Sacred Cross' Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sacred Cross' Castle

Finales del siglo XIX. El nuevo milenio se acerca inexorablemente, así como la amenaza del fin del mundo. La oscuridad llega a su máximo apogeo y para remediarlo, el Castillo de la Sagrada Cruz se alza con orgullo, dispuesto a luchar
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Última película vista?

Ir abajo 
+5
Billie Jean Whitmore
Leah Mirbeau
Alicia Schwartz
Galadriel Dev.
Gabriel J. Wilder
9 participantes
AutorMensaje
Gabriel J. Wilder
Director
Gabriel J. Wilder


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Hoja de personaje
Experiencia:
¿Última película vista? Left_bar_bleue0/0¿Última película vista? Empty_bar_bleue  (0/0)
Habilidades:

¿Última película vista? Empty
MensajeTema: ¿Última película vista?   ¿Última película vista? Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 1:41 pm

Por si queréis comentar brevemente la última película que visteis!
Volver arriba Ir abajo
https://sacredcrosscastle.foroes.org
Galadriel Dev.
Alfil: 1º Grado
Galadriel Dev.


Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Hoja de personaje
Experiencia:
¿Última película vista? Left_bar_bleue0/0¿Última película vista? Empty_bar_bleue  (0/0)
Habilidades:

¿Última película vista? Empty
MensajeTema: Re: ¿Última película vista?   ¿Última película vista? Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 3:02 pm



Pues... una película titulada <<Push>> sobre unos jóvenes que tienen superpoderes... tipo X-men, aunque esa película me gusta mucho más.
Y próximamente, Harry Potter y el misterio del príncipe (que llegue pronto el diecinueve, ¡que llegue pronto!)





Un abrazo :3
Volver arriba Ir abajo
Alicia Schwartz
Espiritual: 1º Grado
Alicia Schwartz


Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Hoja de personaje
Experiencia:
¿Última película vista? Left_bar_bleue0/100¿Última película vista? Empty_bar_bleue  (0/100)
Habilidades:

¿Última película vista? Empty
MensajeTema: Re: ¿Última película vista?   ¿Última película vista? Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 4:13 pm

Coco Chanel, en el cine. Trata sobre la vida de Gabriel "Coco" Chanel, creadora de la archiconocida marca Chanel, abarcando más bien su juventud y sus inicios como costurera y esas cosas. Es una película que se deja ver, que puede entretenerte como no, y que aunque tenga algunos detalles guays, no tiene un argumento muy allá.
Simplona y mona, nada más xD

5/10
Volver arriba Ir abajo
Leah Mirbeau
Espiritual: 1º Grado



Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 19/07/2009

¿Última película vista? Empty
MensajeTema: Re: ¿Última película vista?   ¿Última película vista? Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 5:33 pm

La ultima película que he visto, ha sido Harry Potter y el misterio del príncipe.
La verdad, me gusto, pero la encontre bastante distante al argumento del libro, y se olvidaron de contar cosas que son relevantes para las proximas películas.
Volver arriba Ir abajo
Billie Jean Whitmore
Alfil: 1º Grado
Billie Jean Whitmore


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : The Underground Heaven.

¿Última película vista? Empty
MensajeTema: Re: ¿Última película vista?   ¿Última película vista? Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 12:40 pm

Opino lo mismo que Leah. El viernes fui a ver HP y, aunque la película está entretenida y tal (y está bien, no digo que no me gustara), es bastante diferente al libro y se ahorran muchos detalles necesarios ^^
Volver arriba Ir abajo
Alicia Schwartz
Espiritual: 1º Grado
Alicia Schwartz


Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Hoja de personaje
Experiencia:
¿Última película vista? Left_bar_bleue0/100¿Última película vista? Empty_bar_bleue  (0/100)
Habilidades:

¿Última película vista? Empty
MensajeTema: Re: ¿Última película vista?   ¿Última película vista? Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 11:42 am

Ayer fui ver Harry Potter (¿Tan tarde? Siiii... Yo ya pensé que no la veía, pero bueno, tuve que ir a verla por circunstancias un tanto ajenas a mí, pero bueno, no me quejo). Y el caso, es que recuerdo que la única vez que leí el Príncipe Mestizo fue en... ¿Primero de ESO? A principios además, que yo había conseguido el libro en octubre porque en francés salía antes que en español... y bueno, el caso es que no recordaba una mierda xD ¿Fue mi salvación? Seguramente. Porque a pesar de que a medida que iba pasando la peli, sí iba haciendo memoria, los detalles necesarios que decís que faltan... no sé cuales son...
¡Y eso es una ventaja! Porque si recordara el libro, seguramente no fuera a gustarme la peli, y esta logró aprobar (cosa que no ocurrió ni con la tercera, ni con la cuarta ni con la quinta).
Y en fin, a comentar:


Lo peor:

-El doblaje es, ¿cómo decirlo? ¿pésimo? ¿horripilante? ¿MONSTRUOSO?
-Todos los personajes estaban TERRIBLEMENTE feos xD El único que se salvaba (en ocasiones, porque tiene una cara de paleto) era Ro-Ro.
-¿Se centraron quizás un poquito demasiado en el romance? Es cierto que en el libro aparecen detalles, pero...
-No ocurre gran cosa... sobre todo con una película tan larga.
-No se menciona una mierda a Sirius Black. Pues muy bonito, ¿eh?


Lo mejor:
-Tiene bastantes puntos cómicos que se agradecen.
-La musiquita del principio, vamos, la típica de HP, esa que te despierta la melancolía de tu juventud
-Me siguió encantando Snape
-San Potter ganó puntos (al final, va a acabar cayéndome bien por las pelis y no por el libro...)
-Los gemelos y Luna xDDD


Nota: 6,... seis coma algo xD
Volver arriba Ir abajo
C'iel Millenium
Apóstata: 1º Grado
C'iel Millenium


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Localización : Bucle de tiempo

¿Última película vista? Empty
MensajeTema: Re: ¿Última película vista?   ¿Última película vista? Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 2:46 pm

Hum... ala, yo Harry Potter aún no la he visto y por el camino que llevo... quizá ni la vea u.u Porque a estas alturas, todavía nada... Snif. Pero tengo que verla, tengo que verla, pese a todo lo malo que haya oido.

Yo he visto una película que no recomiendo a nadie, sinceramente... Dios, es mala con rabia. Se llama Happy, un cuento sobre la felicidad. Que conste que fué alquilada por Imagineio (que tres euros perdidos... u.u) y por obligación y no pienso dejar que me obliguen otra vez a elegir una película porque al final salen incluso peores que las que elijo yo. En serio... Mala, mala, mala... Y el profesor de la autoescuela de Poppy me ponía negra, ese hombre era el Apocalipsis en persona...

Peeeeero también vi otra que me gustó bastante. El Secreto (Escojo buenas películas de vez en cuando...). El argumento, para quienes no la hayais visto y quizá os interese, trata sobre una famila. Un padre que está terriblemente enamorado de su mujer, y cada día cuando llega a casa le dice "Todos los días veo más de 15 pares de ojos... pero mi día no comienza hasta que no veo los tuyos". Tienen a una hija adolescente, 16 años, y es el típico caso adolescente de rebeldía. Su madre no sabe como tratar con Sam, y su padre, simplemente la mima y la consiente. Sin embargo, cuando su madre y Sam van a pasar un fin de semana solas, juntas, de camino y en medio de una discusión, un caminón aparece de la nada y tienen un accidente. Sam está en coma y termina muriendo, y su madre, sin poder aceptarlo, le tiende una mano y grita su nombre repetidas veces. De pronto, es ella quien muere y Sam quien revive... sin embargo, cuando abre los ojos, no es Sam quien habla.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpecadodelmundo.blogspot.com
Billie Jean Whitmore
Alfil: 1º Grado
Billie Jean Whitmore


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : The Underground Heaven.

¿Última película vista? Empty
MensajeTema: Re: ¿Última película vista?   ¿Última película vista? Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 3:35 pm

Pues hace poco vi Sweeny Todd: el barbero diabólico de la calle Fleet, de Tim Burton. Y qué decir. Pues que me encantó, dioses *-* Se ha colado en mis favoritas, por no decir que ha desbancado a Drácula. Es genial, genial y genial. Y es que Tim Burton me encanta, pero esta... Dios xD Aunque lo de que sea cantada no me hizo mucha gracia, decir que no me imaginaba a Johnny Deep cantando xD, pero ha sido una sorpresa grata, sí señor. Me llamo la atención el tener tantos actores de HP o.o No sé los nombres, pero Snape, Bellatrix y Pettigrew, o como demonios se escriba, y no sé si alguien más xD En fin, que tengo poco tiempo para comentar más. Así que me ha encantado. Eso sí, lo que más fue lo de las empanadillas, brutaaal xDDDDDD Yo no me comería unas con ese relleno tan... extraño xDD

Y eso .___. No se me da muy bien comentar cine; tampoco libros. Pero es que me ha gustado tanto que tenía que soltarlo xD
Volver arriba Ir abajo
Nierne Skin
Apóstata: 1º Grado
Nierne Skin


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Localización : ... (en uno de esos tres puntos, a ver si me encuentras).

Hoja de personaje
Experiencia:
¿Última película vista? Left_bar_bleue0/0¿Última película vista? Empty_bar_bleue  (0/0)
Habilidades:

¿Última película vista? Empty
MensajeTema: Re: ¿Última película vista?   ¿Última película vista? Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 12:45 am

La última película que vi fue la Up, en un cine al aire libre. Y lo cierto es que agradecí volver a mis momentos Disney donde me ponía a llorar como una posesa porque la madre de Bambi había muerto (nunca lo superaré TOT xDDDDDDD), y esta peli fue... no sé cómo decirlo T-T Me impactó, por explicarme de alguna manera. Tenía sus puntos cómicos, y el principio era muy emotivo, pero... me dejó muy mal sabor de boca. En serio, tenía un punto de vista muy distinto de esa película, me esperaba algo más... cómo decirlo... más... ¿alegre? pero estuve a punto de ponerme a llorar con algunas partes, sobre todo al principio, dios T.T No sé, será que tuve un momento de depresión y yo lo vi todo muy negro, pero la película en sí me dio bastante pena ;____; Eso sí, tenía algunas partes tronchantes xD Y los gritos que pegaba el flamenco hippie ese (no veo otra forma de definirlo .___. xDDD), eso era lo que más me gustaba de todo xDDDDDDDDDDDDDD
Aparte, me encantan las manualidades, y el invento de la casa, con el timón y todo... me encantó xD Estuve mirando la pantalla con la boca abierta, no sé si babeé un poco y todo xD
Además, ¡los perros hablaban! O__O xDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Sebastian Michaels

Sebastian Michaels


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 31/08/2009

¿Última película vista? Empty
MensajeTema: Re: ¿Última película vista?   ¿Última película vista? Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 8:08 pm



G.I. Joe

La película en sí me gustó bastante, colmada de efectos especiales que merece ver en el cine...
Volver arriba Ir abajo
Selena Lockwood
Totémico: 1º Grado
Selena Lockwood


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 33
Localización : En el bosque bajo un cielo inhundado de estrellas.

Hoja de personaje
Experiencia:
¿Última película vista? Left_bar_bleue0/0¿Última película vista? Empty_bar_bleue  (0/0)
Habilidades:

¿Última película vista? Empty
MensajeTema: Re: ¿Última película vista?   ¿Última película vista? Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 3:54 pm

Lo último que he visto ha sido Los hombres que no amaban a las mujeres porque me empecé a leerme el libro y en las primeras 20 páginas ya me aburría...no lo veía muy interesante. Así que decidí ver la película y ver si merecía o no la pena hacer un pequeño esfuerzo...y la verdad es que tiene una trama interesante ^^ así ahora cogeré el libro con más ganas xD puesto que se suele decir que el libro siempre es mejor que la película XD

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/miry_aira
Contenido patrocinado





¿Última película vista? Empty
MensajeTema: Re: ¿Última película vista?   ¿Última película vista? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Última película vista?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sacred Cross' Castle :: Siglo XXI :: Entertainment-
Cambiar a: