| ¿Qué leí/leo/leeré? | |
|
+6Leah Mirbeau Joan Swedder Victor Lenoir Galadriel Dev. Alicia Schwartz Gabriel J. Wilder 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Gabriel J. Wilder Director
Cantidad de envíos : 68 Fecha de inscripción : 02/09/2008
Hoja de personaje Experiencia: (0/0) Habilidades:
| Tema: ¿Qué leí/leo/leeré? Mar Jul 14, 2009 1:44 pm | |
| En este hilo os toca decirnos cual fue el último libro que leisteis, cual es el que estáis leyendo y cuales son los libros que pronto podrían caer en vuestras manos | |
|
| |
Alicia Schwartz Espiritual: 1º Grado
Cantidad de envíos : 154 Fecha de inscripción : 13/01/2009
Hoja de personaje Experiencia: (0/100) Habilidades:
| Tema: Re: ¿Qué leí/leo/leeré? Miér Jul 15, 2009 3:22 am | |
| último libro leído: Canción de hielo y fuego IV, de George R.R. Martin Estoy leyendo: Tokio Blues, de Haruki Murakami Leeré: Déjame entrar (dejé aparcadísimo el libro, tonta de mí) o Alas de Fuego de Laura Gallego, o quizás alguno de Lucía Etxebarría, que me apetece... aunque me decanto por la primera opción | |
|
| |
Galadriel Dev. Alfil: 1º Grado
Cantidad de envíos : 103 Fecha de inscripción : 14/07/2009
| Tema: Re: ¿Qué leí/leo/leeré? Miér Jul 15, 2009 3:06 pm | |
| Copio tu pequeño esquema, Ali
Último libro leído: Soul eater (comic manga) Leyendo: Próximamente Furia, L. J. Smith Leeré: El coleccionista de relojes extraordinarios, Laura Gallego García. Y puede que alguno de Lucía GL
Un abrazo :3 | |
|
| |
Victor Lenoir Tutor Apóstata
Cantidad de envíos : 60 Fecha de inscripción : 09/01/2009
| Tema: Re: ¿Qué leí/leo/leeré? Miér Jul 15, 2009 4:50 pm | |
| Último: Bajo el sol de Kenia de Bárbara Wood Leyendo: El club de la buena estrella de Amy Tan Leeré: No lo sé T.T | |
|
| |
Alicia Schwartz Espiritual: 1º Grado
Cantidad de envíos : 154 Fecha de inscripción : 13/01/2009
Hoja de personaje Experiencia: (0/100) Habilidades:
| Tema: Re: ¿Qué leí/leo/leeré? Miér Jul 15, 2009 6:32 pm | |
| Leí: Tokio Blues, Haruki Murakami (de trama sencilla, pero con una carga muy emotiva. El final consiguió dejarme con un mal rollo bastante considerable... 7,5/10) Leo: Déjame entrar, de no me acuerdo como se llama el autor xD Leeré: Algo de Lucía Etxebarría, supongo. | |
|
| |
Joan Swedder Totémico: 1º Grado
Cantidad de envíos : 84 Fecha de inscripción : 15/07/2009 Edad : 28 Localización : En la luna, junto con el Doctor.
| Tema: Re: ¿Qué leí/leo/leeré? Jue Jul 16, 2009 8:38 pm | |
| Leí:Sexy, de -no-me-acuerdo-del-autor xD Leo: Corazón de Tinta, de Cornelia Funke (IMPRESIONANTE, hacía rato que no encontraba un libro tan bueno, me está encantando *-*). Leeré: Sara y las Goleadoras, de Laura Gallego García | |
|
| |
Leah Mirbeau Espiritual: 1º Grado
Cantidad de envíos : 7 Fecha de inscripción : 19/07/2009
| Tema: Re: ¿Qué leí/leo/leeré? Dom Jul 19, 2009 5:28 pm | |
| Último libro leído: Virus, de Ferran Ramon-Cortés Estoy leyendo: El Fuego, de Katherine Neville Leeré: Alas negras, de Laura Gallego o la Huésped(The Host), de Stephenie Meyer, aun no lo decidí. | |
|
| |
C'iel Millenium Apóstata: 1º Grado
Cantidad de envíos : 68 Fecha de inscripción : 20/06/2009 Localización : Bucle de tiempo
| Tema: Re: ¿Qué leí/leo/leeré? Lun Jul 20, 2009 8:05 pm | |
| El Fuego me encantó... aunque prefiero El ocho, tampoco está nada, pero nada mal.
Leí: Los Juegos del Hambre Leyendo: Kafka en la orilla Leeré: Cuentos de Terramar | |
|
| |
Billie Jean Whitmore Alfil: 1º Grado
Cantidad de envíos : 18 Fecha de inscripción : 23/07/2009 Localización : The Underground Heaven.
| Tema: Re: ¿Qué leí/leo/leeré? Vie Jul 24, 2009 12:38 pm | |
| Leído: Coraline, Neil Gaiman (tétricamente genial *-*). Leyendo: La Tienda, Stephen King (DIOS, DIOOOS, IMPRESIONANTE *-*). Leeré: El Club Dumas, Arturo Pérez Reverte. | |
|
| |
Alexander Rondini Totémico: 1º Grado
Cantidad de envíos : 22 Fecha de inscripción : 27/07/2009 Localización : Susurrándole al viento
| Tema: Re: ¿Qué leí/leo/leeré? Lun Jul 27, 2009 5:45 pm | |
| Leí: El guardián entre el centeno, J. D. Salinger Leyendo: Juego de Tronos, George R. R. Martin Leeré: Hay una lista muy larga de los que pueden ir xD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 18 Fecha de inscripción : 23/07/2009 Localización : The Underground Heaven.
| Tema: Re: ¿Qué leí/leo/leeré? Mar Jul 28, 2009 10:02 am | |
| Pues a mí El Fuego me pareció la misma historia de El Ocho con otros personajes .__. La verdad es que me decepcionó bastante, aunque tampoco esperaba gran cosa.
Leído: La Tienda, Stephen King. Leyendo: El Club Dumas, Arturo Pérez-Reverte y The Phantom of the Opera (en inglés, sí xD), Gastón Leroux. Leeré: The Picture of Dorian Gray (en inglés también xD), Oscar Wilde. | |
|
| |
C'iel Millenium Apóstata: 1º Grado
Cantidad de envíos : 68 Fecha de inscripción : 20/06/2009 Localización : Bucle de tiempo
| Tema: Re: ¿Qué leí/leo/leeré? Miér Ago 12, 2009 2:35 pm | |
| Leído: Báilame el Agua (Uff... es un libro que me leí en una hora, apenas tiene 90 páginas pero la verdad es que quizá, como amo tanto la película, me gustó) Leyendo: Cuentos de Terramar Leeré: (Creo) Lolita | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué leí/leo/leeré? Lun Ago 24, 2009 11:44 am | |
| Leído: Trilogía de Mundo de Tinta, Cornelia Funke y Stravaganza, la ciudad de las máscaras, Mary Hoffman. Leyendo: El Fin de la Eternidad, Isaac Asimov. Leeré: Veinte mil leguas de viaje submarino y La Isla misteriosa, ambos de Julio Verne. | |
|
| |
Selena Lockwood Totémico: 1º Grado
Cantidad de envíos : 80 Fecha de inscripción : 16/07/2009 Edad : 33 Localización : En el bosque bajo un cielo inhundado de estrellas.
| Tema: Re: ¿Qué leí/leo/leeré? Dom Ago 30, 2009 8:39 pm | |
| Leí: La melancólica muerte del Chico Ostra, de Tim Burton XD Leo: Alas Negras, de Laura Gallego García. Leeré: Estoy entre Los hombres que no amaban a las mujeres o Drácula de Bram Stoker...xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Qué leí/leo/leeré? | |
| |
|
| |
| ¿Qué leí/leo/leeré? | |
|