Sacred Cross' Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sacred Cross' Castle

Finales del siglo XIX. El nuevo milenio se acerca inexorablemente, así como la amenaza del fin del mundo. La oscuridad llega a su máximo apogeo y para remediarlo, el Castillo de la Sagrada Cruz se alza con orgullo, dispuesto a luchar
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hey, Hey, Hey =3

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Brielle Stark
Espiritual: 1º Grado
Brielle Stark


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 31

Hey, Hey, Hey =3 Empty
MensajeTema: Hey, Hey, Hey =3   Hey, Hey, Hey =3 Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 7:21 pm

Buenas n////n.

La originalidad escasea, yeah! Pues eso, que holaa xD. En fin, casi que he sido raptada para llegar a este lugar (ahora vendra doña nodiréelnombre y lo negará, claro que si, porque me he metido yo por gusto... xDD). Que noooo, que me encanta este sitio *-*. Y... y... uhú >/////<, ¿qué más queréis de mi? TOOOOOOOOOOT. Pues, si queréis saber algo, os doy permiso para quedaros con las ganas *-*. Espero que aceptéis mis rarezas, que no son pocas, sinceramente u////ú" xDD. Habeeeer, que se me olvida, ¡oh, sí! xDDD. Ah, ¿qué quieres saberlo? Huy, lo siento, información no disponible >.<", sólo para mis multiples mujeres ê////////ê xDDDDDDD. Y sí, dejo de aburriros ya con mis chorradas, lo prometo *-*. Por ahora, claro xDD.


Byeee~.
Volver arriba Ir abajo
Alicia Schwartz
Espiritual: 1º Grado
Alicia Schwartz


Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Hoja de personaje
Experiencia:
Hey, Hey, Hey =3 Left_bar_bleue0/100Hey, Hey, Hey =3 Empty_bar_bleue  (0/100)
Habilidades:

Hey, Hey, Hey =3 Empty
MensajeTema: Re: Hey, Hey, Hey =3   Hey, Hey, Hey =3 Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 7:38 pm

Espiritual power RULES!


Okaeri, shojo !
Y para no caer en la rutina, pues no, no te lo voy a desmentir. Fui todo lo bruja que alguien como yo puede llegar a ser, y te arrastré a estos confines del tiempo, dónde la eternidad se agota... ¡El fin del mundo!

Oh, dios, que dramático ha sonado eso xD Soy genial

En fin, pásalo bien, que para eso está el foro, supongo (Ah, no, no es para que os lo paséis bien, es para que YO me lo pase bien gracias a vosotros, cachis, casi se me olvida, pero bueno, un fallo lo tiene cualqueira).



Auf Wiedersehen!
Volver arriba Ir abajo
Victor Lenoir
Tutor Apóstata
Victor Lenoir


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Hey, Hey, Hey =3 Empty
MensajeTema: Re: Hey, Hey, Hey =3   Hey, Hey, Hey =3 Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 7:58 pm

¡Bienvenida al mejor foro que circula por la red de redes!

Y no, no exagero ò.ó
Si es que con un administrador tan guapo como yo, como para no serlo Cool


¡Diviértete!


^o^


Última edición por Victor Lenoir el Lun Ago 03, 2009 12:43 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Alicia Schwartz
Espiritual: 1º Grado
Alicia Schwartz


Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Hoja de personaje
Experiencia:
Hey, Hey, Hey =3 Left_bar_bleue0/100Hey, Hey, Hey =3 Empty_bar_bleue  (0/100)
Habilidades:

Hey, Hey, Hey =3 Empty
MensajeTema: Re: Hey, Hey, Hey =3   Hey, Hey, Hey =3 Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 12:35 am

Victor Lenoir escribió:
¡Bienvenida al mejor foro que circulo por la red de redes!

Y no, no exagero ò.ó
Si es que con un administrador tan guapo como yo, como para no serlo Cool


-Alicia tose disimuladamente, desviando la vista hacia alguna parte inconcreta del techo- Pero bueno, sí, este foro es la caña ^^
Volver arriba Ir abajo
Brielle Stark
Espiritual: 1º Grado
Brielle Stark


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 31

Hey, Hey, Hey =3 Empty
MensajeTema: Re: Hey, Hey, Hey =3   Hey, Hey, Hey =3 Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 10:57 am

Hi!


TOOOOOOOOOOT, ¡has venido! *-*. Era lo mínimo, creo yo, después de haberme arrastrado hasta aquí, creo yo -.-, pero en fin, no me arrepiento, y menos con estos administradores, ¿eh? xDDDDD. Por cierto, me da que conozco alguna *-*, aunque vosotros no me conocéis a mi MUAHAHAHAHAHA. Alicia calla ¬ ¬ xDDDDD. Nah, gracias por la bienve *-*.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hey, Hey, Hey =3 Empty
MensajeTema: Re: Hey, Hey, Hey =3   Hey, Hey, Hey =3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hey, Hey, Hey =3
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sacred Cross' Castle :: Castle's Gates :: ¡Bienvenido al fin del Mundo!-
Cambiar a: