Sacred Cross' Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sacred Cross' Castle

Finales del siglo XIX. El nuevo milenio se acerca inexorablemente, así como la amenaza del fin del mundo. La oscuridad llega a su máximo apogeo y para remediarlo, el Castillo de la Sagrada Cruz se alza con orgullo, dispuesto a luchar
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Canales y Carnavales

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Arha Della Rovere
Espiritual: 1º Grado



Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Canales y Carnavales Empty
MensajeTema: Canales y Carnavales   Canales y Carnavales Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 10:23 pm

Hola,
Vamos a darnos a conocer un poco. Soy Arha -se pronuncia Arja- Della Rovere. Recien salida del carnaval veneciano para inundar un poco este castillo con sus colores, olores y sensaciones...
Lo que más me gusta de Venecia son las contradicciones ^^ Ya sabeis, las máscaras son la representación de las verdades de la gente, y los rostros, las más grandes mentiras... Es como "La corte de los bufones" que más o menos es asi. Porque, básicamente, todo es mofa, mentira... y belleza. Por lo menos, de la Venecia noctura de donde yo vengo. A pesar de eso, siempre es agradable pasear por los puentes y canales a la luz del día y visitar los pequeños rincones mágicos. Donde yo... vivo.

¡Eso como personaje!

Y como persona... Complicado... Tengo dieciseis inviernos y medio, con este haremos los dieciesiete (bonita estación la del invierno ^^), me mola inventar y los colores fuertes. Inventar de toooodo.
De todas formas, podeis seguir llamándome Arha de momento.

¡Chao!


Última edición por Arha Della Rovere el Jue Sep 03, 2009 6:35 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Selena Lockwood
Totémico: 1º Grado
Selena Lockwood


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 33
Localización : En el bosque bajo un cielo inhundado de estrellas.

Hoja de personaje
Experiencia:
Canales y Carnavales Left_bar_bleue0/0Canales y Carnavales Empty_bar_bleue  (0/0)
Habilidades:

Canales y Carnavales Empty
MensajeTema: Re: Canales y Carnavales   Canales y Carnavales Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 1:33 pm

Uhmmm interesante punto de vista sobre los carnavales venecianos, no te llevo la contraria no...xD

El caso es que BIENVENIDA AL FORO!! ^^ Rolea muchomuchotodoloquepuedas y diviértete con ésta gente tan simpática que hay xD

Por ciertoo, gracias por la aclaración sobre el nombre, porque cuando ví tu registro me entraron dudas XD

Saludos! =)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/miry_aira
C'iel Millenium
Apóstata: 1º Grado
C'iel Millenium


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Localización : Bucle de tiempo

Canales y Carnavales Empty
MensajeTema: Re: Canales y Carnavales   Canales y Carnavales Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 4:41 pm

Lo sabía! Sabía que era Arja...
¿Viene del libro de Historias de Terramar? *_* ¿O de la peli? ¿O de la animación? Eesque me encanta el nombre de Arha, y su personaje también me encantó muchisimo...

Bueno, sobre Venecia tenemos la misma opinión Cool Qué misterio de chica, por dios... xD

Oh, y también me encanta el invierno >.<

¡Bienvenida!
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpecadodelmundo.blogspot.com
Sebastian Michaels

Sebastian Michaels


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Canales y Carnavales Empty
MensajeTema: Re: Canales y Carnavales   Canales y Carnavales Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 6:07 pm

Bienvenida al foro, señorita Arha *hace una reverencia pronunciada y cuidadosa*
hm, eso me recuerda que yo también soy un novato entre las filas... en fin...
¡Pásatelo muy bien! ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Canales y Carnavales Empty
MensajeTema: Re: Canales y Carnavales   Canales y Carnavales Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Canales y Carnavales
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sacred Cross' Castle :: Castle's Gates :: ¡Bienvenido al fin del Mundo!-
Cambiar a: