Sacred Cross' Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sacred Cross' Castle

Finales del siglo XIX. El nuevo milenio se acerca inexorablemente, así como la amenaza del fin del mundo. La oscuridad llega a su máximo apogeo y para remediarlo, el Castillo de la Sagrada Cruz se alza con orgullo, dispuesto a luchar
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Dulce voz, ven a mí, haz que el alma recuerde...

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
C'iel Millenium
Apóstata: 1º Grado
C'iel Millenium


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Localización : Bucle de tiempo

Dulce voz, ven a mí, haz que el alma recuerde... Empty
MensajeTema: Dulce voz, ven a mí, haz que el alma recuerde...   Dulce voz, ven a mí, haz que el alma recuerde... Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 7:59 pm

... Oigo aún, cuanto fué, una vez en Diciembre.

Hola. No me preguntes por mi nombre, mejor llámame como quieras. Ponme el nombre que quieras, pero procura que sea bonito. Hace bastante que no soy asidua a ningún foro de rol, desde el año pasado cosa que espero cambiar. Esta vez traigo a un personaje dual, con un transtorno de la personalidad. Creo poder con ella, espero ponerme en activo pronto porque llevo bastante en off.
Realmente si quereis detalles mios por ahí he hecho un test para parecer menos misteriosa. Es apariencia, en serio, aunque recuerdo que alguien me definió como "caja de música". Una amiga lo ha hecho hoy como "mar" pero eso son cosas que puede que descubramos en el off-rol.
Dentro de él me encanta rolear con personajes diferentes, asique estoy deseosa de encontrarme con todos vosotros.

Si alguien se pregunta por el nick, C'iel y Millenium son personajes de un rol de mesa que se llama Ánima. C'iel es la diosa de la luz, dama de las Beryls y Millenium es una especie de Arzobispo femenina que en realidad es un ente que quiere conquistar Gaïa. Y casi lo consigue, por eso me gusta.

Si, lo reconozco, puede que parezca un poco fría pero si me tengo que definir con una palabra es fuego. Asique, ¡el que juega con fuego se quema! (Y no dejaré que os pongan hielo... o sí, que quema más).
Espero empezar pronto.

Sayo~~
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpecadodelmundo.blogspot.com
Galadriel Dev.
Alfil: 1º Grado
Galadriel Dev.


Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Hoja de personaje
Experiencia:
Dulce voz, ven a mí, haz que el alma recuerde... Left_bar_bleue0/0Dulce voz, ven a mí, haz que el alma recuerde... Empty_bar_bleue  (0/0)
Habilidades:

Dulce voz, ven a mí, haz que el alma recuerde... Empty
MensajeTema: Re: Dulce voz, ven a mí, haz que el alma recuerde...   Dulce voz, ven a mí, haz que el alma recuerde... Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 8:18 pm

¡Panzú!
¡PANZÚUUUUUUU!
¡PANZÚ PANZÚ PANZÚ!
¡PANZÚ! (Él sigue a lo suyo)
Te quiero *__* más que ayer pero menos que mañana. Terminaste registrándote, y tu personaje parece sumamente interesante... grrrr... (esto va a Panzú, ahora, a Ciel sin ' entre la C y la i xD)
... Ciel... Ciel... ¿estás preparada para los misterios de este castillo? ê___ê

¡Bienve!


Un abrazo :3
Volver arriba Ir abajo
Alicia Schwartz
Espiritual: 1º Grado
Alicia Schwartz


Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Hoja de personaje
Experiencia:
Dulce voz, ven a mí, haz que el alma recuerde... Left_bar_bleue0/100Dulce voz, ven a mí, haz que el alma recuerde... Empty_bar_bleue  (0/100)
Habilidades:

Dulce voz, ven a mí, haz que el alma recuerde... Empty
MensajeTema: Re: Dulce voz, ven a mí, haz que el alma recuerde...   Dulce voz, ven a mí, haz que el alma recuerde... Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 8:41 pm

Okaerinasai, Sh'ieru-sama!!!


Alicia-chan está muy contenta de que Sh'ieru, sí... mucho, que de aquí va a salir una mezcla explosiva-(sensual)-irresistible-y-sávese-quién-pueda...
Ya verás tú como aquí la gente va a realzarte ese ocuro deseo que tenemos los roleros de pasarnos todo el puñetero día en el foro, se te hará irresistible.

Una vez entras...
...ya no sales.
(O saldrás con un brazo menos :3 pero con algo tuyo, yo me quedo! A narices :F!)


Alicia: Huhuhuhu...


Seh... esto no presagia nada bueno xD Nos lo vamos a pasar pipa, pero el mundo se irá a la mierda xDD Bah, ¿Qué más da?
Volver arriba Ir abajo
Victor Lenoir
Tutor Apóstata
Victor Lenoir


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Dulce voz, ven a mí, haz que el alma recuerde... Empty
MensajeTema: Re: Dulce voz, ven a mí, haz que el alma recuerde...   Dulce voz, ven a mí, haz que el alma recuerde... Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 8:59 pm

El principio de tu post... Si, si... No lo estoy soñando. Al menos que mi cerebro me falle, es de la BSO de Anastasia *---*
Que canción más bonita, que película más chachi (que no es de Disney, que nadie me cree ¬.¬)

Pues todo esto aparte, y aunque creo que no nos conocemos, bienvenida, y te advierto, cuidado con Victor, que muerde ò.ó




^o^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dulce voz, ven a mí, haz que el alma recuerde... Empty
MensajeTema: Re: Dulce voz, ven a mí, haz que el alma recuerde...   Dulce voz, ven a mí, haz que el alma recuerde... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dulce voz, ven a mí, haz que el alma recuerde...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sacred Cross' Castle :: Castle's Gates :: ¡Bienvenido al fin del Mundo!-
Cambiar a: