Sacred Cross' Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sacred Cross' Castle

Finales del siglo XIX. El nuevo milenio se acerca inexorablemente, así como la amenaza del fin del mundo. La oscuridad llega a su máximo apogeo y para remediarlo, el Castillo de la Sagrada Cruz se alza con orgullo, dispuesto a luchar
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Mascotas?

Ir abajo 
+2
Joan Swedder
Alicia Schwartz
6 participantes
AutorMensaje
Alicia Schwartz
Espiritual: 1º Grado
Alicia Schwartz


Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Hoja de personaje
Experiencia:
¿Mascotas? Left_bar_bleue0/100¿Mascotas? Empty_bar_bleue  (0/100)
Habilidades:

¿Mascotas? Empty
MensajeTema: ¿Mascotas?   ¿Mascotas? Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 2:11 am

Bueno, yo le dedico un rincón de este foro a aquellos que nos alegran nuestros corazoncitos con sus lametones o su mera presencia. Por supuesto, ¡hablo de nuestras mascotas!

Bueno, yo os presento a mi perro (en casa tengo dos, pero este es MI perro), se llama Patchi, está viejito, pero es de lo más adorable que vio este mundo >.< Os paso una foto:

Spoiler:

Sí, lo sé, es todo lo hermoso que puede ser un perro, ¡y más! Se llama Patchi, y nos amamos con locura ^^

¡Venga, os toca!
Volver arriba Ir abajo
Joan Swedder
Totémico: 1º Grado
Joan Swedder


Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 28
Localización : En la luna, junto con el Doctor.

¿Mascotas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Mascotas?   ¿Mascotas? Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 2:18 am

Yo tengo...*Apri se va la jaula de los hamsters y los cuenta*...unos ocho hasmters *Se oye un chillido. Otra a vuelto a parir*, ok, subamoslo a 14 hasmters xDDDDD. Nah tengo ocho bolitas peludas que son hamsters enanos y un hasmter sirio de los grandes más negro que la noche y que asusta xDDD.
Se llaman: Blacky (La siria), Toffy, Michael, Sucre, Escapista, Papillona, Manchas y Rayas xDDD. no soy muy original para los nombres^^''.

Los quiero muchismo, pero no sabeis como ensusación o el ruido que hacen por la noche con la rueda @______@. ¡Aquí no hay quién duerma! xD.
Después subo una foto de ellos^^.
Volver arriba Ir abajo
http://www.timcampyshome.darkbb.com
Alicia Schwartz
Espiritual: 1º Grado
Alicia Schwartz


Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Hoja de personaje
Experiencia:
¿Mascotas? Left_bar_bleue0/100¿Mascotas? Empty_bar_bleue  (0/100)
Habilidades:

¿Mascotas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Mascotas?   ¿Mascotas? Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 2:40 am

Manchas y Rayas, suena a dúo cómico xD Pero ocho hámster, la madre de Dios... Siempre quise tener uno, pero mi madre y mi hermana le tienen fobia a todo lo que se parezca un mínimo a una rata, así que... u.ú ¡Eso! ¡Foto!
Volver arriba Ir abajo
C'iel Millenium
Apóstata: 1º Grado
C'iel Millenium


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Localización : Bucle de tiempo

¿Mascotas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Mascotas?   ¿Mascotas? Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 2:01 pm

Sabía que no podrias resistirte a enseñar a Patchi... Cool A mi me encanta ese perro u.u Es como Rex en versión gallega y lobuna. Es geniaaaaaaal *.* Pero tienes que poner más, que las que me enseñaste ayer merecen ser expuestas... (o ya pondré yo lo que estoy haciendo por aqui... lalala)
¡Ocho Hamsters! Cuando tienen hamstercitos son una odisea y un drama... sobre todo cuando se los come la mama .___. A mi me mola ese de Escapista, suena a fugitivo profesional. Anda que no mola. Aunque... yo desde que de pequeña me puse en plan sádico con ellos, no he vuelto a tenerles el mismo cariño de siempre... u.u
Tu cuidalos mucho, Joan ò_ó

Y el mío... El mío es el amorr de mi vida. Más que nada, he tenido dos antes que él, y los dos han huido... pero este... ¡Este me quiere! ¡He encontrado la mitad que me faltaba! Es mi gato Anubis (los dos anteriores fueron Marie (que persa color gris perla mas bonito...) y Misino/Juanito Langostino (Esto es que la gente le llamaba Misino y al final se quedó con ese nombre, pero mi abuela le llamaba langostino y... a mi me fastidiaba mucho, pero como se murió por esa época, cedí y se lo puse además en su honor. Con el Juanito, por supuesto xD huyó en unas vacaciones de Semana Santa...)
Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeero mi Anubis no se va. Anubis si, si, es un chacal... pero es que Bastet es chica y mi gato NO lo es, asique se queda con Anubis que también mola muchisimo y ¿por qué no? Le pega. Me enamoré de él cuando hace un par de años le vi colgando de la jaula de la tienda de animales y el color me recordó taaaaaanto mi otra gata... Al final me sali con la mia y un dia mi madre me lo trajo a la salida del instituto y me pude morir. Desde entonces creo que ha sido al ser que mas he querido y del que menos me he cansado xD De hecho, cuando me voy por las noches enfadada de casa a altas horas de la madrugada... ¿Adivinais quien hace de guardían? (Si, en plan Guardianes de Final Fantasy X). Mi gato. Suele pasear conmigo y tal y luego cuando me siento por ahi (suele ser en el suelo, en la entrada de un parque, en una pared alta), él se sube encima y se queda vigilando justo encima de mi cabeza. Y en cuando viene alguien... Se pone alerta y mira en plan ¬¬
Es genial, aunque muy pesado a veces...
(Siii, como podeis comprobar puedo estar hablando de mi gato hoooras y hoooooras...)
Ah, pero como estoy en el portatil no puedo poner fotos... Solamente una y no se yo quien es mas gato...
Pero bueh, ahi va:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpecadodelmundo.blogspot.com
Joan Swedder
Totémico: 1º Grado
Joan Swedder


Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 28
Localización : En la luna, junto con el Doctor.

¿Mascotas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Mascotas?   ¿Mascotas? Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 6:58 pm

¿Ocho os parece mucho? Laughing . Pues una vez llegué a tener 36 y os aseguro que eso si es mucho xDDDDD. Tener que limpiar seis jaulas, cambiarlas todo el rato, evitar que se matarán...casi muero en el intento e____e. Sobre los nombres, básicamenete son de coña, Escapista, porque no puedo retenerlo en una jaula más de dos días seguidos antes de encontrarmelo en el suelo de la cocina, Papillona por un famoso fugitivo frances llamado Papillon (xDDD), Michael y Sucre por los presos fgitivos de Prision Break...se entiende bastante bien que a mis hamsters no les gusta estár en la carcel, ¿no? xDDDDDDD.
Y me encantan vuestras mascotas *-*. La de veces que les he pedido a mis padres un gato o un perro T____T. Y finalmente me trajeron hasmters xDDD.

Bueno, como prometi, aquí están las fotos:

Spoiler:

La primera es mi querida Blacky^^. No os preocupeis si sólo distinguis un manchurrón negro xDDDDD.

La segunda es Toffy^^.

Los terceros son Manchas, Sucre y Escapista en orden de más cercano a más lejano^^.

Y como colofón final...una foto de mi favorito, el hasmter que más he querido jamás. Dulce bueno, que no mordió nunca a nadie, cariñoso, dormilón... y que fue asesinado por su hijo (ya muerto), el año pasado...¡Eddie!

Espero que os hayan gustado^^. Lamento la mala calidad, están ehchas con la camra del móvil hace quince minutos U.U.
Volver arriba Ir abajo
http://www.timcampyshome.darkbb.com
Galadriel Dev.
Alfil: 1º Grado
Galadriel Dev.


Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Hoja de personaje
Experiencia:
¿Mascotas? Left_bar_bleue0/0¿Mascotas? Empty_bar_bleue  (0/0)
Habilidades:

¿Mascotas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Mascotas?   ¿Mascotas? Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 8:49 pm

¡Hm!


Yo me uno al prodigio de los gatos. Me costó convencer a mis padres, ya que ellos han tenido animales toda su vida y no querían más, pero os aseguro que el martirio día sí y día también mereció la pena. Como por arte de magia, dijeron que sí o_o (sí, me quedé con esa cara, lo prometo), y entonces llegó la tediosa tarea de buscar un siamés macho por las tiendas de animales (no querían otro). No encontramos ningún siamés, pero sí una mujer nos ofreció un gatito cuya madre era siamesa... y su padre angora. La mezcla de ambos dona lugar a una raza de gatos llamada Birmano o_o, así que cuando descubrimos que además era una gata de pedigree, pues fenomenal XD.


Y sin más dilación... (amo a mi gata snif, snif) ¡os presento a Satén! (o mundialmente llamada Satín)

Spoiler:

Sé que la última está al revés, pero tonto que soy que cogí la cámara al revés XD y ya me dije: pues como no tengo ganas de volver a ponerla bien, pues hala... (suelo ser así de vago siempre ._. xDD)

Cian... tu gato... Anubis... jo, fue el primer dios egipcio que logré aprenderme (después de ese vinieron muchos más y también supe que los gatos eran los guardianes de la puerta del infierno y etcétera etcétera XD), y siempre me encantó su nombre y su representación con cabeza de animal. Genial *_* y además es precioso. La foto es genial, en serio >/< (y Horus el que menos me gusta, aunque no tenga nada que ver XD)

Alicia *_*, tu pastor alemán también es precioso (a menos que tenga cruce con otro perro, jo xD. entonces me quedo mal xD) y Joan... ¿tus hamsters no se matan? o_o yo sé que los de mi amiga se exterminaban los unos a los otros, y siempre terminaba con uno o dos hamster de ocho o nueve o_o''


Un abrazo :3
Volver arriba Ir abajo
Selena Lockwood
Totémico: 1º Grado
Selena Lockwood


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 32
Localización : En el bosque bajo un cielo inhundado de estrellas.

Hoja de personaje
Experiencia:
¿Mascotas? Left_bar_bleue0/0¿Mascotas? Empty_bar_bleue  (0/0)
Habilidades:

¿Mascotas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Mascotas?   ¿Mascotas? Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 1:27 am

Bueno...yo pondría una foto de algún que otro hamster fenecido mío...pero yo no tengo mascotas! T__T siempre he querido un perro...uno no muy pequeño porque no me gustan .__. algo así como un chow-chow (parecen leoncitos *__*) un dálmata un husky...me encantan T___T peero en mi casa no nos dejan porque dicen que son mucha responsabilidad y...bueno...lo que tengo muy claro es que si viviese sola lo primero que haría sería comprarme uno XD

Peero en fin...no sé que hago comentando...me siento margi...xD Ah! Bueno si, para decir que todas vuestras mascotas son monosisímas! T___T me encantan desde el primero (que es Patchi XD) hasta el último(: Satén!) >///< envidia mala >__<
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/miry_aira
Nierne Skin
Apóstata: 1º Grado
Nierne Skin


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Localización : ... (en uno de esos tres puntos, a ver si me encuentras).

Hoja de personaje
Experiencia:
¿Mascotas? Left_bar_bleue0/0¿Mascotas? Empty_bar_bleue  (0/0)
Habilidades:

¿Mascotas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Mascotas?   ¿Mascotas? Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 4:19 pm

Oh Dios, ¡amo a los animales! *_____________*
Y con esa simple frase podría resumirlo todo, todo, todo y absolutamente todo xDDDDDD

No, vale... dedicaré algo de letras y de mi tiempo a nombrar a mis chiquitines (no tan chiquitines) .////. Bueno... el caso es que yo viví toda mi vida rodeada de animales xD Incluso cuando aún no había nacido, mis padres tenían animales, cuando nací, siguieron teniendo animales, cuando crecí... bueno, ya se ve venir lo que digo xD
Y... siempre me gustó la variedad .//////. Tengo casi todos los animales que se pueden tener de mascota (o los he tenido, porque algunos ya se piraron por el túnel de luz T_T), excepto los gatos x.x Mi madre es alérgica y no puedo tener felinos en casa u.u Aunque estos últimos días he aDoptado a dos gatines negros gemelos, que viven en el patio de mi casa :lala: (llamados Noir y Spideman, respectivamente [sííí, al segundo le puso el nombre mi hermano xD]).
Y bueno... *cuenta con los dedos* En total, total, total de todo lo que tengo (repartido por diversas casas/fincas/patio), son unos... diez animales o_o (antes tenía más, pero el negocio de asociación protectora se me está viniendo abajo xD).

Tengo seis perros (no me miréis asín >.< A-M-O a los canes *-*); una collie, llamada Barbie (SÍII, le puse el nombre cuando era una enana, jopelas ¬////¬ xDDDD), una cocker, llamada Kika, otro cocker, hijo de la Kika (llamado Trufi *//////* Porque tiene una trufa por nariz xD) y tres mestizos, Blanquita, Ares y Pelusa, respectivamente (la primera hija de los dos últimos). Son todos bastantes grandes excepto mi Kika (MI KIKINAAA TOOOT [sorry, me emocioné xDDDDDDDDD]; más o menos me llegan a la cintura, o de cintura para abajo. No soy de perros pequeños, ciertamente ^^U xDD Y bueno... digamos que, la más "ancianucha" es mi querida Barbie, que tiene ya unos diez años cosa asá xD Y la tengo a ella y a mi cocker las dos en casa, y a los otros tres, en el campo :3 (es que son una mezcla de pastor alemán y mastín, y claro, son enormes, pero lo que os digo enormes xD).
Bueno, esos son mis canes... la raza que más he tenido toda mi vida es la de los collie xD Desde que nací, estuve rodeada de esos perros (que, comprendedme, para mí eran enormes TOT xD), es como una especie de tradición en mi familia, y nunca hemos tenido perros sin tener un collie .___. xDDDD Voy a ver si tengo alguna foto por aquííí... oh, bueno, tengo una foto de Trufi >///< Y las otras... supongo que estarán en el ordenador de mi madre, osea que nada T-T


Spoiler:

(Ahora está un poco más crecidito [tampoco mucho xD], pero sigue siendo igual de... de... de... ains >/////////< [lo de las hojas de alrededor es porque no encontré la foto original, sin el pincel xD]).

Y bueno, sigamos, que ya he hecho media página y apenas sí he empezado a hablar xD

Después, tengo una carolina con la que llevo viviendo... buah, no, mejor dicho, ella lleva viviendo conmigo desde que yo nací xD Y bueno, puntualizaré un poco más porque no tengo fotos de ella u///ú. La "carolina" es un tipo de loro/cacatúa raro, también conocidas como "ninfas" xD La mía se llama Perla Negra (sí, me gusta mucho piratas del caribe .p. xDDDD), y tiene un plumaje más bien blanco/gris, con la cabeza amarilla y circulitos naranjas (sí, es muy pero que muy llamativa xD). Nos odiamos a muerte, pero yo en el fondo la quiero ;______; xDDDDDDDD Y ese bicho, como te pegue un picotazo... te quedas sin dedo, y va en serio (os lo dice una que estuvo a punto de perder la mano entera más de una vez xD). Y bueno, tiene una jaula enorme, aunque está muy domesticada y puedo llevarla en el hombro por toda la casa sin problemas (me gusta sentirme como toda una pirata *____* xDDDDDDDD). Le gusta quedarse en la cabeza de mi hermano o en la mía propia cuando estoy leyendo, y tiene muy pero que muy mala leche xD El otro día también me pegó un susto de muerte, porque los dos gatos adoptados... bueno, resumiré diciendo que encontré un puñado de plumas en la terraza del desván, y mi Perla Negra no estaba en su jaula TOT Vamos, que casi me da un soponcio, pero pronto descubrí que ella se hallaba felizmente durmiente entre mis peluches, sana y salva xDDDDDDDDDDDD

Y después... bueno, tengo una tortuga que ya ha sido casi totalmente olvidada .//////////. No, a ver, la cuido y eso, pero desde que me mordió un dedo (¡LA BICHA NO ME SOLTABAAA XDDDDDDD!) no he vuelto a jugar con ella ¬¬ Se llama Rossi (por el motorista .\\\. xDDD) y tiene ya un tamaño bastante... considerable u__ú Oh, sí, una boca picuda que cuando agarra algo, no lo suelta ¬¬ xDDDDDDDD

Y por último... bueno, no me enrollaré más, lo juro, lo juro xD Los dos gatos negros que dije en un principio, que viven en el patio (se llevan bastante bien con mis perras) porque mi madre no los puede tener en casa (ya dije que es alérgica u_u); Noir y Spiderman. Son muy sociables y se nos acoplaron porque nacieron cerca de la obra que estaban haciendo al lado de mi casa en una muralla histórica, y los obreros les daban comida. O sea, vamos, que son unos vagos y no saben valerse por sí mismos porque fueron de toda la vida alimentados xD Y como la obra ya casi acabó, pues ahora están con nosotros, muy felices ^^ Son muy asustadizos, pero una vez les das de comer, te ganas su confianza xD

Y... y... ¡Y YA ESTÁAAAA! ¡YA PODÉIS RESPIRAR TRANQUILOOOS, ACABÉÉÉ! xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y bueno, comentando un poco por encima al resto de las mascotas (es que es ver bichos vivientes, y no me puedo resistir ;__; xDDDDDD), que, bien, veamos... Alicia, sabes que me encanta tu perro *_______________________* Que es... es... es... es tan supermonoespachurrableadorable *_____* Además de que los pastores alemanes me encantan, pero es que, es queee... oh dios, es que tu Patchi es adorable *0* ¿Te lo puedo robar? ¿Te lo puedo robar? ¿TE LO PUEDO SECUESTRARRR? ¡¡POR FAAA!! TOOOOOT xDDDDDDDDDDDD
Joan, ¿¡ocho hámsters!? O_o (Sí, vale que yo tenga lo mío, pero es que, es que, es que... ocho O_O xDDDDDDDDDDD Yo que en toda mi vida sólo tuve un hámster y un conejo xDDDDDDDDDDDDD). Eso sí, son muy... ¿cómo decirlo? ¿Bonitos? Bueno, eso es obvio *_______* Son... preciosos >///< Y Dios... que sepas que me enamoré de la primera foto, la del hámster sirio xD Blacky *p* Precioso *p*
Ciel... *-* *-* *-* *-* *-* *-* *-* *-* *-* *-* *-* *-* *-* *-* *-* *-* *-* *-* *-* Dios... qué cosa, dios... qué gato *-* *-* *-* *-* (y mira que no soy de felinos xD). Jo... te digo lo mismo que a Alicia, ¿te lo puedo secuestrar? ¿Puedo? ¿Puedo? ¿Puedo? ¿Puedo? ¿Puedo? ¿Puedo? POR FAAA, que yo te voy a llevar en la maleta para Áfricaaa ;______________; xDDDDDDDDD Es que... dios, qué ojos, y qué pelaje tan bonito *-* Además es como un dispositivo de alerta, que te avisa cuando viene alguien, ¡yo quierooo! *ataque de rabia infantil* xDDDDDDD
Y Dios, el gato, el siguiente... ¡agh! ¡Vais a acabar haciendo que me gusten los gatos xDDDD!
Me encaaaaaaaaanta tu gata Galadriel, me ENCANTAAAAA *______________________* Es... divina, simplemente, divina *000* Es que Dios, ¿tú viste la primera foto? (bueno, es lógico que sí xD). ¿Y la segunda? Oh por diooos, qué cosaaa, que adorabilidaaad, que... bonitiosaaa *p* Os los secuestraré a todos, MUAHAHAHA ò.ó (sí, no estoy contenta con todo el zoo que tengo en mi casa, ¿algún problema xD?).
Y Selene, tú tranqui, que insistiendo se consigue ò.ó (y sino, amenazas con que vas a cortar el suministro de electricidad de casa y ya veremos quien le pone contras Òó xDDDDDDDDDDDD).




Y vale, ya está, me voy, me voy .////. Es que me chiflan las mascotas, y me emocioné xD Cuando mi madre me preste su ordenata, subiré las fotos de los bichos que me queden ò.ó

Ciaooo ~
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Mascotas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Mascotas?   ¿Mascotas? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Mascotas?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sacred Cross' Castle :: Siglo XXI :: Otros-
Cambiar a: