| Salón de las Virtudes | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Gabriel J. Wilder Director
Cantidad de envíos : 68 Fecha de inscripción : 02/09/2008
Hoja de personaje Experiencia: (0/0) Habilidades:
| |
| |
Khal Bezca Tutor Alfil
Cantidad de envíos : 20 Fecha de inscripción : 12/01/2009
| Tema: Re: Salón de las Virtudes Lun Jul 27, 2009 10:43 pm | |
| Al entrar en el salón me desperecé.Me dirigí hacia la chimenea, y con un clavo, colgué el pergamino a la vista.Este decía lo siguiente: Por la presente, se informa al alumnado que, por decisión del profesorado, queda terminántemente prohibido el aventurarse en el bosque Lustwood o en sus alrrededores hasta nuevo aviso. La violación de esta orden conllevará consigo un castigo.
Atentamente: Los tutores de Sacred Cross Castle
Al acabar, me senté en el sillón más cercano, cargué de tabaco mi pipa y me dispuse a fumar con una sonrisa en la boca. | |
|
| |
Khal Bezca Tutor Alfil
Cantidad de envíos : 20 Fecha de inscripción : 12/01/2009
| Tema: Re: Salón de las Virtudes Vie Jul 31, 2009 12:55 am | |
| Despúes de un buen rato sin hacer nada, y viendo que no había nada interesante por allí, me fuí buscando algo que matara mis horas muertas...No sé, una pinta me vendría bien... | |
|
| |
Daiki A. Hollowness
Cantidad de envíos : 49 Fecha de inscripción : 15/07/2009 Localización : En la oscuridad más absoluta.
| Tema: Re: Salón de las Virtudes Vie Jul 31, 2009 1:01 am | |
| Entré en el salón con la intención de buscar un sitio cómodo y cálido. Había acertado. La lumbre estaba encendida, confiriéndole un tono mucho más acogedor a la estancia. Me senté en un sillón con un cojín en mi regazo sin hacer nada en particular. Entonces un pergamino colgado encima de la chimenea captó mi atención... Me levanté para ir a examinarlo. ¿Qué sería? | |
|
| |
Selena Lockwood Totémico: 1º Grado
Cantidad de envíos : 80 Fecha de inscripción : 16/07/2009 Edad : 33 Localización : En el bosque bajo un cielo inhundado de estrellas.
| Tema: Re: Salón de las Virtudes Vie Jul 31, 2009 1:02 am | |
| Pasando por los pasillos ví como alguien salía de una sala muy bien decorada y de aspecto reconfortante. Entré con Aleu a mis espaldas y dirigí una mirada hacia mi alrededor para observar la sala, entonces me percaté de un pergamino clavado en la pared y me acerqué a leerlo. Era una orden bastante clara... -Vaya, sçi que son persistentes con ése bosque...no debe traer nada bueno...-comenté, y seguidamente suspiré. No sabía muy bien qué hacer por la zona. Necesitaba conocer más gente ahora que me veía capaz.
| |
|
| |
Hope Fristsch Espiritual: 1º Grado
Cantidad de envíos : 45 Fecha de inscripción : 14/07/2009 Edad : 30 Localización : ¡DEJAD DE BUSCARME, SOY LIIIIIIIIBRE! TwT
| Tema: Re: Salón de las Virtudes Vie Jul 31, 2009 1:10 am | |
| La joven llegó, suspirante, pero se detuvo en la puerta. Frente a ella, de espaldas, estaba Daiki. Se le iluminó la mirada, y el corazón se le aceleró. Pero no dejó que se le notase más exteriormente, así que se sentó en un sofá rojo, y bajó la mirada. No quería que se diese cuenta de que estaba ahí, le daba demasiada verguenza. Pero claro, mejor que se lo dijese... Y pudiese quejarse en voz baja sin que le viese, que verla y quejarse frente a ella. -Hola, Daiki-murmuró, suavemente, enrojeciendo ligeramente. Justo entonces, llegó una chica, pero no les vio. Normal que no la viesen a ella, siempre había intentado pasar desapercibida en cada lugar al que iba... ¿Pero no verle a él, que estaba a su lado? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 80 Fecha de inscripción : 16/07/2009 Edad : 33 Localización : En el bosque bajo un cielo inhundado de estrellas.
| Tema: Re: Salón de las Virtudes Vie Jul 31, 2009 1:23 am | |
| Aleu se giró mirando algo a mis espaldas y me giré yo también para ver que habían entrado dos personas más en la sala. Se trataban de un chico y una chica. Todavía me sorprendía ver algún varón por aquel castillo, estaba convencida de la mayoría femenina, pero me acostumbraría a cualquier cosa. No sabçia si acercarme o no, pero por no ser maleducada saludé con cortesía: -Hola -dije, sin alzar mucho la voz. | |
|
| |
Daiki A. Hollowness
Cantidad de envíos : 49 Fecha de inscripción : 15/07/2009 Localización : En la oscuridad más absoluta.
| Tema: Re: Salón de las Virtudes Vie Jul 31, 2009 5:25 pm | |
| Vi el pergamino, lo examiné con atención, paseé mi mirada por su cuidada caligrafía. Así que se prohibía la entrada en el bosque Lustwood... Pero no daban explicación alguna. Qué misterioso... e intrigante. Aquello se merecía un visita esclarecedora... Alguien pronunció mi nombre por detrás y me estremecí al oír la voz de la cual había provenido. Esa voz tan dulce... Hope, sin duda. Me giré con cuidado para recibirla. -Hola, señorita Hope. ¿Qué le trae por aquí? ¿Ha visto la nota informativa? -señalé la misma. Vi que una chica se dirigía a nosotros y la saludé con la cabeza. No se merecía más. | |
|
| |
Hope Fristsch Espiritual: 1º Grado
Cantidad de envíos : 45 Fecha de inscripción : 14/07/2009 Edad : 30 Localización : ¡DEJAD DE BUSCARME, SOY LIIIIIIIIBRE! TwT
| Tema: Re: Salón de las Virtudes Vie Jul 31, 2009 5:33 pm | |
| Le sonrió, y luego alzó ligeramente la mano, para saludar a la joven. No sabía por qué, pero ni siquiera la miro, una vez sus ojos negros se clavaron en ella. Le dejó un sitio en el sofá, y asintió, con otra sonrisas. -Sí, pero bueno, supongo que algún día nos dirán el motivo... O no.-Se encogió de hombros, sin que le importase mucho.-Y bueno, vine... Buscando tranquilidad, ¿y usted?-¿por qué sus ojos tenían que ser tan magnéticos y varoniles? Su corazón aleteó, ilusionado, cuando sus ojos se clavaron en los de ella, como si se alegrase de otro encuentro entre ellos. | |
|
| |
| Tema: Re: Salón de las Virtudes Vie Jul 31, 2009 7:51 pm | |
| Observé a los dos jóvenes con curiosidad y sentí un tanto avergonzada. No pintaba nada en la escena así que decidí marcharme sin mediar palabra. Miré a Aleu y ambos nos dirijimos hacia la puerta, en busca de un lugar mejor. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Salón de las Virtudes | |
| |
|
| |
| Salón de las Virtudes | |
|