Arha Della Rovere Espiritual: 1º Grado
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 01/09/2009
| Tema: Canales y Carnavales Mar Sep 01, 2009 10:23 pm | |
| Hola, Vamos a darnos a conocer un poco. Soy Arha -se pronuncia Arja- Della Rovere. Recien salida del carnaval veneciano para inundar un poco este castillo con sus colores, olores y sensaciones... Lo que más me gusta de Venecia son las contradicciones ^^ Ya sabeis, las máscaras son la representación de las verdades de la gente, y los rostros, las más grandes mentiras... Es como "La corte de los bufones" que más o menos es asi. Porque, básicamente, todo es mofa, mentira... y belleza. Por lo menos, de la Venecia noctura de donde yo vengo. A pesar de eso, siempre es agradable pasear por los puentes y canales a la luz del día y visitar los pequeños rincones mágicos. Donde yo... vivo.
¡Eso como personaje!
Y como persona... Complicado... Tengo dieciseis inviernos y medio, con este haremos los dieciesiete (bonita estación la del invierno ^^), me mola inventar y los colores fuertes. Inventar de toooodo. De todas formas, podeis seguir llamándome Arha de momento.
¡Chao!
Última edición por Arha Della Rovere el Jue Sep 03, 2009 6:35 pm, editado 1 vez | |
|
Selena Lockwood Totémico: 1º Grado
Cantidad de envíos : 80 Fecha de inscripción : 16/07/2009 Edad : 33 Localización : En el bosque bajo un cielo inhundado de estrellas.
Hoja de personaje Experiencia: (0/0) Habilidades:
| Tema: Re: Canales y Carnavales Miér Sep 02, 2009 1:33 pm | |
| Uhmmm interesante punto de vista sobre los carnavales venecianos, no te llevo la contraria no...xD
El caso es que BIENVENIDA AL FORO!! ^^ Rolea muchomuchotodoloquepuedas y diviértete con ésta gente tan simpática que hay xD
Por ciertoo, gracias por la aclaración sobre el nombre, porque cuando ví tu registro me entraron dudas XD
Saludos! =) | |
|
C'iel Millenium Apóstata: 1º Grado
Cantidad de envíos : 68 Fecha de inscripción : 20/06/2009 Localización : Bucle de tiempo
| |
Sebastian Michaels
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: Canales y Carnavales Miér Sep 02, 2009 6:07 pm | |
| Bienvenida al foro, señorita Arha *hace una reverencia pronunciada y cuidadosa* hm, eso me recuerda que yo también soy un novato entre las filas... en fin... ¡Pásatelo muy bien! ^^ | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Canales y Carnavales | |
| |
|