| Hello people 8) | |
|
+3Nora da Silva C'iel Millenium Alexander Rondini 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Alexander Rondini Totémico: 1º Grado
Cantidad de envíos : 22 Fecha de inscripción : 27/07/2009 Localización : Susurrándole al viento
Hoja de personaje Experiencia: (0/0) Habilidades:
| Tema: Hello people 8) Lun Jul 27, 2009 5:00 pm | |
| | |
|
| |
C'iel Millenium Apóstata: 1º Grado
Cantidad de envíos : 68 Fecha de inscripción : 20/06/2009 Localización : Bucle de tiempo
| |
| |
Nora da Silva Totémico: 1º Grado
Cantidad de envíos : 78 Fecha de inscripción : 16/07/2009 Localización : Tocando la guitarra, lalalaaa =)
| Tema: Re: Hello people 8) Lun Jul 27, 2009 5:46 pm | |
| ¡¡Bienvenida!! Bueno, y bienvenido sea tu pj, por supuesto! Cada vez somos más ^^ ¡Seguro que pasamos buenos momentos roleando! Porque este sitio desde el primer momento pinta bien, eh?? jejejeje ¡¡nos leemos!! | |
|
| |
Galadriel Dev. Alfil: 1º Grado
Cantidad de envíos : 103 Fecha de inscripción : 14/07/2009
| Tema: Re: Hello people 8) Lun Jul 27, 2009 5:48 pm | |
| ¡Hi companion! (Sí, sé que sabes quién soy :333 tan sólo con poner que amo los gatos) Pero tranquila, también soy chica, tal y como señala C'iel... BOOOOOOOOOOOH XD. Encantado de tenerte por aquí... ¡y espero rolear pronto contigo!
Un abrazo :3
| |
|
| |
Billie Jean Whitmore Alfil: 1º Grado
Cantidad de envíos : 18 Fecha de inscripción : 23/07/2009 Localización : The Underground Heaven.
| Tema: Re: Hello people 8) Mar Jul 28, 2009 10:21 am | |
| Hola y bienvenida n///////n No sé muy bien qué decir, la verdad, pero espero rolear contigo y pasarlo bien ^^ (aunque se pasa bien con cualquiera xD). Y tranquila, mujer, que aunque haga mucho que no roleas, enseguida se le vuelve a coger el tranquillo. Un beso ;D | |
|
| |
Selena Lockwood Totémico: 1º Grado
Cantidad de envíos : 80 Fecha de inscripción : 16/07/2009 Edad : 33 Localización : En el bosque bajo un cielo inhundado de estrellas.
| Tema: Re: Hello people 8) Mar Jul 28, 2009 6:26 pm | |
| Hiiii ¿Llego tarde? Espero que no mucho XD Pues nada, me parece muy bien que te hagas un personaje masculino porque no sé por qué me da que somos muchas chicas...xD las féminas abundamos XP
Pues eso, bienvenida, nos veremos por el rol (y por qué no fuera de él) y espero que lo disfrutes =)
Saludos! | |
|
| |
Alicia Schwartz Espiritual: 1º Grado
Cantidad de envíos : 154 Fecha de inscripción : 13/01/2009
Hoja de personaje Experiencia: (0/100) Habilidades:
| Tema: Re: Hello people 8) Mar Jul 28, 2009 6:42 pm | |
| Buah, tú eres de las mías! Adoro hacerme personajes masculinos, pero me apetecía cambiar, y ya ves... ¡Ahora llevo sujetador y falda xD!
En fin, dejando atrás el tema de mi género sin determinar, te digo, pueees...
¡Okaeri! ^^ Disfruta del foro, y... (Oh, dios, nunca me vi tan falta de imaginación a la hora de darle la bienvenida a alguien... ¡Mi musa! O mi muso, me da igual, pero... ¡ARRRRGO!) bueno, quería advertirte que en este castillo hay... todo tipo de peligros andantes (sísí, me refiero a los alumnos), pero bueno, ya lo irás descubriendo, que si te aviso, será más difícil alcanzarte, y arrastrarte al corazón de las tinieblas... Ohsh, me encanta xD
Eeen fin!
Auf Wiedersehen! | |
|
| |
Alexander Rondini Totémico: 1º Grado
Cantidad de envíos : 22 Fecha de inscripción : 27/07/2009 Localización : Susurrándole al viento
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hello people 8) | |
| |
|
| |
| Hello people 8) | |
|