Sacred Cross' Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sacred Cross' Castle

Finales del siglo XIX. El nuevo milenio se acerca inexorablemente, así como la amenaza del fin del mundo. La oscuridad llega a su máximo apogeo y para remediarlo, el Castillo de la Sagrada Cruz se alza con orgullo, dispuesto a luchar
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Patio Interior

Ir abajo 
+5
Alicia Schwartz
Hope Fristsch
Daiki A. Hollowness
Victor Lenoir
Gabriel J. Wilder
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Gabriel J. Wilder
Director
Gabriel J. Wilder


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Hoja de personaje
Experiencia:
Patio Interior Left_bar_bleue0/0Patio Interior Empty_bar_bleue  (0/0)
Habilidades:

Patio Interior Empty
MensajeTema: Patio Interior   Patio Interior Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 3:10 pm

Patio Interior 30kg7yd

Un pequeño rincón íntimo en el medio del castillo, que permite la hermosa vista del cielo. Un lugar ideal para tomar el aire o disfrutar de una tranquila mañana. Hay bancos y hasta un pequeño columpio algo oxidado para el entretenimiento.
Cuidad del jardín y no estropeáis las plantas.
Volver arriba Ir abajo
https://sacredcrosscastle.foroes.org
Victor Lenoir
Tutor Apóstata
Victor Lenoir


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Patio Interior Empty
MensajeTema: Re: Patio Interior   Patio Interior Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 9:39 pm

En cuanto salí al patio interior, una destructiva sensación de frío azotó mi cara al descubierto. Reprimí un escalofrío mientras creaba alrededor de mi cuerpo una casi invisible capa de fuego violáceo, el cual me proporcionó una cálida sensación de regeneración.
Me senté a descansar apoyado sobre una pétrea columna grisácea. Solo quería tranquilidad.
Volver arriba Ir abajo
Daiki A. Hollowness

Daiki A. Hollowness


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Localización : En la oscuridad más absoluta.

Hoja de personaje
Experiencia:
Patio Interior Left_bar_bleue0/0Patio Interior Empty_bar_bleue  (0/0)
Habilidades:

Patio Interior Empty
MensajeTema: Re: Patio Interior   Patio Interior Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 10:04 pm

Salí del comedor y deambulé por los pasillos hasta meterme en una especie de patio interior. Aquello era inmenso...
Paseé por la hierba del centro antes de fijarme en el claustro y sus columnas. Allí había alguien, alguien apoyado... vaya fastidio. Ignorándolo por completo, me senté een un banco. ¿Quién sería aquel tipo? No parecía débil. Hum. Tenía que ponerme al corriente de quién era quién en el Sacred Cross de inmediato. No me importaban en absoluto las vidas de aquellos estúpidos, pero la información siempre jugaba un papel crucial y contar con ella nunca venía mal... Más aún cuando contaba con autoridades sobre mí.
Volver arriba Ir abajo
Victor Lenoir
Tutor Apóstata
Victor Lenoir


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Patio Interior Empty
MensajeTema: Re: Patio Interior   Patio Interior Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 10:14 pm

Abrí los ojos irritado por aquella presencia que acababa de entrar. Malditos alumnos. Un castillo enorme y justo tenían que venir a parar a donde estaba yo.
Bufé por lo bajo mientras lo observaba con atención. Sin duda, un Apóstata.
Sonreí. Mejor aquello que cualquier espiritual, alfil o totémico.

-Me alegra encontrarme con algún apóstata -murmuré mientras me acercaba a él- Pero veo que ni si quiera ha tenido la decencia de saludar. Decepcionante.
Volver arriba Ir abajo
Hope Fristsch
Espiritual: 1º Grado
Hope Fristsch


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 30
Localización : ¡DEJAD DE BUSCARME, SOY LIIIIIIIIBRE! TwT

Hoja de personaje
Experiencia:
Patio Interior Left_bar_bleue0/0Patio Interior Empty_bar_bleue  (0/0)
Habilidades:

Patio Interior Empty
MensajeTema: Re: Patio Interior   Patio Interior Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 10:28 pm

Suspiró, y salió al exterior. Empezaba a sentirse sumamente sola... Y eso le provocaba demasiado dolor. No pudo evitar que sus ojos derramaran una lágrima cuando pensó en su madre, pero las limpió de inmediato. Sorprendentemente para ella, llevaba una ropa limpia y cuidada. Encontró aquel vestido negro en el bolso, y pronto se dio cuenta de que era de su madre... Un regalo por su quinceavo aniversario. Respiró hondo, y observó a dos hombres. Uno era de mayor edad que el otro, pero no recordaba a ninguno. No supo si saludar o no, puesto que lo único que conseguía al hacerlo eran simples saludos, o una ignorancia deprimente. Suspiró, y levantó la mirada rojiza del suelo, para después empezar a aproximarse.
-Buenas tardes - saludó, con suavidad, con una tímida sonrisa que no dejaba vislumbrar su dentadura.
Volver arriba Ir abajo
Daiki A. Hollowness

Daiki A. Hollowness


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Localización : En la oscuridad más absoluta.

Hoja de personaje
Experiencia:
Patio Interior Left_bar_bleue0/0Patio Interior Empty_bar_bleue  (0/0)
Habilidades:

Patio Interior Empty
MensajeTema: Re: Patio Interior   Patio Interior Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 10:36 pm

Pues yo no me alegraba de encontrarme con él. Lo contemplé con desprecio y frialdad mientras se acercaba a mí. Menudo imbécil. ¿Decepcionante? ¡¿Cómo se atrevía...?! Él sí que era decepcionante... Y un apóstata muy poderoso también, de eso no cabía duda. Quizá fuera el tutor de los apóstatas y en ese caso, mi superior directo, más valía andarse con cuidado.
-Perdone -mustité suavemente en cuanto vino hacia mí, entonando mis ojos oscuros-, pero no suelo intimar con la gente. Además, iba absorto en mis pensamientos. Le ruego me disculpe -sonreí taimadamente-. Soy Daiki Hollowness, apóstata al igual que usted, como ya habrá podido ver.
Odiaba aquel rollo de las formalidades. Pero qué remedio. Estúpido tipo...
En ese instante apareció de la nada una chiquilla... espiritual. Oh, dios santo, odiaba a los espirituales.
Le dirigí una mirada cargada de odio y ni contesté su saludo. Simplemente moví la cabeza con desgana, y sólo porque me hallaba ante el otro apóstata... Ojalá se largase de allí. Ella, principalmente. Estúpida. Y él, también.
Volver arriba Ir abajo
Alicia Schwartz
Espiritual: 1º Grado
Alicia Schwartz


Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Hoja de personaje
Experiencia:
Patio Interior Left_bar_bleue0/100Patio Interior Empty_bar_bleue  (0/100)
Habilidades:

Patio Interior Empty
MensajeTema: Re: Patio Interior   Patio Interior Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 10:57 pm

No encontraba la torre.
-Merde, merde, mais meeeerde... -entoné en un gruñido poco alegre, mientras seguía buscando la torre de los espirituales, historia de ponerme algo seco y no andar con el vestido empapado... di las gracias a que fuera negro, pero aún así... Demos gracias a que no había mucha gente en el lugar.
Entonces, la bombilla se iluminó, y suspiré con esperanza, intentando dejar atrás penurias y sólo buscando soluciones. Eso era, ahora, llegar a un sitio cálido, una cama, desnudarme, tomarme un baño caliente... Casi se me hizo la boca agua, pero supe mantenerme, porque... había notado el aura de otro espiritual. ¡Mi salvación!
Torcí, y entré en el patio interior, y mi ánimo esperanzado se disolvió en cuanto llegué.
Sí, la espiritual estaba ahí, pero no estaba sola.
-Et merde...
No, aquel no era mi día.
Volver arriba Ir abajo
Daiki A. Hollowness

Daiki A. Hollowness


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Localización : En la oscuridad más absoluta.

Hoja de personaje
Experiencia:
Patio Interior Left_bar_bleue0/0Patio Interior Empty_bar_bleue  (0/0)
Habilidades:

Patio Interior Empty
MensajeTema: Re: Patio Interior   Patio Interior Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 11:10 pm

Si había algo peor que una espiritual, eran dos espirituales. Toma, como si fuésemos pocos. Dios mío, ¿por qué a mí me sucedía aquello? ¿Por qué me veía obligado a rodearme de gente estúpida e inepta como aquella? Los contemplé a todos con rebosante odio mientras me imaginaba como morían a manos de una katana... Ah, qué placentera visión.
Gruñí algo ininteligible a modo de saludo para la espiritual, más que suficiente para alguien como ella. Ojalá no tardaran en irse. El otro apóstata era un esúpido también, pero todavía sentía curiosidad sobre él...
-Soy Daiki Hollowness -me presenté suavemente a pesar del desprecio que sentía por todas y cada una de las personas de aquella conversación. ¡Og! Tenía que pensar algo para deshacerme de todos ellos... de la manera más malvada y pérfida posible. Sí señor.
Volver arriba Ir abajo
Victor Lenoir
Tutor Apóstata
Victor Lenoir


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Patio Interior Empty
MensajeTema: Re: Patio Interior   Patio Interior Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 11:20 pm

Reí en mi interior percibiendo todo lo que se pasaba por la mente de aquel apóstata. Me gustaba desconcertar a la gente, me gustaba sentir que la gente tenía consas en mi contra, quizás por eso soy lo que soy.
Miré con desprecio a la espiritual que había entrado.
Maldita sea, alguien debería aprender a esos inútiles que no deben molestarnos.

-Lo que me faltaba, un espiritual... Con la pena que me dan, desamparados, abandonados por una estúpida tutora... -reí.


Justo entonces aparecío Alicia.
Genial... Quizás no fuese tan malo tener a dos espirituales por aquí.
Volver arriba Ir abajo
Alicia Schwartz
Espiritual: 1º Grado
Alicia Schwartz


Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Hoja de personaje
Experiencia:
Patio Interior Left_bar_bleue0/100Patio Interior Empty_bar_bleue  (0/100)
Habilidades:

Patio Interior Empty
MensajeTema: Re: Patio Interior   Patio Interior Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 11:25 pm

No me gustó como me miró aquel tipo. De hecho, no me gustaba aquel tipo, así que poco se podía hacer.
-Tsk. -me acerqué a la espiritual, que era quien realmente me interesaba y le di la espalda al apóstata llamado Daiki algo más que no me molesté en recordar. Había memorizado su nombre, ya podía besarme las botas, ahora encharcadas del barro del río y todavía colgando de mi mano. No quería imaginarme las pintas que llevaba- Bonito nombre -respondí finalmente, con una burlona mirada de reojo, que duró justo lo suficiente para no irritarme de sobremanera con tan horrible visión. Así que, decidí centrarme rápidamente en lo que verdaderamente importaba.
-Buenas noches -le dije a la chica, educadamente- Soy Alicia Schwartz -me presenté.
-Desamparados, abandonados... ¡Cuanta pena damos! -murmuré ruidosamente, rebozando mi voz en la más ácida ironía. Lo que me falta. ¡Lo que me faltaba! Otra vez aquel tipo de antes, todavía no sabía quien era... pero... algo me decía que no me convenía meterme dónde no me llamaban. ¡Pero el temperamento era tan difícil de controlar.
Volver arriba Ir abajo
Hope Fristsch
Espiritual: 1º Grado
Hope Fristsch


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 30
Localización : ¡DEJAD DE BUSCARME, SOY LIIIIIIIIBRE! TwT

Hoja de personaje
Experiencia:
Patio Interior Left_bar_bleue0/0Patio Interior Empty_bar_bleue  (0/0)
Habilidades:

Patio Interior Empty
MensajeTema: Re: Patio Interior   Patio Interior Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 11:31 pm

Bajó la cabeza, intimidada ligeramente, pero enseguida volvió a incorporarla. Miró hacia atrás, y sonrió debilmente, a ver a la joven de las dos veces anteriores. Aunque suponía que la ignoraría, como todos menos aquel muchacho tan desagradable y mezquino... Sentía en su interior un extraño sentimiento de rechazo hacia él, que no llegaba a ser desprecio. Jamás podría despreciar a alguien que no fuese su padre pero... ¿Y si eran enviados de él? Un brillo de venganza se vislumbro con intensidad en sus ojos rojizos al escuchar que estaban desamparados. Entonces, estalló. No pudo, ni quiso, evitarlo.
-Mire, señor me importa un pimiento los sentimientos ajenos, esa teórica tutora hizo lo que le vino en gana, lo que le gustaría hacer a usted, pero está tan completamente amargado que no se atreve a dar ni un solo paso al exterior, porque tiene un miedo increíble a los demonios - espetó, con brusquedad. No tenía buenos modales, puesto que se crió con la pobreza, pero tampoco le importo nada en ese momento. Sus manos, encerradas en unos puños, temblaban. Y sus ojos echaban chispas, con furia contenida.
Volver arriba Ir abajo
Victor Lenoir
Tutor Apóstata
Victor Lenoir


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Patio Interior Empty
MensajeTema: Re: Patio Interior   Patio Interior Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 11:40 pm

-¿Qué tal se encuentra Alicia? Antes pareció sufrir un leve ataque de ansiedad, quizás debería visitar la enfermería -le dije mientras entornaba mis ojos oscuros.

Por un momento me sentí fuera de lugar. Dos espirituales y un aburrido apóstata. ¿Qué pintaba yo allí?

-Oh... Ahora que lo pienso, no me he presentado. Mi nombre es... Victor Lenoir -Me pregunté si reconocerían mi nombre. No estaba muy seguro, pero lo que si tenía claro, es que yo mismo me encargaría de que no lo olvidasen nunca.

Escuché las palabras de la otra muchacha con atención.

-Un poco desconsiderada pos su parte señorita. Deberías aprender a entender la importancia de los sentimientos ajenos, quizás en un futuro le haga falta -sonreí mientras me ponían en pie.
Volver arriba Ir abajo
Daiki A. Hollowness

Daiki A. Hollowness


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Localización : En la oscuridad más absoluta.

Hoja de personaje
Experiencia:
Patio Interior Left_bar_bleue0/0Patio Interior Empty_bar_bleue  (0/0)
Habilidades:

Patio Interior Empty
MensajeTema: Re: Patio Interior   Patio Interior Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 11:44 pm

El otro apóstata pareció tener algo de sentido común al ejecutar aquella afirmación. Sin embargo, no me gustó el tono de voz de aquella insolente espiritual. ¿Qué se había creído? Estúpidamente estúpida rebosante de estupidez... La machacaría en aquel mismo instante si pudiera.
-Apreciada señorita Schwartz -ironicé, arrastrando cada palabra-, déjeme que le diga que las reuniones de espirituales deberían realizarse en su pertinente Torre -mascullé, ya sin molestarme en disimular mi odio y desprecio.
Desvergonzada entrometida... Lo pagarás muy caro.
Me giré acto seguido para disfrutar de la "explosión" de la otra espiritual. Oh, aquello empezaba a gustarme.
-Oh, pobrecita... Detecto cierto... rencor en usted. ¿Le recuerdo a alguien? ¿Quizá... asuntos familiares? -sonreí aviesamente. Adoraba provocar.
Volver arriba Ir abajo
Alicia Schwartz
Espiritual: 1º Grado
Alicia Schwartz


Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Hoja de personaje
Experiencia:
Patio Interior Left_bar_bleue0/100Patio Interior Empty_bar_bleue  (0/100)
Habilidades:

Patio Interior Empty
MensajeTema: Re: Patio Interior   Patio Interior Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 11:47 pm

Di un paso atrás, entre molesta e incrédula por el explosivo arranque de la señorita. Vaya, las chicas en este castillo no éramos damiselas de uñas frágiles. Que alivio comprobarlo, pensé con cansancio. No obstante, me mantuve a su lado, pendiente de la reacción de ambos apóstatas.
El ambiente estaba tenso, cualquier habría podido cortarlo con un cuchillo, y... iban a saltar chispas.
Y yo sólo quería llegar a mi habitación.
-Merde...
Pero entonces, el apóstata mayor preguntó por mí. Entrecerré los ojos, desconfiada y el recuerdo de aquella tarde se clavó en mi moral como una flecha envenenada con la peor ponzoña.
-Que considerado... intentaré tenerlo en cuenta, Victor Lenoir -repetí, con un acento impecable, realzando la mirada, y clavándola con la mayor seguridad posible en aquel individuo. Entonces, escuché algo que no me gustó nada, y entorne los ojos, para clavarlos en el apóstata más joven.
-Apreciado señor... ¿Laiki? ¿Era así? -oh, intentando decirme dónde debía meterme iba por muy mal camino- Disculpe, pero si el lugar de reunión no le place, siempre puede irse, ¿no le parece? Y así hacerle un favor a la comunidad -al princpio había empezado con una voz casi dulce, no obstante, acabé con toda la crudeza del mundo, di un paso adelante, realzando mis palabras con desafío.
Volver arriba Ir abajo
Hope Fristsch
Espiritual: 1º Grado
Hope Fristsch


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 30
Localización : ¡DEJAD DE BUSCARME, SOY LIIIIIIIIBRE! TwT

Hoja de personaje
Experiencia:
Patio Interior Left_bar_bleue0/0Patio Interior Empty_bar_bleue  (0/0)
Habilidades:

Patio Interior Empty
MensajeTema: Re: Patio Interior   Patio Interior Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 11:51 pm

FDR: Jooo, yo me refería a que él era el Sr.Me-Importan-Un-Pimiento-Los-Sentimientos-Ajenos TwT

Le dirigió una mirada de total despecho, con algo de desprecio. Se dio la vuelta, ignorandolo, y miró a ¿Alicia?, la otra espiritual. Clavó en ella los ojos rojizos, y respiró hondo, debía tranquilizarse. No era bueno que se dejara llevar por la rabia... No lo era en absoluto.
-¿Quieres que te acompañe a la habitación, para buscar otra ropa? Si sigues con ese vestido mojado, te resfriarás - comentó con voz de querer matar a alguien, suavemente, intentando ignorar a los hombres... En vano.
No quería responder a la provocación. No debía tampoco. Seguía sin saber si eran o no enviados de su progenitor. Y no quería comprobarlo mientras la llevaban con él. Se estremeció de odio, pero se controló a sí misma. Cogió del brazo a la joven, cuando se disponía a acercarse, y suspiró.
-Vayamos a la Torre, por favor...-pidió, suplicante. No quería escuchar más, o la que lo pagaría caro sería su cordura...
Volver arriba Ir abajo
Daiki A. Hollowness

Daiki A. Hollowness


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Localización : En la oscuridad más absoluta.

Hoja de personaje
Experiencia:
Patio Interior Left_bar_bleue0/0Patio Interior Empty_bar_bleue  (0/0)
Habilidades:

Patio Interior Empty
MensajeTema: Re: Patio Interior   Patio Interior Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 11:58 pm

-Le recuerdo, señorita Alice, que han sido ustedes las que han venido aquí a molestarnos -pronuncié mal su nombre a propósito, como ella, ¿qué se había creído?-. El señor Lenoir y yo estábamos manteniendo una conversación privada y ustedes se han inmiscuido desvergonzadamente, por tanto, veo en mi derecho reclamar que se vayan. Pero no importa ahora. Quédense si así lo desean -ahora que empezaba la acción no quería que se marcharan-. Ah, y el favor a la comunidad se lo haía usted refinando esos abruptos modales. Compórtese como una señorita.
Contemplé con los ojos entornados cómo la primera espiritual quería marcharse. Bah, estúpidas.
-Señorita... vaya, aún no sé su nombre -me dirigí a ella luciendo mi mirada más atrayente, mientras sonreía menos siniestramente-, me gustaría hablar con usted en privado, si tiene la ocasión, en algún momento. Mañana si le viene bien...
Acababa de encontrar la forma perfecta para divertirme. Aquello prometía.
Volver arriba Ir abajo
Victor Lenoir
Tutor Apóstata
Victor Lenoir


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Patio Interior Empty
MensajeTema: Re: Patio Interior   Patio Interior Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 12:06 am

Observé la escenca-enfrentamiento que se había montado y suspiré aliviado. Pensé que aquel muchacho se iba a mantener al margen toda la conversación, pero me alegraba saber que los espirituales le daban tanto asco como a mí.
-Bueno, veo que las nuevas generaciones no olviden el odio instintivo entre apostátas y espirituales. Me encanta saberlo, llegué a pensar que esto se acabaría perdiendo, pero ver que no es así, hará mi trabajo más divertido.
Me senté sintiendo otra vez la dureza de la piedra.
-Creo que debéis saber que soy el tutor de los Apóstatas, por si no os habíais dado cuenta. Y me alegra conocer alumnos nuevos de está escuela -mentía, claramente, solo me interesaban para divertirme.
Volver arriba Ir abajo
Galadriel Dev.
Alfil: 1º Grado
Galadriel Dev.


Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Hoja de personaje
Experiencia:
Patio Interior Left_bar_bleue0/0Patio Interior Empty_bar_bleue  (0/0)
Habilidades:

Patio Interior Empty
MensajeTema: Re: Patio Interior   Patio Interior Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 12:08 am

Irrumpí allí de mala manera. Mis pies me habían llevado sin orden concierto hacia el gran patio interior de aquel castillo. Y... y clavé la vista en la única presente de cabello verde como las algas.
-¡¿Usted otra vez?!- fue automático. No quise decirlo, no quise hablar, simplemente se desparramó por mi garganta y terminó borbotando por la boca sin remedio alguno. Había oído todos sus insultos, y sabía que quería desfogarse urgentemente, ¿pero por qué yo? ¿Por qué no se guardaba sus pensamientos para sí misma? Estúpida humanidad.
Aquel fue mi único comentario. Me percaté de que habían otros presentes y cerré la boca.
Volver arriba Ir abajo
Hope Fristsch
Espiritual: 1º Grado
Hope Fristsch


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 30
Localización : ¡DEJAD DE BUSCARME, SOY LIIIIIIIIBRE! TwT

Hoja de personaje
Experiencia:
Patio Interior Left_bar_bleue0/0Patio Interior Empty_bar_bleue  (0/0)
Habilidades:

Patio Interior Empty
MensajeTema: Re: Patio Interior   Patio Interior Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 12:12 am

Se dio la vuelta, y miró con ojos inexpresivos al único que le saludó, más o menos, correctamente. Alzó una ceja, al escuchar su... No, no era una pregunta. Era... ¿Una orden? ¿Qué se creía ese, que era superior a ella? Bufó. Y encima se creía que podía conseguir atraerla mínimamente. ¡Pues no era así! Ella era medio demonia, y conocía perfectamente el tipo de mirada que estaba utilizando... El mismo que ella usó para colarse en el barco sin pagar.
-Mi nombre es problema mío - cortó, no quería que conociese su nombre; ni él, ni nadie - y no, ¡no pienso ir a ningún sitio en el que esté usted cerca a partir de este momento, es despreciable su manera de tratar! - Había dejado de prestar atención a todos, pero de vez en cuando, un temblor inconfesable le dominaba, y sus ojos volvían a echar chispas.
Volver arriba Ir abajo
Alicia Schwartz
Espiritual: 1º Grado
Alicia Schwartz


Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Hoja de personaje
Experiencia:
Patio Interior Left_bar_bleue0/100Patio Interior Empty_bar_bleue  (0/100)
Habilidades:

Patio Interior Empty
MensajeTema: Re: Patio Interior   Patio Interior Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 12:21 am

-¿Inmiscuirme en la conversación de dos... apóstatas? ¿yo? ¿Qué hay de interesante en ello? Yo vine a hablar con una persona, no con cualquier otra cosa. Fue usted quien quiso echarme de aquí... ¡Y no, no voy a irme porque a usted le apetezca, ¿queda claro! ¿O le tengo que hacer un dibujo señor Laiki? Y es Alicia... Alicia, y no le recuerdo el apellido, no quisiera que se perdiese entre tanta información -comenté, mientras la chispa vivaz volvía a encarnarse. De todos modos, mi brazo estrechó inconscientemente el de la otra espiritual, quizás como solidariedad patriótica... cualquier chorrada.
-Iremos a la torre luego, ¿te parece? Quiero arreglar estas palabrillas con el señor -le pedí, mirando a la espiritual con una media sonrisa que nada buen ¡o anunciaba.
Y entonces, me crispé, ¡hasta mi hermoso pelo lo hizo!
Y me giré.
Y mi boca se abrió.
Primero de sorpresa.
Luego de indignación.
Y finalmente, para gritar.
-¿¡¡TÚ!!? ¿¡Qué haces aqu!? ¡Este es MI sitio! -me apropié del patio con toda la desfachatez del mundo, sin remordimientos, casi me entraron ganas de tirarle la lengua, no obstante, en vez de eso, chasqueé la lengua, mientras notaba como mi temperamento se removía. Ay, diablos, de ahí no salía viva.
Estornudé.
-Merde...
Volver arriba Ir abajo
Galadriel Dev.
Alfil: 1º Grado
Galadriel Dev.


Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Hoja de personaje
Experiencia:
Patio Interior Left_bar_bleue0/0Patio Interior Empty_bar_bleue  (0/0)
Habilidades:

Patio Interior Empty
MensajeTema: Re: Patio Interior   Patio Interior Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 12:25 am


Llevé una mano a la espalda y me agarré la húmeda camisa con fuerza, sintiendo el dolor en los nudillos y en toda la mano.
-Será posible, ahora además de carecer de educación, tiene el egoísmo de apropiarse la... ¿la mitad del castillo? No se preocupe, señorita Schwartz, creáme, no tenía ninguna intención de llegar aquí. Y menos de encontrarme con usted.
Aquella fue la primera vez que sonreí. Una sonrisa sumamente amarga, relámpago que cruzó la oscuridad para iluminarla de gris. Un gris deprimente, el mismo que el cielo inglés.
Pero más que nada, fue una sonrisa inhumana, que emergió porque yo pedí precisamente lo contrario, y fui incapaz de controlarme. Y aquello me asustó, y mi reacción lo dejó translucir. De improviso me sentía... desprotegido. Ante ella. Me estaba... me estaba sustrayendo la coraza con aquella mirada de hechicera que tenía y con aquél genio.
Oh, fenomenal.
Volver arriba Ir abajo
Victor Lenoir
Tutor Apóstata
Victor Lenoir


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Patio Interior Empty
MensajeTema: Re: Patio Interior   Patio Interior Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 12:31 am

-Lo mejor será que os calleis -dije alzando la voz- No es que no me guste veros discutir, pero lo cierto es que me estáis poniendo de los nervios. Tenemos un castillo enorme, cada uno de ustedes tiene una torre para los de su gremio, y tenéis que venir todos aquí a tocar las narices. Seréis inútiles... -seguí alzando la voz a la vez que sentía como la sombra que albergaba en mi interior crecía con la rabia y dotaba al patio de una leve oscuridad.
Me levanté sobre mi asiento.
-Ya os estáis largando todos, iros a donde queráis, pero dejadme tranquilo.
Volver arriba Ir abajo
Daiki A. Hollowness

Daiki A. Hollowness


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Localización : En la oscuridad más absoluta.

Hoja de personaje
Experiencia:
Patio Interior Left_bar_bleue0/0Patio Interior Empty_bar_bleue  (0/0)
Habilidades:

Patio Interior Empty
MensajeTema: Re: Patio Interior   Patio Interior Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 12:31 am

Vaya, no había sido tan fácil como parecía. Aquella chica estaba bien entrenada, sin duda. Se hacía la dura... pero en el fondo era débil y desvalida. Todo era cuestión de tiempo y tiempo había de sobra. Ya lo intentaría más tarde. Había otras maneras de divertirse.
-Perdone, no era mi intención ofenderla -musité, dejando de sonreír por mostrar una mueca aterradora-. No creía que reaccionaria de manera tan desagradable. Se ve que las señoritas no saben comportarse en esta institución -bufé indignado, para después fijarme en sus ojos rojizos. No había reparado en ello... qué gracia-. Oh, vaya, señorita, no me había fijado en sus bonitos ojos rojos... Irradian malignidad y rabia por los cuatro costados, me gustan. Son preciosos, sin duda. ¿Es usted mestiza? ¿Padre demonio? Permítame congratularle. Aunque es algo contradictorio... ¡una espiritual con sangre demoníaca! ¡Jajaja! -me burlé, buscando el apoyo de Lenoir.
Acto seguido me giré hacia mi tutor, quien acababa de alzarse amenazadoramente, pero no dije nada. El Tutor de Apóstatas, alguien a quien debía tener en el ojo de mira de ahora en adelante. Una persona muy importante, sin duda. Vendría bien cumplir sus órdenes y ganarse su confianza. Pero parecía un tipo duro. Hum, era más o menos como yo. De momento había mostrado interés hacia el odio entre espirituales y apóstatas... Un tipo de viejas costumbres, a la antigua usanza.
Justo antes de aquello irrumpió un chico escuálido que parecía conocer a la temperamental señorita Schwartz. Vaya, otro estúpido. Aquella escuela parecía estar plagada de ellos. Qué remedio.
-Puedo deletrear perfectamente su estrambótico y complicado apellido, señorita S-C-H-W-A-R-T-Z -seguí su juego, divertido-. Y yo le recuerdo que es Daiki, no Laiki, ¿le voy a tener que hacer un croquis para lo sepa? ¿O mejor una clase de ortografía? Y bueno, ya le he dicho que se quede si quiere. Y sobre lo que ha dicho, aunque pretendiera hablar con la chica, ésta estaba hablando con nosotros, es decir, sí se ha inmiscuido, aunque no quisiera. Pero que quisiera o no, a mí no me importa lo más mínimo -puntualicé con odio.
Vaya sorpresa, la reacción de Alicia ante el chico nuevo era de lo más interesante. Observé la escena atento.


Última edición por Daiki A. Hollowness el Jue Jul 16, 2009 12:39 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Khal Bezca
Tutor Alfil
Khal Bezca


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Patio Interior Empty
MensajeTema: Re: Patio Interior   Patio Interior Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 12:35 am

Khal Bezca se dirigía hacia el patio interior rlamiendose los labios.!Que bien le supo aquella pinta de cerveza que se tomo en el despacho!Justo al llegar al lugar se encontro con una curiosa escena. Victor estará "conociendo" a los alumnos, pensó. Sonrió para sus adentros. Con las manos en los bolsillos se dirigió al curioso grupo:
-!Saludos Victor! Veo que ya hay sangre nueva corretenado por los pasillos.
Empezaba a notar el ambiente un poco crispado...
Volver arriba Ir abajo
Hope Fristsch
Espiritual: 1º Grado
Hope Fristsch


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 30
Localización : ¡DEJAD DE BUSCARME, SOY LIIIIIIIIBRE! TwT

Hoja de personaje
Experiencia:
Patio Interior Left_bar_bleue0/0Patio Interior Empty_bar_bleue  (0/0)
Habilidades:

Patio Interior Empty
MensajeTema: Re: Patio Interior   Patio Interior Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 12:45 am

-Atragantese con una zanahoria - consiguió balbucir, con debilidad, al escuchar sus últimas palabras hacia ella.
Sus ojos se iluminaron de lágrimas cuando escuchó su último comentario, pero consiguió mantenerlas ahí el tiempo suficiente para que le permitiese salir de allí. No quería llorar delante de ese estúpido imbécil que le había recordado a aquel demonio tan desagradable. Empezaba a creer que el odio hacia su padre incluso había dismunuido, para permitirle albergar ese sentimiento hacia Daiki. Salió del patio interior, pero no solo de allí, sino que se marchó del Castillo. Necesitaba estar lejos de él, necesitaba... Asumir la muerte de su padre, y el odio a su padre. Necesitaba estar bien para enfrentarse a ese estúpido niñato.


FDR: Pasen buen verano estos 10 días, que yo marcho de campamento xDD Chaaaao :3
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Patio Interior Empty
MensajeTema: Re: Patio Interior   Patio Interior Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Patio Interior
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sacred Cross' Castle :: El Castillo :: Primera Planta-
Cambiar a: