Sacred Cross' Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sacred Cross' Castle

Finales del siglo XIX. El nuevo milenio se acerca inexorablemente, así como la amenaza del fin del mundo. La oscuridad llega a su máximo apogeo y para remediarlo, el Castillo de la Sagrada Cruz se alza con orgullo, dispuesto a luchar
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un ser... dos mundos son...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Susan Hunter
Alfil: 1º Grado
Susan Hunter


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Un ser... dos mundos son... Empty
MensajeTema: Un ser... dos mundos son...   Un ser... dos mundos son... Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 5:58 am

Y te guiará tu corazón, y decidirá por ti!!!!

lol!

Bueno, sí, paro, que me pongo a cantar a mi amigo Phil (sí, es mi amigo de toda la vida, merendamos juntos todas las tardes ¬¬) y no me detiene ni la tormenta que provoco con mi mala leche voz...

Se supone que esto es para presentarse, ¿no?
O eso me pareció leer a mi... No sé donde... Bueno, lo mismo da... A mi me da


En el día que hoy comienza... mil respuestas buscarás...
Subirás a la montaña, al cima alcanarás....

¿eh? ¿qué? ¿qué dije que iba a parar? No v
Sí ya he parado... :mrgreen:
Espera, ¿qué no hay señor verde?
0.o Bueno... Hay Laugh Out Loud!!!! lol! No es lo mismo pero Esta también bien ^^

Sí, decía que esto no era para presentarse.
Yo soy una muchachita apocada y poca cosa que tiene muy mala leche va a cumplir a principios de diciembre los dieciseis... Me suelen ser que parezco una tormenta de verano cuando mi hermano me molesta niña de cinco diez años ¬_____¬ Pero que conste que no estoy para nada de acuerdo con eso. Yo soy muy madura... solo que cuando quiero Siempre ^^.
Me gusta el color azul... azul cielo, porque yo soy un angelito... ¿¡Y a quien no me crea le mato!? ò.ó A ver que va a pasar aquí....
¿Qué más...? Mi animal favorito sería una mezcla de caballo, lince y águila... No me quiteis la ilusión! Pero sé que no existe Ú_ù Por lo tanto, me quedo con los tres (inserte aquí signo del señor verde).
¿Qué mas decir? Este verano me mudé a Guadalajara, en España (No Méjico). Pero actualmente, por causas de estudios y tal (intercambio, más bien), estoy residiendo en Estados unidos, en el Estado de Nueva York. Por el placer del estudio... y nuevas experoiencias, sí señor (inserte aquí iconito del señor verde).


Creo que nada más...
¡Ah! ¡Sí!


En mi corazón, tú vivirás!
Siempre
No importa lo que digan...


Saludos lol!


Última edición por Susan Hunter el Vie Ago 28, 2009 8:39 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Satán Hidalgo
Totémico: 1º Grado
Satán Hidalgo


Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Localización : Aprender a volar significa amar al viento...

Un ser... dos mundos son... Empty
MensajeTema: Re: Un ser... dos mundos son...   Un ser... dos mundos son... Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 4:36 pm


"La cima alcanzarás"

Hijo de hombre, busca y ve,
que tu alma libre esté.
Orgulloso un día estarás, hijo de hombre,
un hombre un día seráaas...
;3

Diste en el clavo con una de mis canciones favoritas de Disney (L), junto a las de Anastasia *3* Bueno, encantada de conocerte y espero rolear contigo :3, triquiñuelas de esas que equivalen a decir no entres en el bosque que anuncian >_>, ten cuidado con los lobos y los malos YYYYYYY.... también ten cuidado conmigo que soy peligrosa :3 (¡A dangerous female!, jijiji xDDDDD) Sí, hoy estoy mal, lo que pasa es que ando "plof" así que desvarío más de lo normal TOOOOOT.

Encantado de conocer también a tu otro yo :3 (suponiendo que no me equivoque, claro xD)

Baiii baiii
Volver arriba Ir abajo
Susan Hunter
Alfil: 1º Grado
Susan Hunter


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Un ser... dos mundos son... Empty
MensajeTema: Re: Un ser... dos mundos son...   Un ser... dos mundos son... Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 5:08 pm

No hay nadie que te guie
ni la mano que te dé
mas con fe y emprendimiento
en un hombre te convertirás



Gracias por la bienvenida!!!
¿Con qué tu canción favorita?
La de Anastasia? *___*
¿No dirás.....



Oigo aún, cuando oí, una vez, en diciembreeeeee....
quien me abraza con amor,
Veo prados alrededor...
Esa gente tan feliz,
son sombras para mi....



Oye... ¿qué hay en el bosque? O_O
... ¿algún misterio? *____*

Yo también soy peligrosa.... ¡A ver qué pasa aquí! ¿Dónde he puesto mi látigo de Indiana Jones....?
Bueno, pues gracias por la bienvenida ^^

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Satán Hidalgo
Totémico: 1º Grado
Satán Hidalgo


Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Localización : Aprender a volar significa amar al viento...

Un ser... dos mundos son... Empty
MensajeTema: Re: Un ser... dos mundos son...   Un ser... dos mundos son... Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 5:57 pm





Querida Susan, quiero una piruleta .//. y te sonrío a cambio, lo prometo! *___*. Nieh, sí, a esa me refería sobre Anastasia... Es que Diciembre es el mejor mes del invierno *_*, bueno, y Enero también xDDD.




Baii, baii
Volver arriba Ir abajo
Susan Hunter
Alfil: 1º Grado
Susan Hunter


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Un ser... dos mundos son... Empty
MensajeTema: Re: Un ser... dos mundos son...   Un ser... dos mundos son... Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 8:44 pm

¡Concholes! ¿Quien te ha contado mi chiringito de piruletas? ò.ó
Con el signo de ò.ó no quiero decir que estoy enfadada, ¿eh? xD
Lo que decía... ¿quien te ha contado que doy piruletas a cambio de piruletas? Yo que creía que me podía venir aquí a salvo de tanta personas gritando que queiren su priuleta.... Me vais a arruinar, de verdad Ú_ù

¡Dieciembre es lo mejor y a quien diga lo contrario le mato pego!
Enero.... Te lo apso porque está el día de Reyes... Espera... ¡Yo no tengo reyes! Enero ha dejado de ser uno de los mejores....
En serio... O alguien te lo ha contado... (¬¬ a esa personita que habla de mi a mis espaldas y ni me saluda) o te conozco de algo y no sé de qué...
Aunque creo tener mis sospechas... ¬¬


Saludos
Volver arriba Ir abajo
Satán Hidalgo
Totémico: 1º Grado
Satán Hidalgo


Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Localización : Aprender a volar significa amar al viento...

Un ser... dos mundos son... Empty
MensajeTema: Re: Un ser... dos mundos son...   Un ser... dos mundos son... Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 12:08 am



;3 *guiña un ojo con picardía*
¿Sospechas? ¿De verdad? Me gustaría mucho oír cuales son tus divagaciones sobre mi persona, querida Sus xDDDD. Yo también soy bipolar mm, ¡pero nadie lo sabe! Y no lo vayas contando... TUUUT. Bueno, más que bipolar tengo doble personalidad.
¿Chiringuito de las piruletas? ¿Hablar de ti a tus espaldas? ¿Quién habla de ti a tus espaldas? Juas XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. No, no creo que nadie hable de ti a tus espaldas, querida Sus :3 Es que yo soy muy especial... xDDDDD


Baiii baiiii


PD. ¿Sabes? El ajedrez es un complicado juego donde, una vez que mueves, ya no hay escapatoria :3. Y yo quiero... yo quiero tu alma, Susan... :mrgreen:
Volver arriba Ir abajo
Susan Hunter
Alfil: 1º Grado
Susan Hunter


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Un ser... dos mundos son... Empty
MensajeTema: Re: Un ser... dos mundos son...   Un ser... dos mundos son... Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 12:16 am

¡Concholes!

ò.ó

Me estoy empezando a mosquear...
Mis sospechas se han ido a la porra y han sido sustiuidas por otra más fuerte al ver tu primer signo... Porque muy pocas eprsonas lo usan.... :3
Pero sobre todo... Si eres bipolar, creo que ya se quien eres, porque hace poco llevabas una firma con ello en otro for... O me lo parece a mi... ò.ó
¡Narices! ¡Creo que fue contigo con quien estuve hablando de una vez en diciembre!
....
*Sus piensa...*

Vale, decidido, ya sé quien eres
*Sus se pone a saltar toda feliz*


    Saludos



PD: ¡Mi alma no la consigue ni evan ò.ó


Última edición por Susan Hunter el Sáb Ago 29, 2009 12:32 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Satán Hidalgo
Totémico: 1º Grado
Satán Hidalgo


Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Localización : Aprender a volar significa amar al viento...

Un ser... dos mundos son... Empty
MensajeTema: Re: Un ser... dos mundos son...   Un ser... dos mundos son... Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 12:28 am





Que lista eres, Sus *__*, me lo pasaré genial contigo, ya lo verás.


Baiii baiii

PD. JOOOOO, MI EVAAAAN
Volver arriba Ir abajo
Susan Hunter
Alfil: 1º Grado
Susan Hunter


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Un ser... dos mundos son... Empty
MensajeTema: Re: Un ser... dos mundos son...   Un ser... dos mundos son... Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 12:32 am

Ya ves :mrgreen:
Concholes, que no hay señor verde...
Pero... Pero...

Bueno, ni sé que iba a decir...
Que esto... Espero pasarmelo bien también ^^

    Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un ser... dos mundos son... Empty
MensajeTema: Re: Un ser... dos mundos son...   Un ser... dos mundos son... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un ser... dos mundos son...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sacred Cross' Castle :: Castle's Gates :: ¡Bienvenido al fin del Mundo!-
Cambiar a: