Sacred Cross' Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sacred Cross' Castle

Finales del siglo XIX. El nuevo milenio se acerca inexorablemente, así como la amenaza del fin del mundo. La oscuridad llega a su máximo apogeo y para remediarlo, el Castillo de la Sagrada Cruz se alza con orgullo, dispuesto a luchar
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Gran Comedor

Ir abajo 
+9
Selena Lockwood
Nora da Silva
Joan Swedder
Daiki A. Hollowness
Hope Fristsch
Victor Lenoir
Alicia Schwartz
Galadriel Dev.
Gabriel J. Wilder
13 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Gabriel J. Wilder
Director
Gabriel J. Wilder


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Hoja de personaje
Experiencia:
Gran Comedor Left_bar_bleue0/0Gran Comedor Empty_bar_bleue  (0/0)
Habilidades:

Gran Comedor Empty
MensajeTema: Gran Comedor   Gran Comedor Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 2:01 am

Gran Comedor 23lcbj7

Porque los cazamonstruos también necesitan alimentarse, unos más que otros... Y para ello, las amplias mesas del comedor se ven mágicamente cubiertas por todo tipo de manjares de todos los lugares del mundo. Toma asiento y disfruta del ambiente y la comida.
Volver arriba Ir abajo
https://sacredcrosscastle.foroes.org
Galadriel Dev.
Alfil: 1º Grado
Galadriel Dev.


Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Hoja de personaje
Experiencia:
Gran Comedor Left_bar_bleue0/0Gran Comedor Empty_bar_bleue  (0/0)
Habilidades:

Gran Comedor Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 2:59 pm



Era casi la hora de comer. ¿Casi? Saqué mi dorado reloj de bolsillo y le eché un rápido vistazo. No, era ya la hora de comer. Lo mismo era sentarse.
Avancé a un lateral de la mesa, mirando las sillas correr y regodearse. Al final, terminé por elegir un sitio cercano al sillón que la presidía. Alejada de todos. Y esperaba que continuase siendo así, aunque vistas las cosas, lo mismo el destino me podía ofrecer un desafortunado incidente...
Torcí el gesto.
Volver arriba Ir abajo
Alicia Schwartz
Espiritual: 1º Grado
Alicia Schwartz


Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Hoja de personaje
Experiencia:
Gran Comedor Left_bar_bleue0/100Gran Comedor Empty_bar_bleue  (0/100)
Habilidades:

Gran Comedor Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 3:13 pm

-¡Oh, que sorpresa tan agradable! -exclamé con efusividad, viendo al caballero de cabellos níveos instalado en la otra punta del comedor- ¿Quién diría que el destino hace todo lo posible por hacerme disfrutar de su cortés persona? -continué, mientras mis botas taconeaban el suelo, acercándome a cada paso al chico de nombre desconocido. Seguramente le molestase mi presencia. Le sonreí con siniestra amabilidad.
Mejor.
Me senté en frente de él.
- ¿Me aconseja que pruebe a suertes esta mañana, y me atreva a preguntar su nombre? -cuestioné, mientras el olor de un suculento pastel acariciaba dulcemente mi nariz. Ladeé la cabeza, estiré el brazo, y me hice con el pastel entero. Todo para mí.
Que dulce perdición...
Volver arriba Ir abajo
Galadriel Dev.
Alfil: 1º Grado
Galadriel Dev.


Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Hoja de personaje
Experiencia:
Gran Comedor Left_bar_bleue0/0Gran Comedor Empty_bar_bleue  (0/0)
Habilidades:

Gran Comedor Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 3:17 pm


-Creo, señorita, que diga lo que diga yo va a resultar parte del mobiliario, igual que mi figura. Aunque si en verdad cree que puede llegar a importunarme su presencia en esta sala... puede seguir elucubrando, no se lo impediré. Mi... ¿nombre? ¿Tiene interés por adjudicarme una palabra con la que pueda llamarme? ¿Y espera que le responda cuando me llame? Me suena, francamente, a estupidez... Puede hacerlo. Si se lo aconsejo o no, ya es cuestión de cómo pregunte, ¿no cree?- ladeé ligeramente la cabeza mientras observaba cómo se colocaba el pastel encima de su plato. Ya veía que carecía de modales, sin embargo, a mí no me habían educado como ella. Era incapaz de servirme una ración tan grande, por lo que tomé ejemplo de cómo me habían enseñado y me eché algo de comida al plato.
Me metí un racimo de uvas a la boca. Estaban buenísimas, dulces... verdes y ovaladitas. Y sin pepitas. Estupendas.
Volver arriba Ir abajo
Alicia Schwartz
Espiritual: 1º Grado
Alicia Schwartz


Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Hoja de personaje
Experiencia:
Gran Comedor Left_bar_bleue0/100Gran Comedor Empty_bar_bleue  (0/100)
Habilidades:

Gran Comedor Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 3:26 pm

-Oh, no crea... -comenté, mientras asía mi cucharilla y empezaba a desmenuzar un cacho de tarda- Me gusta escuchar, me gusta atender, aunque da en el blanco cuando insinua que luego haré cuanto desee. Pero no por ello uno debe guardarse sus impresiones. Vamos, ¡hable, si le apetece! No espere la aceptación, poco importa si escuchan o no, uno tiene cosas que decir, las dice.
Me llevé el pedazo de tarda a la boca, y lo saboreé, con una mirada ausente clavada en el techo. Cuando acabé de tragar, finalicé mis palabras.
-Si tanto le gusta la cortesía, como mínimo, podría contestarme en cuanto lo llamase por su nombre, ¿no le parece? Poco le sirve la cortesía a uno, si únicamente sabe como coger el cuchillo del pescado, y deja de lado las verdaderas nociones humanas. Por eso, sí, desearía conocer su nombre.
Volver arriba Ir abajo
Galadriel Dev.
Alfil: 1º Grado
Galadriel Dev.


Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Hoja de personaje
Experiencia:
Gran Comedor Left_bar_bleue0/0Gran Comedor Empty_bar_bleue  (0/0)
Habilidades:

Gran Comedor Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 3:48 pm



Olvidé cualquier precaución que hubiera tenido antaño y alcé la fría mirada azul para clavarla en ella. Para taladrarla, perforarla, quemarla, ahogarla con ella. Una distante mirada zócalo, proveniente quizá, de otra dimensión, exactamente donde se encontraba mi mente.
Y pasaron lo segundos, con ellos, también los minutos.
-Devroeur. Devroeur Galadriel. Podría añadir: "un placer conocerla, señorita" pero dado que no conozco su identidad, y no considero un <<placer>> haberme encontrado con usted...
Arqueé una ceja escéptico. Aquella era la mueca más cálida que me verían esbozar. Sí, probablemente sería la única. No tenía intención de sonreír ni reír. ¿Cómo se hacía eso? Efectivo, eficaz. La ignorancia es la felicidad.
Volver arriba Ir abajo
Alicia Schwartz
Espiritual: 1º Grado
Alicia Schwartz


Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Hoja de personaje
Experiencia:
Gran Comedor Left_bar_bleue0/100Gran Comedor Empty_bar_bleue  (0/100)
Habilidades:

Gran Comedor Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 4:07 pm

Con ambos codos sobre la mesa, con mi mentón sobre mis dos manos, y con la cucharilla todavía colgando juguetonamente de mi boca, medio sonreí, entre divertida y complacida.
Eso sí, aquel pequeño gesto quedó congelado en mi rostro cuando él se decidió a posar su mirada en mí, haciéndolo con un ánimo devastador, quizás intentando destruirme, incapacitarme, dejarme fuera del juego... pero no perdí la partida, y aguanté la mirada, en silencio, tranquilamente, pestañeando muy pocas veces... devolviéndole un golpe tan intenso como implacable, con mi mirada violácea chocando inevitablemente con la suya.
Hasta que habló, y la cosa pareció quedarse en empate, no obstante, seguí sin quitar los ojos del sitio.
-Oh, eso ha sido tan poco amable... -comenté, refiriéndome al caso de que no creyese que conocerme fuera un placer. A pesar de todo, mi sonrisa creció, divertida- Me gusta -informé, mientras me echaba hacia atrás, acomodándome en mi sillón y empezando a mover la cuchara en círculos con la mano-. También me gusta su nombre, le empezaré a llamar por él, si no le molesta... -me ahorré decir que lo llamaría así de todas formas aunque le irritase, parecía inteligente, ya se habría dado cuenta- En cuanto a mí, puede llamarme Schwartz, señorita Schwartz. Bien pronunciado, por favor.
Volver arriba Ir abajo
Victor Lenoir
Tutor Apóstata
Victor Lenoir


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Gran Comedor Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 4:46 pm

Avancé hasta la puerta del comedor oculto entre las sombras. Los alumnos recién llegados tenían la costumbre de dejarse ver por el comedor, pero yo prefería observarlos desde mi escondrijo para saber como eran y si merecían la pena.
Me adentré en el comedor observando las pocas personas que había allí, por no decir que solo dos parecían haber llegado.
Me escurrí entre las sillas y llegué a sentarme detrás de una chica morena, sin duda, una espiritual.
Sonreí recordando el leve odio que nosotros los apóstatas sentíamos por instinto hacia los bichejos de los espirituales.
¿Estaría mal que me portase un poco mal? De todos modos, su estúpida tutora había tenido la agradable idea de dejarnos en paz. Cosa que era de agradecer.
Fijé mi vista en la nuca de la muchacha mientras me concentraba en varios sentimientos.
Angustia y Miedo... Al fin y al cabo, enfrentarse a eso siempre era un buen entrenamiento.
Volver arriba Ir abajo
Hope Fristsch
Espiritual: 1º Grado
Hope Fristsch


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 30
Localización : ¡DEJAD DE BUSCARME, SOY LIIIIIIIIBRE! TwT

Hoja de personaje
Experiencia:
Gran Comedor Left_bar_bleue0/0Gran Comedor Empty_bar_bleue  (0/0)
Habilidades:

Gran Comedor Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 4:59 pm

Entró lentamente al Gran Comedor, colocando paso a paso los pies, para continuar la línea de baldosas. Estaba concentrada en eso, pero una parte de su cabeza observaba de reojo a sus compañeros. Seguía sin confiar en absoluto en nadie, y el que solamente le hubiesen dicho dos "Buenas" no ayudaba a que se despejaran las dudas.
-Hola - saludó, suavemente, con tímidez, sentándose frente al joven sobre el que se cayó anoche.
Volver arriba Ir abajo
Alicia Schwartz
Espiritual: 1º Grado
Alicia Schwartz


Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Hoja de personaje
Experiencia:
Gran Comedor Left_bar_bleue0/100Gran Comedor Empty_bar_bleue  (0/100)
Habilidades:

Gran Comedor Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 5:04 pm

Le di otro mordisco al delicioso dulce, esperando la respuesta, pero, de pronto, el apetito se esfumó, como si nunca hubiese estado. Disimulé como bien pude, pero con la desazón en mi cuerpo, dejé la cucharilla de lado, dejando claro que ya no tenía hambre y nada más que eso, sin embargo...
Me crucé de brazos, y bajé la mirada, fingiendo aburrimiento, pero lo cierto es que mi corazón se estaba descontrolando, y repentinamente... aquel sitio se me estaba haciendo demasiado pequeño, ¿por qué? Aquel comedor era inmenso, no podía faltarme aire, no obstante... el lugar se me hizo hostil, tremendamente amenazante. Y tuve miedo.
Mi respiración se agitó e intenté calmarme, sin mucho éxito. No obstante, no perdí la compostura, pero... dolía, dolía a horrores, y... seguían teniendo miedo. ¿Qué estaba pasando? ¿Por qué esa sensación se me hacían tan familiar...? ¿Por qué volvía a aparecer? ¿Por qué ahora? Si ni siquiera había pensado en ello, si ahora estaba dispuesta a luchar, si... si...
Entonces, no aguanté más, y me levanté de golpe echando la silla hacia atrás.
Tenía que salir de aquí y rápido. Aquello... no era bueno, no... yo...
Alguien entró y saludó, pero yo no la reconocí a pesar de haberla visto la noche anterior. Ahora, me parecía peligrosa. Seguramente mi enemiga, seguramente... quería...
Di un paso atrás, mientras mis ojos, escondidos tras mi flequillo verdoso, se abrían de par en par.
Volver arriba Ir abajo
Galadriel Dev.
Alfil: 1º Grado
Galadriel Dev.


Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Hoja de personaje
Experiencia:
Gran Comedor Left_bar_bleue0/0Gran Comedor Empty_bar_bleue  (0/0)
Habilidades:

Gran Comedor Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 5:19 pm


Fruncí el ceño ante las reacciones de la señorita Schwarz. ¿Qué le sucedía? ¿Qué había en aquella sala que la hacía reaccionar de forma incoherente e irracional? Entrecerré los ojos, evaluando los rincones en sombras. La joven que se me cayó el otro día encima entró en la sala y no pude evitar un estremecimiento que recorrió mi columna con dedos juguetones. No Gal... no debes pensar en eso. No.
-¿Sucede algo, señorita Schwarz?- fingí indiferencia, pero en realidad sí que me importaba.






FDR: me marcho ù///u
Volver arriba Ir abajo
Victor Lenoir
Tutor Apóstata
Victor Lenoir


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Gran Comedor Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 5:22 pm

Me levanté observando con curiosidad la reacción de la muchacha, y alejandome un poco mientras iba cesando el hechizo con lentitud hasta que desapareción por completo.
Solo entonces me dejé ver y me apoyé contra una de las paredes del comedor, como fingiendo llevar alli ya un buen rato, y mirando con distracción la vajilla que resplandecía sobre la mesa.
Me acerqué seguidamente a mi primera víctima.

-¿Se encuentra usted bien? -pregunté mientras me acercaba y pasaba mi brazo por su espalda- Será mejor que se siente.

Le acerqué una silla figiendo amabilidad.
Volver arriba Ir abajo
Alicia Schwartz
Espiritual: 1º Grado
Alicia Schwartz


Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Hoja de personaje
Experiencia:
Gran Comedor Left_bar_bleue0/100Gran Comedor Empty_bar_bleue  (0/100)
Habilidades:

Gran Comedor Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 5:30 pm

¿Qué si me sucedía algo? ¿¡Qué si me sucedía algo!? ¿¡ES QUE NADIE LO NOTABA!? ¿Por qué era la única que sentía el aliento de la podredumbre que reinaba en la sala? ¿Por qué era la única que se daba cuenta de cuan peligrosas eran las sombras que por ahí reinaban? ¿Estaban ciegos? ¿Idiotas? ¡POR TODOS LOS DIOSES, GALADRIEL, DATE CUENTA! Casi supliqué, mientras seguía retrocediendo con las manos acunando mi rostro, dejando que mis ojos observasen amedrentados su alrededor entre los resquicios que dejaban mis dedos.
-¿Cómo no puedes… darte cuenta? –murmuré, y fue entonces cuando noté algo en la espalda, algo repulsivo, atemorizante, algo… que hizo saltar todas mis alarmas.
Con un respingo, empujé bruscamente quien había colocado un brazo tras mi espalda, y me aparté, mientras mis dedos empezaban a chispear. Estaba aterrorizada, ya no confiaba, ya no… pero eso, eso no iba a detenerme, los rompería a todos, pero…
-¡NO ME TOQUES! ¡Qué nadie se me acerque o lo pagará caro! ¡LO JURO!
Volver arriba Ir abajo
Victor Lenoir
Tutor Apóstata
Victor Lenoir


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Gran Comedor Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 5:47 pm

Fruncí el ceño mientras comenzaba a caminar hacia el otro lado de la mesa y me sentaba en el primer sitio de aspecto cómodo. Aquel comedor era inmenso, y siempre había odiado la idea de construir todo tan grande cuando el castillo solo atendería a unas pocas personas.

-Estás un poco alterada muchacha -murmuré- Deberías calmarte, aquí no te puede ocurrir nada malo, estás en buenas manos.

Agarré una vela que se hallaba apagada sobre la mesa y la encendí con el solo hecho de mirarla. Duranté unos instantes, me dejé fascinar por la atracción del fuego.
Volver arriba Ir abajo
Alicia Schwartz
Espiritual: 1º Grado
Alicia Schwartz


Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Hoja de personaje
Experiencia:
Gran Comedor Left_bar_bleue0/100Gran Comedor Empty_bar_bleue  (0/100)
Habilidades:

Gran Comedor Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 6:27 pm

Todavía jadeante, tragué saliva, observando el oscuro individuo sin quitarle la vista de encima. Solté un brusco suspiro, incrédula. ¿Qué diablos...?
No entendía nada, y la angustia que momentos antes me había poseído, dejó una huella en mí que aún no logré borrar. Necesitaba... Necesitaba aire... salir... alejarme de aquel ser oscuro, sentirme libre, olvidar...
-Tsk. Sólo los estúpidos bajan la guardia -repliqué no obstante, mientras el hueco dejado por el pánico, ahora, se veía colmado por la furia y la humillación. Mi instinto me obligaba a detestarlo, mis memorias, a desear verlo muerto, a pesar de ello, me conformaría con algo pequeño- ¿Cuál es su nombre? -le pregunté, con voz, esta vez calmada.
Volver arriba Ir abajo
Galadriel Dev.
Alfil: 1º Grado
Galadriel Dev.


Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Hoja de personaje
Experiencia:
Gran Comedor Left_bar_bleue0/0Gran Comedor Empty_bar_bleue  (0/0)
Habilidades:

Gran Comedor Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 7:45 pm


Inaudito. No me caracterizaba por ser una persona social y amigable, pero si había algo que no tenía era un pelo de tonto. Volqué los ojos en aquél desconocido, inquisitivo y ligeramente curioso. <<La curiosidad mató al gato>>, proverbio inolvidable. Aquello no me gustaba, y no pensaba mantenerme cerca de él por mucho tiempo. Aunque tenía un aurea extraña... que me atraía como un ratón al queso, desgraciadamente. Aquella situación me molestaba profundamente.
Miré a la señorita Schwarz con rapidez, apenas de soslayo.
-Creo que... me marcho. Tengan una buena tarde los dos- incliné la cabeza antes de incorporarme y llevarme conmigo un racimo de uva verde. Apenas había comido, pero era cierto que aquella acción era detestable. Tener que saciar una necesidad del cuerpo humano... de un cuerpo carnal... La mente era mucho más poderosa, ¿por qué no se podía satisfacer tales urgencias con un sólo pensamiento? Fruncí el ceño mientras me aproximaba a la puerta. La abrí apenas un resquicio y cuando ya tenía un pie fuera de la sala, giré la vista hacia atrás y la clavé significativamente en la señorita Schwarz. Dudaba de que le fuera a sentar bien seguir en aquella misma sala. Esperaba que captase la indirecta mientras movía inquisitivamente la cabeza en dirección a los ventanales. A los jardines, es decir.
A continuación, salí de allí.
Volver arriba Ir abajo
Alicia Schwartz
Espiritual: 1º Grado
Alicia Schwartz


Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Hoja de personaje
Experiencia:
Gran Comedor Left_bar_bleue0/100Gran Comedor Empty_bar_bleue  (0/100)
Habilidades:

Gran Comedor Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 7:55 pm

Capté la mirada de Galadriel, a penas posando la mía sobre él, pues al siguiente instante, desviaba bruscamente la vista hacia un lado, tras comprender su insinuación. Que humillante, pensé, mientras oía la puerta cerrarse, significando claramente que Galadriel ya no estaría aquí.
Apreté el puño con fuerza, provocando que mi mano empezase a temblar de ira, era... inadmisible.
Tomé aire, y relajé ambos brazos, inspirando hondo, aunque luego, sin siquiera despedirme del hombre que todavía quedaba allí, eché a caminar con paso violento, furioso. Salí de allí, cerrando la puerta con gran y rencoroso estruendo.
-Merde!
Volver arriba Ir abajo
Victor Lenoir
Tutor Apóstata
Victor Lenoir


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Gran Comedor Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 8:43 pm

Gruñí. Pidé mi nombre y luego se va sin dignarse a escucharlo. Sin duda alguna los espirituales eran ímbeciles.
Bostecé sin quererlo, aburrido, aquellos alumnos eran demasiado sosos.
Decidí seguir buscando algo que hacer, qizás encontrase algún nuevo apóstata.
Volver arriba Ir abajo
Daiki A. Hollowness

Daiki A. Hollowness


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Localización : En la oscuridad más absoluta.

Hoja de personaje
Experiencia:
Gran Comedor Left_bar_bleue0/0Gran Comedor Empty_bar_bleue  (0/0)
Habilidades:

Gran Comedor Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 9:14 pm

¿Así que aquel era el Gran Comedor? Hum, vaya, vaya, no estaba mal, nada mal... Paseé lentamente mi mirada por el recinto mientras, a su vez, deslizaba mis botines negros por el pulido suelo de la sala. Después pasé a observar la comida. Carne, bebida, aperitivos... Fruta. Manzanas. Allí estaban, perfectamente redondas y con ese tono rojizo tan encantador. Cogí una delicadamente y le di un mordisco. Hmmm... Deliciosa, sublime, exquisita.
Acto seguido, me senté allí mismo, delante del cuenco de fruta, mientras seguía devorando la manzana. Ni me había molestado en ver quién más había en la estancia. ¿Para qué?
Abandoné el lugar tras acabar con las manzanas.
Volver arriba Ir abajo
Joan Swedder
Totémico: 1º Grado
Joan Swedder


Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 28
Localización : En la luna, junto con el Doctor.

Gran Comedor Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 12:13 am

Entré en el enorme comedor (No en vano se llamaba "Gran Comedor"), mirandolo todo con ojos asombrados. Realmente era gigantesco. Había una mesa en el medio palagda de todo tipo de comida y bebida. Y estaba totalmente vacío. Me acerqué a una fuente llena de frutos secos y cogí algunas nueces para Cookie que se puso sobre la mesa a comerlas. Yo me senté a su lado y cogí un melocotón que empecé a mordisquear. Dulce y blando, como a mi me gustaban. Cuando lo acabé bebí algunos vasos de agua. Tenía poco apetito, pero cogí algunos melocotones más y me los guardé en el bolsillo de la falda.
Salí por donde había entrado devorando otra fruta más.
Volver arriba Ir abajo
http://www.timcampyshome.darkbb.com
Alicia Schwartz
Espiritual: 1º Grado
Alicia Schwartz


Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Hoja de personaje
Experiencia:
Gran Comedor Left_bar_bleue0/100Gran Comedor Empty_bar_bleue  (0/100)
Habilidades:

Gran Comedor Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 11:32 pm

Me hundí en el primer asiento que pillé, cerrando los ojos, y olvidando mi penoso aspecto, con mi cabello ondulado por lo empapado que estaba, con mi vestido negro mojado hasta lo inmojable, resaltando mi cuerpo de un modo que no me gustaba especialmente, con las máculas de barro que me manchaban aquí sí y aquí no... olvidé y decidí reposar mi mente, disfrutar del silencio, mentalizarme para meter algo en el estómago...
Volver arriba Ir abajo
Nora da Silva
Totémico: 1º Grado
Nora da Silva


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Localización : Tocando la guitarra, lalalaaa =)

Hoja de personaje
Experiencia:
Gran Comedor Left_bar_bleue0/0Gran Comedor Empty_bar_bleue  (0/0)
Habilidades:

Gran Comedor Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 11:59 pm

Entré en la sala enorme, llamada Gran Comedor.
Estaba absolutamente maravillada con aquel castillo. Todo era... distinto a lo que yo conocía. Incluso me sentía un poco... fuera de lugar. Pero esa idea desaparecía rápido de mi cabeza... era tan nueva como los demás, no sabía si eso era cierto o no.
Jaguar entró detrás mío tal como le había pedido (ordenado me parece una palabra excesiva).
En la sala estaba Alicia. No sabía si acercarme o no, no sabía si estaba de mal o buen humor...
- Em... ¡Olá!.. digo, ¡Hola!

FdR: Olá es hola en portugués =)
Volver arriba Ir abajo
http://www.harrrypotters2.foros.ws
Selena Lockwood
Totémico: 1º Grado
Selena Lockwood


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 33
Localización : En el bosque bajo un cielo inhundado de estrellas.

Hoja de personaje
Experiencia:
Gran Comedor Left_bar_bleue0/0Gran Comedor Empty_bar_bleue  (0/0)
Habilidades:

Gran Comedor Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 12:14 am

Entré al Gran Comedor en busca de cualquier cosa que alimentara, en aquella enorme mesa no sabía donde sentarme así que no me marginé pero tampoco me senté pegada a nadie, así que saludé en general para no ser descortés a nadie.

-Hola- Dije tímidamente. Y me acerqué un plato lleno de comida para la que sería mi cena. Aleu se quedó no muy lejos pero sin molestar a los demás, y le dí algo para que se quedara satisfecho.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/miry_aira
Nora da Silva
Totémico: 1º Grado
Nora da Silva


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Localización : Tocando la guitarra, lalalaaa =)

Hoja de personaje
Experiencia:
Gran Comedor Left_bar_bleue0/0Gran Comedor Empty_bar_bleue  (0/0)
Habilidades:

Gran Comedor Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 12:32 am

Alicia estaba un poco a lo suyo, así que me giré cuando oí el saludo detrás mío.
- ¡Hola!
Era una chica rubia, mayor que yo, con el pelo cobrizo y los ojos verdes y tenía los rasgos típicos de una mujer europea.
Decidí sentarme a media distrancia entre Alicia y la chica. Jaguar se tumbó a mis pies y le acaricié un poco antes de sentarme como una persona normal.
Aproveché para escurrirme un poco las ropas, estaban empapadas de todo lo que había llovido fuera.
Ví un ciervo al fondo de la sala, pero no pregunté. Miré de reojo a la chica, para ver si decía algo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.harrrypotters2.foros.ws
Selena Lockwood
Totémico: 1º Grado
Selena Lockwood


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 33
Localización : En el bosque bajo un cielo inhundado de estrellas.

Hoja de personaje
Experiencia:
Gran Comedor Left_bar_bleue0/0Gran Comedor Empty_bar_bleue  (0/0)
Habilidades:

Gran Comedor Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 12:45 am

Por fin me saludaba alguien, y no pretendía llevarme mal con nadie, además mi primer día en Sacred Cross...saludé cortesmente de nuevo esbozando una sonrisa:

-Hola- Repitió. -Me llamo Selena Lockwood, no he llegado hace mucho y bueno...me las he tenido que apañar para llegar hasta aquí. ¿Y tú?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/miry_aira
Contenido patrocinado





Gran Comedor Empty
MensajeTema: Re: Gran Comedor   Gran Comedor Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Gran Comedor
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sacred Cross' Castle :: El Castillo :: Primera Planta-
Cambiar a: