alicia Schwartz
Espiritual: 1º Grado
Alicia Schwartz


Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Hoja de personaje
Experiencia:
El bosque "Pleasant" Left_bar_bleue0/100El bosque "Pleasant" Empty_bar_bleue  (0/100)
Habilidades:

El bosque "Pleasant" Empty
MensajeTema: Re: El bosque "Pleasant"   El bosque "Pleasant" Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 2:01 am

Suspiré de alivio, bien, ayuda, bien, un modo de solucionar esto, bien, la forma de salvar a la Galadriel, bien, la forma de poder matarlo con mis propias manos posteriormente. Aunque, pegué un bote ante la pregunta de la joven.
-¿S-sobre el jaguar? -pregunté, sorprendida y sin ser capaz ni deseosa de disimular lo reacia que me mostraba ante la idea- ¿No es... no es peligroso? -pregunté, aproximándome no obstante a Galadriel, agarrándole con fervor el brazo- ¿Y si se revuelve? Nunca... nunca he oído hablar de jaguares portadores de humanos -dejé caer más preocupada por Galadriel que por pensar si mi escepticismo agudo podía resultar ofensivo. Me dio igual, mis prioridades eran mis prioridades, y ante todo, debía asegurarme.
Volver arriba Ir abajo
Nora da Silva
Totémico: 1º Grado
Nora da Silva


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Localización : Tocando la guitarra, lalalaaa =)

Hoja de personaje
Experiencia:
El bosque "Pleasant" Left_bar_bleue0/0El bosque "Pleasant" Empty_bar_bleue  (0/0)
Habilidades:

El bosque "Pleasant" Empty
MensajeTema: Re: El bosque "Pleasant"   El bosque "Pleasant" Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 2:09 am

La miré levantando una ceja.
- ¿Crees que si no tuviera absoluta confianza en Jaguar te pediría que le pusieramos encima suyo?
Me moví un poco hasta situarme cerca de la cara del animal.
- ¿Crees que si no me fiara de él, haría esto?
Cogí las fauces de la bestia entre mis manos y con sumo cariño abrí dejando al descubierto su hilera de colmillos y dientes afilados. Acto seguido, metí la mano en su boca de forma lateral, de manera que los dedos asomaba por el otro lado de la boca.
Tras esperar un poco, saqué la mano y acaricié el rostro de Jaguar.
- Es mi animal totémico. Si confías en mí, estás confiando también en él.
Volver arriba Ir abajo
http://www.harrrypotters2.foros.ws
Alicia Schwartz
Espiritual: 1º Grado
Alicia Schwartz


Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Hoja de personaje
Experiencia:
El bosque "Pleasant" Left_bar_bleue0/100El bosque "Pleasant" Empty_bar_bleue  (0/100)
Habilidades:

El bosque "Pleasant" Empty
MensajeTema: Re: El bosque "Pleasant"   El bosque "Pleasant" Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 2:23 am

Observé el pequeño espectáculo privado con la dosis de expectación adecuada. No podía perder la cabeza en asuntos tan poco relevantes, no, debía mirar más allá. Entonces, alcé la vista, clavándola con fiereza en la mirada de la chica, de la cual no conocía ni nombre, ni procedencia ni ningún otro tipo de información que pudiese indicarme el grado de confianza que pudiera tener con ella. La miré con desafío y advertencia, también con la cantidad justa de agradecimiento y afirmación.
-Descubrí con el tiempo, que muchas veces las personas pueden ser más peligrosas que aquellas bestias de afiladas zarpas, y de colmillos más afilados todavía... ¿Debería confiar en ti? Quizás no, pero eso ahora me resulta indiferente. Confiaré en ti y en tu jaguar, no porque te lo hayas ganado, sino porque el destino quiso hacerme tomar esta precipitada decisión en una situación de lo más desesperada. Confiaré, sí, y una vez llegados al castillo te lo agradeceré eternamente, no obstante... -entrecerré los ojos, y mi mirada fue dotada de una amenaza y una intensidad sin par, como si estuviese enseñando la punta de mis colmillos amenazantes- Si le sucede algo por tu culpa, no será mi agradecimiento lo que recibas, créeme. La traición es lo que menos te conviene -advertí, y me mantuve implacable durante unos instantes, aunque finalmente, mi rostro se suavizó y decidí ayudarla a subir a Galadriel sobre el lomo de su animal.
-Soy Alicia Schwartz, un placer.
Volver arriba Ir abajo
Nora da Silva
Totémico: 1º Grado
Nora da Silva


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Localización : Tocando la guitarra, lalalaaa =)

Hoja de personaje
Experiencia:
El bosque "Pleasant" Left_bar_bleue0/0El bosque "Pleasant" Empty_bar_bleue  (0/0)
Habilidades:

El bosque "Pleasant" Empty
MensajeTema: Re: El bosque "Pleasant"   El bosque "Pleasant" Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 7:24 pm

Sonreí para mí mientras le ayudaba a acomodar al joven sobre Jaguar.
- Mi nombre es Nora da Silva, igualmente.
A pesar de todo la dureza de las palabras de aquella chica me dejó un poco impactada. Al frialdad de algunos igleses ya me había sorprendido, pero no era frialdad lo que esa chica transitía, si no una bestial sinceridad.
Cuando me aseguré de que el chico estuviera bien acomodado, sin riesgo a caer en el trayecto, me levanté y tendí una mano a Alicia con una leve sonrisa de confianza. Sabía que había un vínculo entre ellos dos y que por eso ella estaba tan... ¿preocupada?
- Tú sabes dónde está la enfermería.
Volver arriba Ir abajo
http://www.harrrypotters2.foros.ws
Alicia Schwartz
Espiritual: 1º Grado
Alicia Schwartz


Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Hoja de personaje
Experiencia:
El bosque "Pleasant" Left_bar_bleue0/100El bosque "Pleasant" Empty_bar_bleue  (0/100)
Habilidades:

El bosque "Pleasant" Empty
MensajeTema: Re: El bosque "Pleasant"   El bosque "Pleasant" Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 8:06 pm

Vi su mano tenderse ante mí, pero aún tardaría dos segundos en coger su mano. Me levanté, agradeciendo el gesto con un ademán de cabeza, para luego alisar mi empapado vestido de la mejor forma posible, quitando malamente el barro y demás suciedad que se había adherido a la tela.
-Nunca pisé la enfermería, pero sé que está en la segunda planta del castillo, he pasado un par de veces por delante, o eso quiero recordar -informé, secándome el rostro húmedo con mi manga más húmeda aún.
Me mantuve al lado del jaguar, sin haber temido en algún momento que fuese conmigo con quien la tomase. Pero pocas cosas me daban miedo, y la magnífica bestia no estaba entre ellas, por muy imponente que resultara.
-¿Podemos ir yendo? -pregunté, sin disimular mi impaciencia, echando un fugaz vistazo al sonrosado rostro de Galadriel para luego volver a fijarme en Nora- No quiero permanecer aquí más del tiempo necesario -ni tampoco quería encabezar la marcha empezando a andar, no, yo me mantendría a la altura del jaguar, siempre alerta.
Volver arriba Ir abajo
Nora da Silva
Totémico: 1º Grado
Nora da Silva


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Localización : Tocando la guitarra, lalalaaa =)

Hoja de personaje
Experiencia:
El bosque "Pleasant" Left_bar_bleue0/0El bosque "Pleasant" Empty_bar_bleue  (0/0)
Habilidades:

El bosque "Pleasant" Empty
MensajeTema: Re: El bosque "Pleasant"   El bosque "Pleasant" Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 8:16 pm

- Claro, vamos.
Empezamos a caminar en silencio. Aproveché para echar un vistazo al bosque. Todo era distinto, sobre todo el color y los olores. Y el tiempo.
Mientras salíamos del bosque, intenté escurrir (en vano) la túnica.
Nos acercábamos al castillo y dejaba de llover.
<Genial> suspiré.


FdR: lo siento, no sé cómo alargar más esta intervención >.< ¿Quién postea primero en la enfemería?
Volver arriba Ir abajo
http://www.harrrypotters2.foros.ws
Alicia Schwartz
Espiritual: 1º Grado
Alicia Schwartz


Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Hoja de personaje
Experiencia:
El bosque "Pleasant" Left_bar_bleue0/100El bosque "Pleasant" Empty_bar_bleue  (0/100)
Habilidades:

El bosque "Pleasant" Empty
MensajeTema: Re: El bosque "Pleasant"   El bosque "Pleasant" Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 8:37 pm

Asentí con seriedad al ver como accedía a echar a andar, y ya empezábamos a aproximarnos al castillo. Cómo me había jurado, me mantuve impertérrita al lado del jaguar, vigilando al chico enferme con demasiada insistencia para mi gusto. Me crucé de brazos, repentinamente molesta por la situación y todo lo ocurrido. Fruncí los labios, escondiendo mi mirada tras mi flequillo durante un momento.
Tranquila, una vez lo dejes en la enfermería, podrás irte en menos de lo que canta un gallo y liberarte del problema. Eso, olvídate, pronto podrás lavarte las manos del asunto...
Sí, sí...
Ya habíamos llegado al castillo.




Ve posteando tú, si quieres :3
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El bosque "Pleasant" Empty
MensajeTema: Re: El bosque "Pleasant"   El bosque "Pleasant" Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El bosque "Pleasant"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bosque Lustwood
» Licencia de "Sacred Cross' Castle"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sacred Cross' Castle :: Más allá de los muros. :: Exteriores-
Cambiar a: