Sacred Cross' Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sacred Cross' Castle

Finales del siglo XIX. El nuevo milenio se acerca inexorablemente, así como la amenaza del fin del mundo. La oscuridad llega a su máximo apogeo y para remediarlo, el Castillo de la Sagrada Cruz se alza con orgullo, dispuesto a luchar
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Salón de las Virtudes

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Gabriel J. Wilder
Director
Gabriel J. Wilder


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Hoja de personaje
Experiencia:
Salón de las Virtudes Left_bar_bleue0/0Salón de las Virtudes Empty_bar_bleue  (0/0)
Habilidades:

Salón de las Virtudes Empty
MensajeTema: Salón de las Virtudes   Salón de las Virtudes Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 1:26 am

Salón de las Virtudes 2l8fea0

El salón de la primera planta se abre ante vosotros para ofreceros una elegante y cálida decoración, acentuando la comodidad que inspiran los mullidos cojines. Un lugar ideal para descansar con tranquilidad o charlar animadamente con buena compañía.
Se ruega tener cuidado con los finos muebles del salón e intentar no romper ninguna clase de objetos.
Volver arriba Ir abajo
https://sacredcrosscastle.foroes.org
Khal Bezca
Tutor Alfil
Khal Bezca


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Salón de las Virtudes Empty
MensajeTema: Re: Salón de las Virtudes   Salón de las Virtudes Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 10:43 pm

Al entrar en el salón me desperecé.Me dirigí hacia la chimenea, y con un clavo, colgué el pergamino a la vista.Este decía lo siguiente:

Por la presente, se informa al alumnado que, por decisión del profesorado, queda terminántemente prohibido el aventurarse en el bosque Lustwood o en sus alrrededores hasta nuevo aviso. La violación de esta orden conllevará consigo un castigo.

Atentamente:
Los tutores de Sacred Cross Castle

Al acabar, me senté en el sillón más cercano, cargué de tabaco mi pipa y me dispuse a fumar con una sonrisa en la boca.
Volver arriba Ir abajo
Khal Bezca
Tutor Alfil
Khal Bezca


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Salón de las Virtudes Empty
MensajeTema: Re: Salón de las Virtudes   Salón de las Virtudes Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 12:55 am

Despúes de un buen rato sin hacer nada, y viendo que no había nada interesante por allí, me fuí buscando algo que matara mis horas muertas...No sé, una pinta me vendría bien...
Volver arriba Ir abajo
Daiki A. Hollowness

Daiki A. Hollowness


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Localización : En la oscuridad más absoluta.

Hoja de personaje
Experiencia:
Salón de las Virtudes Left_bar_bleue0/0Salón de las Virtudes Empty_bar_bleue  (0/0)
Habilidades:

Salón de las Virtudes Empty
MensajeTema: Re: Salón de las Virtudes   Salón de las Virtudes Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 1:01 am

Entré en el salón con la intención de buscar un sitio cómodo y cálido. Había acertado. La lumbre estaba encendida, confiriéndole un tono mucho más acogedor a la estancia. Me senté en un sillón con un cojín en mi regazo sin hacer nada en particular.
Entonces un pergamino colgado encima de la chimenea captó mi atención... Me levanté para ir a examinarlo. ¿Qué sería?
Volver arriba Ir abajo
Selena Lockwood
Totémico: 1º Grado
Selena Lockwood


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 33
Localización : En el bosque bajo un cielo inhundado de estrellas.

Hoja de personaje
Experiencia:
Salón de las Virtudes Left_bar_bleue0/0Salón de las Virtudes Empty_bar_bleue  (0/0)
Habilidades:

Salón de las Virtudes Empty
MensajeTema: Re: Salón de las Virtudes   Salón de las Virtudes Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 1:02 am

Pasando por los pasillos ví como alguien salía de una sala muy bien decorada y de aspecto reconfortante. Entré con Aleu a mis espaldas y dirigí una mirada hacia mi alrededor para observar la sala, entonces me percaté de un pergamino clavado en la pared y me acerqué a leerlo. Era una orden bastante clara...
-Vaya, sçi que son persistentes con ése bosque...no debe traer nada bueno...-comenté, y seguidamente suspiré. No sabía muy bien qué hacer por la zona. Necesitaba conocer más gente ahora que me veía capaz.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/miry_aira
Hope Fristsch
Espiritual: 1º Grado
Hope Fristsch


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 30
Localización : ¡DEJAD DE BUSCARME, SOY LIIIIIIIIBRE! TwT

Hoja de personaje
Experiencia:
Salón de las Virtudes Left_bar_bleue0/0Salón de las Virtudes Empty_bar_bleue  (0/0)
Habilidades:

Salón de las Virtudes Empty
MensajeTema: Re: Salón de las Virtudes   Salón de las Virtudes Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 1:10 am

La joven llegó, suspirante, pero se detuvo en la puerta. Frente a ella, de espaldas, estaba Daiki. Se le iluminó la mirada, y el corazón se le aceleró. Pero no dejó que se le notase más exteriormente, así que se sentó en un sofá rojo, y bajó la mirada. No quería que se diese cuenta de que estaba ahí, le daba demasiada verguenza. Pero claro, mejor que se lo dijese... Y pudiese quejarse en voz baja sin que le viese, que verla y quejarse frente a ella.
-Hola, Daiki-murmuró, suavemente, enrojeciendo ligeramente.
Justo entonces, llegó una chica, pero no les vio. Normal que no la viesen a ella, siempre había intentado pasar desapercibida en cada lugar al que iba... ¿Pero no verle a él, que estaba a su lado?
Volver arriba Ir abajo
Selena Lockwood
Totémico: 1º Grado
Selena Lockwood


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 33
Localización : En el bosque bajo un cielo inhundado de estrellas.

Hoja de personaje
Experiencia:
Salón de las Virtudes Left_bar_bleue0/0Salón de las Virtudes Empty_bar_bleue  (0/0)
Habilidades:

Salón de las Virtudes Empty
MensajeTema: Re: Salón de las Virtudes   Salón de las Virtudes Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 1:23 am

Aleu se giró mirando algo a mis espaldas y me giré yo también para ver que habían entrado dos personas más en la sala. Se trataban de un chico y una chica. Todavía me sorprendía ver algún varón por aquel castillo, estaba convencida de la mayoría femenina, pero me acostumbraría a cualquier cosa. No sabçia si acercarme o no, pero por no ser maleducada saludé con cortesía:
-Hola -dije, sin alzar mucho la voz.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/miry_aira
Daiki A. Hollowness

Daiki A. Hollowness


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Localización : En la oscuridad más absoluta.

Hoja de personaje
Experiencia:
Salón de las Virtudes Left_bar_bleue0/0Salón de las Virtudes Empty_bar_bleue  (0/0)
Habilidades:

Salón de las Virtudes Empty
MensajeTema: Re: Salón de las Virtudes   Salón de las Virtudes Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 5:25 pm

Vi el pergamino, lo examiné con atención, paseé mi mirada por su cuidada caligrafía. Así que se prohibía la entrada en el bosque Lustwood... Pero no daban explicación alguna. Qué misterioso... e intrigante. Aquello se merecía un visita esclarecedora...
Alguien pronunció mi nombre por detrás y me estremecí al oír la voz de la cual había provenido. Esa voz tan dulce... Hope, sin duda. Me giré con cuidado para recibirla.
-Hola, señorita Hope. ¿Qué le trae por aquí? ¿Ha visto la nota informativa? -señalé la misma.
Vi que una chica se dirigía a nosotros y la saludé con la cabeza. No se merecía más.
Volver arriba Ir abajo
Hope Fristsch
Espiritual: 1º Grado
Hope Fristsch


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 30
Localización : ¡DEJAD DE BUSCARME, SOY LIIIIIIIIBRE! TwT

Hoja de personaje
Experiencia:
Salón de las Virtudes Left_bar_bleue0/0Salón de las Virtudes Empty_bar_bleue  (0/0)
Habilidades:

Salón de las Virtudes Empty
MensajeTema: Re: Salón de las Virtudes   Salón de las Virtudes Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 5:33 pm

Le sonrió, y luego alzó ligeramente la mano, para saludar a la joven. No sabía por qué, pero ni siquiera la miro, una vez sus ojos negros se clavaron en ella. Le dejó un sitio en el sofá, y asintió, con otra sonrisas.
-Sí, pero bueno, supongo que algún día nos dirán el motivo... O no.-Se encogió de hombros, sin que le importase mucho.-Y bueno, vine... Buscando tranquilidad, ¿y usted?-¿por qué sus ojos tenían que ser tan magnéticos y varoniles? Su corazón aleteó, ilusionado, cuando sus ojos se clavaron en los de ella, como si se alegrase de otro encuentro entre ellos.
Volver arriba Ir abajo
Selena Lockwood
Totémico: 1º Grado
Selena Lockwood


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 33
Localización : En el bosque bajo un cielo inhundado de estrellas.

Hoja de personaje
Experiencia:
Salón de las Virtudes Left_bar_bleue0/0Salón de las Virtudes Empty_bar_bleue  (0/0)
Habilidades:

Salón de las Virtudes Empty
MensajeTema: Re: Salón de las Virtudes   Salón de las Virtudes Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 7:51 pm

Observé a los dos jóvenes con curiosidad y sentí un tanto avergonzada. No pintaba nada en la escena así que decidí marcharme sin mediar palabra. Miré a Aleu y ambos nos dirijimos hacia la puerta, en busca de un lugar mejor.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/miry_aira
Contenido patrocinado





Salón de las Virtudes Empty
MensajeTema: Re: Salón de las Virtudes   Salón de las Virtudes Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Salón de las Virtudes
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sacred Cross' Castle :: El Castillo :: Primera Planta-
Cambiar a: