Sacred Cross' Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sacred Cross' Castle

Finales del siglo XIX. El nuevo milenio se acerca inexorablemente, así como la amenaza del fin del mundo. La oscuridad llega a su máximo apogeo y para remediarlo, el Castillo de la Sagrada Cruz se alza con orgullo, dispuesto a luchar
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Taller de personajes

Ir abajo 
+3
C'iel Millenium
Joan Swedder
Nora da Silva
7 participantes
AutorMensaje
Nora da Silva
Totémico: 1º Grado
Nora da Silva


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Localización : Tocando la guitarra, lalalaaa =)

Hoja de personaje
Experiencia:
Taller de personajes Left_bar_bleue0/0Taller de personajes Empty_bar_bleue  (0/0)
Habilidades:

Taller de personajes Empty
MensajeTema: Taller de personajes   Taller de personajes Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 1:56 am

¡Bienvenidos al Taller de Personajes!

Taller de personajes 2v2ay3k

Os explico un poco cuál es la idea de éste hilo.
Tengo la suerte (o la desgracia, quién sabe) de ser aficionada al dibujo (manga, en su mayoría). La mayor parte de mis dibujos están inspirados en personajes de rol que he ido viendo en alguna partida del LGG o de algún foro. Así que mi propuesta es que vosotros me propongáis "retos": dibujar personajes.

¿Y cómo? Muy fácil ^^. Posteáis aquí qué o quién queréis que dibuje. Si es un personaje que estáis usando en el Sacred Cross, no hace falta que me rellenéis ninguna ficha porque ya puedo acceder a vuestra ficha en el buzón de formularios. En el caso de que no tenga ficha o que no sea de este foro, pediría que se rellenara la siguiente ficha:

Código:
[b]-> Nombre del Personaje:[/b]
[b]-> ¿Quieres un rótulo con su nombre? (marcar con una "x"): Sí [] No [] [/b]
[b] -> Edad aproximada del pj: [/b]
[b] -> Breve descripción física: [/b]
[b] -> ¿Hay algo de su carácter que quieras remarcar en el dibujo?[/b]
[b] -> ¿Quieres que esté en alguna pose en concreto? [/b](Mirando al horizonte, sonriendo, llorando, de pie, matando a alguien [en ése caso, describir al asesinado],...):
[b] -> ¿Algún tipo de animal en el dibujo?: [/b]*
[b] -> ¿A Blanco y Negro o a Color?: [/b]
* En lo del animal, no me pidáis grandes cosas, soy aficionada, no experta... me puede salir cualquier chapuza... ^^uU

Si queréis añadir algo más, podéis.
Luego yo intento estropear un poco el personaje dibujándolo. No suelo poner fondos a mis dibujos, más que decorarlos los estropeo ^^U.
Así, cuando esté listo (no creo que tardase mucho, a no ser que estuviera en uan época problemática, con exámenes o lo que sea) subo una foto del dibujo y me dáis vuestro veredicto.
Intentaré escanear alguno, pero no aseguro nada ^^uU.
Puedo coger varios encargos a la vez, no creo que me colapse tanto. Si me veo sobrepsada (cosa que dudo de todo corazón) ya nos organizaremos. De momento, ningún problema.


Pongamos algunos ejemplos.
Tengo dos dibujos de dos personajes del Sacred Cross, por lo que no es necesario poner ficha.

Ejemplo 1:

Este dibujo corresponde a mi propio pj, Nora da Silva.
Spoiler:

Ejemplo 2:

Este otro corresponde al pj Alicia Schwartz .
Spoiler:

Ejemplo 3:

Este dibujo no corresponde a ningún personaje de SCC, así que hay que rellenar la ficha correspondiente:

-> Nombre del Personaje: Nora
-> ¿Quieres un rótulo con su nombre? (marcar con una "x"): Sí [] No [x]
-> Edad aproximada del pj: 16-17
-> Breve descripción física: Alta, delgada, pelo corto, garras a lo Lobezno ^^
-> ¿Hay algo de su carácter que quieras remarcar en el dibujo? No
-> ¿Quieres que esté en alguna pose en concreto?: de pie con los ojos cerrados, de perfil y las garras fuera.
-> ¿Algún tipo de animal en el dibujo?: No

El resultado sería más o menos algo así:
Spoiler:


Bueno, así dejo el buzón abierto a todo el que quiera ver cómo estropeo su personaje Laughing . No, es broma, lo intentaré hacer lo mejor posible =)

¡Salu2! Cool


Última edición por Nora da Silva el Miér Ago 05, 2009 4:07 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.harrrypotters2.foros.ws
Joan Swedder
Totémico: 1º Grado
Joan Swedder


Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 28
Localización : En la luna, junto con el Doctor.

Taller de personajes Empty
MensajeTema: Re: Taller de personajes   Taller de personajes Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 2:14 am

¡Primer en postear! xDDDDD.
¡Kyaa! ¡Que taller tan chulo, Nora! Muy, muy buena idea^^. Ya entiendo a que te referías en el MP xD. Y como soy la pimer, te pido un dibujito para mi historia^^. (Me he acordado de A la Carte...xD).

-> Nombre del Personaje: Nina
-> ¿Quieres un rótulo con su nombre? (marcar con una "x"): Sí [] No [x]
-> Edad aproximada del pj: 22-23
-> Breve descripción física: Pelo dorado y escalado hasta media espalda. Ojos azules muy grandes y vivos. Pálida. Alta y delgada. Lleva vaqueros y una camiseta con una mochila a la espalda. Está entreabierta y se ve un conejo blanco y gris asomandose xDD.
-> ¿Hay algo de su carácter que quieras remarcar en el dibujo? Es impaciente xD
-> ¿Quieres que esté en alguna pose en concreto? (Mirando al horizonte, sonriendo, llorando, de pie, matando a alguien [en ése caso, describir al asesinado],...): Que esté con un casco de moto de color rojo brillante en la mano, al lado de un chico alto de pelo negro por los hombros y desordenado. Ojos oscuros y sonrisita sarcástica. Que el también lleve un casco de moto negro. Que ella esté mirandolo con ganas de asesinarlo, así tipo con los brazos en jarras xDDD. (No te pido que dibujes la moto por que ya sería mucho trabajo xD).
-> ¿Algún tipo de animal en el dibujo?: *El conejo que menciono antes^^.

Si es muy complicado o algo no se entiende, dimelo por favor y lo aclaro más^^.
Por cierto, me gustan mucho los dibujos y me imagino a tu pj tal como lo dibujas xDDDD. A Alicia no, por que a ella me la imagino como Lenalee de DGM xD.

¡Mucha suerte con el taller! :3
Volver arriba Ir abajo
http://www.timcampyshome.darkbb.com
Nora da Silva
Totémico: 1º Grado
Nora da Silva


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Localización : Tocando la guitarra, lalalaaa =)

Hoja de personaje
Experiencia:
Taller de personajes Left_bar_bleue0/0Taller de personajes Empty_bar_bleue  (0/0)
Habilidades:

Taller de personajes Empty
MensajeTema: Re: Taller de personajes   Taller de personajes Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 2:18 am

Ok, primer ancargo, ¡oído cocina!
Mierda, ya decía que se me olvidaba algo en la ficha >.<
¿Blanco y negro o a color? (supongo que a color, ya que el casco rojo... ejem ejem xD)
Volver arriba Ir abajo
http://www.harrrypotters2.foros.ws
Joan Swedder
Totémico: 1º Grado
Joan Swedder


Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 28
Localización : En la luna, junto con el Doctor.

Taller de personajes Empty
MensajeTema: Re: Taller de personajes   Taller de personajes Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 2:20 am

Tu misma lo has dicho, a color^^.
Volver arriba Ir abajo
http://www.timcampyshome.darkbb.com
Nora da Silva
Totémico: 1º Grado
Nora da Silva


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Localización : Tocando la guitarra, lalalaaa =)

Hoja de personaje
Experiencia:
Taller de personajes Left_bar_bleue0/0Taller de personajes Empty_bar_bleue  (0/0)
Habilidades:

Taller de personajes Empty
MensajeTema: Re: Taller de personajes   Taller de personajes Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 2:23 am

Otra cosa que olvidé poner: puedo coger más de un encargo a la vez.
Joan, ¿pongo el título de tu histo en el dibujo? ¿Quieres dedicatoria? xD

Menuda cabeza la mía Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.harrrypotters2.foros.ws
Joan Swedder
Totémico: 1º Grado
Joan Swedder


Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 28
Localización : En la luna, junto con el Doctor.

Taller de personajes Empty
MensajeTema: Re: Taller de personajes   Taller de personajes Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 2:30 am

¿Título? Claro, por que no^^. Pon "Russian Roulette" y la dedicatoria también^^.
Volver arriba Ir abajo
http://www.timcampyshome.darkbb.com
C'iel Millenium
Apóstata: 1º Grado
C'iel Millenium


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Localización : Bucle de tiempo

Taller de personajes Empty
MensajeTema: Re: Taller de personajes   Taller de personajes Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 11:45 pm

A mi de momento me gustaria que dibujases... a C'iel o a Millenium, como más te guste >.< (las diferencias las verás en la ficha).
Waaaaaaaaaa he visto los dibujos y vas muy, muy bien. Me gustan. Y la verdad es que nunca he visto a mis pj dibujados por nadie que no fuese por mi... asique me aventuraré en esta aventura de dejar a mis niños en tus manos.
Me suelen gustar mucho los dibujos a blanco y negro con algún que otro toque a color.

Tengo ganas de ver que cosas nuevas haces >.<
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpecadodelmundo.blogspot.com
Nora da Silva
Totémico: 1º Grado
Nora da Silva


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Localización : Tocando la guitarra, lalalaaa =)

Hoja de personaje
Experiencia:
Taller de personajes Left_bar_bleue0/0Taller de personajes Empty_bar_bleue  (0/0)
Habilidades:

Taller de personajes Empty
MensajeTema: Re: Taller de personajes   Taller de personajes Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 12:34 am

¡¡¡Primer encargo listo!!!

Bueno, he tenido que cambiar un poco la postura de Nina y el chico no me convence del todo. Si no te gusta, lo hago de nuevo, ningún problema ^^

Aquí una foto del boceto cuando empecé a entintarlo... comienzan los problemas con la tinta... malditos manchones >.< (me tengo que comprar un Pilot!)
Spoiler:

Después de estar al borde del suicidio por las manchas, al final... ¡¡Logré darle color!! -.-u Que vida tan dura la del mangaka...
Spoiler:

Y aquí tenemos la chapucilla final, que sería lo que me encargastes... Disimulé las manchas como buenamente pude (las estrellas me las saqué de la manga ^^uU). El rótulo no me disgusta demasiado.
Sé benevolente =)
Spoiler:

Éste es la hoja informativa de final de proyecto...
Spoiler:




Weeeee!!!!
La verdad es que tengo ganas de dibujar a C'iel Millenium, me llama bastante la atención el pj que has creado. Es la primera vez que veo un pj con doble personalidad =D
Intentaré estropearlo lo menos posible ^^uU




Ah, también hago dibujos en los momentos de verdadera inspiración xD
Mi último ejemplo, a ver qué os parece ^^
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.harrrypotters2.foros.ws
Joan Swedder
Totémico: 1º Grado
Joan Swedder


Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 28
Localización : En la luna, junto con el Doctor.

Taller de personajes Empty
MensajeTema: Re: Taller de personajes   Taller de personajes Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 1:53 am

...
....
....
¿Hablas en serio? ¿En verdad piensas...? ¡¿Que no me gusta?! ¡Lo adoro! dios, dibujas genial, ahora mismo tengo ganas de tirar mis "Ninas" a la papelera xDDDDDD.
Te ha quedado muy bien, me gusta tu forma de dibuajr a los personajes^^. Aúnque nunca en mi vida me hubiera imaginado a Jordan así, la verdad, le has dado un nuevo look xDDDD. Pero a Nina la has clavado^^.
Muchisisisimas gracias otra vez^^.
Volver arriba Ir abajo
http://www.timcampyshome.darkbb.com
Nora da Silva
Totémico: 1º Grado
Nora da Silva


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Localización : Tocando la guitarra, lalalaaa =)

Hoja de personaje
Experiencia:
Taller de personajes Left_bar_bleue0/0Taller de personajes Empty_bar_bleue  (0/0)
Habilidades:

Taller de personajes Empty
MensajeTema: Re: Taller de personajes   Taller de personajes Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 2:33 am

¡¡Segundo encargo listoo ^O^!!

He de reconocer que me ha costado bastante...
Nada más leer tu encargo, C'iel (o Millenium, una de dos), me imaginé el dibujo. Lo tenía inmensamente claro. Iba a poner a Millenium a la izquierda y a C'iel a la derecha. Pero, incoscientemente, invertí el orden que tenía previsto. También cambié la expresión de la cara. En un principio iban a estar mirando hacia abajo, pero la mirada pícara de Millenium pide desafiar al que la mira xD
Otra cosa que me trajo de cabeza han sido los ropajes. Los dibujos que tienes en la ficha llevan ropas de dos estilos. De las fáciles de dibujar y de las que no. La ropa de Millenium ha sido fácil. Me he permitido cambiar el diseño, pero la idea es la misma. Mangas negras, una tele blanca en los pechos y pantalones negros, bajos y ajustados. Pero el vestido de C'iel... al final, ni blanco ni dorado. Una mezcla... un tanto bizarra ^^uU.
Tras muchos quebraderos de cabeza, aquí el boceto final. (la hoja que se ve son las notas que tomo para hacer el dibujo)
Spoiler:
Luego comenzó el entintado, y con él los primeros manchones. Empecé por la parte de Millenium para quitarme el trabajo gordo de encima, ya que su ropa la he entintado toda de negro a pluma...
Aquí una foto de los dos primeros manchones. La servilleta es para apoyar la mano y no causar más desastres >.<
Spoiler:
Aquí acabé de entintar a Millenium... ¡¡¡por fin!!! Tardé más de una hora en recalcarlo todo... y delinear etc etc
Spoiler:
Aquí ya está C'iel entintada, es decir, todo el dibujo.
Spoiler:
Luego vinieron los colores. El pelo de C'iel lleva más de cinco tonos marrones diferentes, y el dorado de su ropa tan sólo dos o tres. El color de la piel en la parte de Millenium lleva mezcla del típico color carne y rosa, para dar un toque de más alvino todavía. Sus ojos llevan tres verdes diferentes. En el pelo no he metido ningún color, ya que azul ya me parecía excesivo, pero sí lo he utlizado en el pañeulo. Aquí el resultado.
Spoiler:
Luego vino el rótulo. Y con él, otro manchón (bieeeen... nótese el sacrasmo remarcado). La letra está bastante churra, de hecho, casi me arrepinto de haber escrito nada, parece la letra de un niño pequeño >.<. He utilizado la frase de tu firma para añadir un toque... no sé, un toque, aunque la letra que ha quedado super chapucera. Otra cosa digna de un niño de 10 años, no de alguien de mi edad xD.
Esta foto final está hecha con flash y no se ven bien los colores.
Spoiler:
Así que hice esta otra para que se vieran mejor, sin flash.
Spoiler:

Espero no haber hecho grandes estropicios.
Estoy basntante contenta con este dibujo. Me ha gustado mucho dibujar este personaje, porque es original y algo complicadillo (un reto). Además, fiajos en que si tapas media pantalla, te puedes imaginar la otra mitad de C'iel o Millenium (dependiendo de qué mitad tapes, claro ^^u)



Tengo algún dibujillo más mío suelto, si queréis verlo, pues lo pongo ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.harrrypotters2.foros.ws
C'iel Millenium
Apóstata: 1º Grado
C'iel Millenium


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Localización : Bucle de tiempo

Taller de personajes Empty
MensajeTema: Re: Taller de personajes   Taller de personajes Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 3:13 pm

Ah... ¡Vaya! No me esperaba un dibujo así. Y creo que las sorpresas son siempre mejor que lo que uno espera... Asique solo me queda darte mis felicitaciones porque has hecho un dibujo genial. En serio, la idea de dividirlas y de hacer luego una a cada lado me ha encantado... y a pesar de haber cambiado los diseños, han seguido teniendo la línea y el alma del personaje, cosa que muchas veces resulta complicado (y más en este dibujo, ¿no? jaja) y que tu has sabido lograr... Además, Millenium te ha quedado espectacular, especialmente, lo que no quiere decir que C'iel no merezca atenciones... ¡ja! C'iel y su pelo, y su traje medio blanco medio dorado que no ha sido para nada una chapuza. ¡Chapuza dice! Ni pensarlo, en serio.
Siento que te haya resultado complicado pero... Casi mejor porque así te ha quedado mucho mejor de lo que podria esperar *___*

Aaaah, muchas gracias >.< De veras, muchas gracias Nora ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpecadodelmundo.blogspot.com
Nora da Silva
Totémico: 1º Grado
Nora da Silva


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Localización : Tocando la guitarra, lalalaaa =)

Hoja de personaje
Experiencia:
Taller de personajes Left_bar_bleue0/0Taller de personajes Empty_bar_bleue  (0/0)
Habilidades:

Taller de personajes Empty
MensajeTema: Re: Taller de personajes   Taller de personajes Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 3:53 pm

¡¡Me alegro mucho de que te haya gustado!!
La complicación no ha sido un inconveniente, ha sido una genial ventaja!!
Espero más encargoos ^O^ (se puede repetir, eh?? jejeje)
Volver arriba Ir abajo
http://www.harrrypotters2.foros.ws
Alicia Schwartz
Espiritual: 1º Grado
Alicia Schwartz


Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Hoja de personaje
Experiencia:
Taller de personajes Left_bar_bleue0/100Taller de personajes Empty_bar_bleue  (0/100)
Habilidades:

Taller de personajes Empty
MensajeTema: Re: Taller de personajes   Taller de personajes Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 9:37 pm

Bueno, ya que la cosa pinta tan bien (sí, cutre juego de palabras a la una en punto!), pues yo me atrevo a dejar un encargo...

-> Nombre del Personaje: Adam
-> ¿Quieres un rótulo con su nombre? (marcar con una "x"): Sí [x] No []
-> Edad aproximada del pj: 17 años
-> Breve descripción física: De altura normal, bastante flacucho. Pelo negro, liso, largo hasta la barbilla. Piel pálida y libre de manchas de cualquier tipo. Ojos negros, más bien grandes, con un aire levemente infantil. Siempre viste de traje oscuro con camisas blancas.
-> ¿Hay algo de su carácter que quieras remarcar en el dibujo? Seriedad, impaciencia o con la cabeza en las nubes, pero siempre tirando a serio xD
-> ¿Quieres que esté en alguna pose en concreto? Sentado en un sillón caro, ¿puede ser? En actitud informal. Con la mirada desviada a un lado, clavada en el suelo
-> ¿Algún tipo de animal en el dibujo?: Nothing de nothing
-> ¿A Blanco y Negro o a Color?: Sin color, gracias ^^ (No hay mucho que colorear en alguien de piel blanca, pelos negro y ojos negros. Eso, sile añadimos que también viste en gama de grises xDDD)

Y te pido otro, ala xD

-> Nombre del Personaje: Marian (Es un TÍO)
-> ¿Quieres un rótulo con su nombre? (marcar con una "x"): Sí [x] No []
-> Edad aproximada del pj: Aparenta 19 o así.
-> Breve descripción física: Alto, fibroso y de tez pálida (para variar). Pelo lacio, de un pelirrojo intenso, que le cae hasta un poco más arriba de los hombros. Ojos verdes y pícaros. Viste de forma informal.
-> ¿Hay algo de su carácter que quieras remarcar en el dibujo? Picardía, alegría, sonrisa de chico malo, cualquier cosa xD
-> ¿Quieres que esté en alguna pose en concreto? Humff... De brazo cruzados, en una postura informal,de pie, mirando para el dibujante (o sea, de frente xDD)
-> ¿Algún tipo de animal en el dibujo?: Nothing
-> ¿A Blanco y Negro o a Color?: Colorrrrr *o*


Ale, aquí tienes mis encargos ^^ ¡Muchas gracias de adelanto! Tus dibujos me van a encantar, lo sé xDDD
Volver arriba Ir abajo
Nora da Silva
Totémico: 1º Grado
Nora da Silva


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Localización : Tocando la guitarra, lalalaaa =)

Hoja de personaje
Experiencia:
Taller de personajes Left_bar_bleue0/0Taller de personajes Empty_bar_bleue  (0/0)
Habilidades:

Taller de personajes Empty
MensajeTema: Re: Taller de personajes   Taller de personajes Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 9:56 pm

Alicia Schwartz escribió:
Bueno, ya que la cosa pinta tan bien (sí, cutre juego de palabras a la una en punto!), pues yo me atrevo a dejar un encargo...

-> Nombre del Personaje: Adam
-> ¿Quieres un rótulo con su nombre? (marcar con una "x"): Sí [x] No []
-> Edad aproximada del pj: 17 años
-> Breve descripción física: De altura normal, bastante flacucho. Pelo negro, liso, largo hasta la barbilla. Piel pálida y libre de manchas de cualquier tipo. Ojos negros, más bien grandes, con un aire levemente infantil. Siempre viste de traje oscuro con camisas blancas.
-> ¿Hay algo de su carácter que quieras remarcar en el dibujo? Seriedad, impaciencia o con la cabeza en las nubes, pero siempre tirando a serio xD
-> ¿Quieres que esté en alguna pose en concreto? Sentado en un sillón caro, ¿puede ser? En actitud informal. Con la mirada desviada a un lado, clavada en el suelo
-> ¿Algún tipo de animal en el dibujo?: Nothing de nothing
-> ¿A Blanco y Negro o a Color?: Sin color, gracias ^^ (No hay mucho que colorear en alguien de piel blanca, pelos negro y ojos negros. Eso, sile añadimos que también viste en gama de grises xDDD)

Y te pido otro, ala xD

-> Nombre del Personaje: Marian (Es un TÍO)
-> ¿Quieres un rótulo con su nombre? (marcar con una "x"): Sí [x] No []
-> Edad aproximada del pj: Aparenta 19 o así.
-> Breve descripción física: Alto, fibroso y de tez pálida (para variar). Pelo lacio, de un pelirrojo intenso, que le cae hasta un poco más arriba de los hombros. Ojos verdes y pícaros. Viste de forma informal.
-> ¿Hay algo de su carácter que quieras remarcar en el dibujo? Picardía, alegría, sonrisa de chico malo, cualquier cosa xD
-> ¿Quieres que esté en alguna pose en concreto? Humff... De brazo cruzados, en una postura informal,de pie, mirando para el dibujante (o sea, de frente xDD)
-> ¿Algún tipo de animal en el dibujo?: Nothing
-> ¿A Blanco y Negro o a Color?: Colorrrrr *o*

¡¡Oído cocina!!
Dame un par de días
Volver arriba Ir abajo
http://www.harrrypotters2.foros.ws
Hope Fristsch
Espiritual: 1º Grado
Hope Fristsch


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 30
Localización : ¡DEJAD DE BUSCARME, SOY LIIIIIIIIBRE! TwT

Hoja de personaje
Experiencia:
Taller de personajes Left_bar_bleue0/0Taller de personajes Empty_bar_bleue  (0/0)
Habilidades:

Taller de personajes Empty
MensajeTema: Re: Taller de personajes   Taller de personajes Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 3:30 am

Uish, yo quiero que me dibujes a Hope *_____________*
Me da igual cómo, porque vamos, dudo que me decepciones, que por lo que he visto, dibujas que te cagas *____*

Y sí, quiero que pongas su nombre ^^ Pero no Hope, sino Black Hope, que es más chupi-chachi guay *____*
Volver arriba Ir abajo
Billie Jean Whitmore
Alfil: 1º Grado
Billie Jean Whitmore


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : The Underground Heaven.

Taller de personajes Empty
MensajeTema: Re: Taller de personajes   Taller de personajes Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 12:28 pm

Yo quieroooo *-*



-> Nombre del Personaje: Domino.
-> ¿Quieres un rótulo con su nombre? (marcar con una "x"): Sí [x] No []
-> Edad aproximada del pj: 17.
-> Breve descripción física: Es alta y delgada. Piel tostada, ojos violetas tapados por un largo flequillo, pelo castaño muy oscuro, completamente liso, con dos altas coletas un tanto infantiles, una recogida con una tira de cuero gris (la derecha) y la otra rosa (la izquierda), aunque el resto de cabello le cae por la espalda. Viste de negro; con pantalones, chupa de cuero, gargantilla con una calavera y el hombro derecho al descubierto. Detrás de este, se ve un tatuaje extraño, como una flor (también negro).
-> ¿Hay algo de su carácter que quieras remarcar en el dibujo? Es una rebelde, no se ata a nadie y piensa que las normas están para romperlas. Algo así xD
-> ¿Quieres que esté en alguna pose en concreto? (Mirando al horizonte, sonriendo, llorando, de pie, matando a alguien [en ése caso, describir al asesinado],...): No lo sé muy bien... Tal vez apoyada en una pared o algo así xD
-> ¿Algún tipo de animal en el dibujo?: * No.
-> ¿A Blanco y Negro o a Color?: Colooooor *-*




Muchas gracias n/////////////////////n (chica, dibujas genial o_o; ya me gustaría a mí dibujar como tú TOT).


Última edición por Billie Jean Whitmore el Jue Jul 30, 2009 10:36 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Nora da Silva
Totémico: 1º Grado
Nora da Silva


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Localización : Tocando la guitarra, lalalaaa =)

Hoja de personaje
Experiencia:
Taller de personajes Left_bar_bleue0/0Taller de personajes Empty_bar_bleue  (0/0)
Habilidades:

Taller de personajes Empty
MensajeTema: Re: Taller de personajes   Taller de personajes Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 12:03 am

¡Wow, encantada!
Tomo nota de todos (weee!!) vuestros encargos. Este viernes me desplazo así que no sé si voy a tener conexión a internet con ancho para subir fotos tan grandes, pero haré lo que pueda.
Si tenéis pensado algún encargo más, hablad ahora o callad hasta el viernes (Laughing), porque voy a hacerlos todos seguidos (si tengo internet, la semana que viene muy probablemente esté... entendedlo, tengo vida social!! ^^U)
Me alegro de que os gusten mis dibujos. Aunque mejores he hecho Laughing ays, que dura la vida del mangaka!!

Oido cocina!

(aliiicia!! ya están casi casi!! =D)

P.D.: ¿¿Por qué no se moja ningún profesooor?? Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.harrrypotters2.foros.ws
Joan Swedder
Totémico: 1º Grado
Joan Swedder


Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 28
Localización : En la luna, junto con el Doctor.

Taller de personajes Empty
MensajeTema: Re: Taller de personajes   Taller de personajes Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 12:38 am

Nora, ¿aún estoy a tiempo de pedirte otro encargillo más? Aunque me sabe mal, porque ya me hiciste uno xD. Bueno, no me importa, metete quinientos años, tu a tu ritmo^^. Me gusatría que me hicieses a mi PJ, ya sabes a Joancita xD. Y si puede ser, añade a Cookie, haciendo alguna trastada xD. Como ya me hiciste uno, puedo esperar^^.
Volver arriba Ir abajo
http://www.timcampyshome.darkbb.com
Nora da Silva
Totémico: 1º Grado
Nora da Silva


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Localización : Tocando la guitarra, lalalaaa =)

Hoja de personaje
Experiencia:
Taller de personajes Left_bar_bleue0/0Taller de personajes Empty_bar_bleue  (0/0)
Habilidades:

Taller de personajes Empty
MensajeTema: Re: Taller de personajes   Taller de personajes Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 12:43 am

Joan Swedder escribió:
Nora, ¿aún estoy a tiempo de pedirte otro encargillo más? Aunque me sabe mal, porque ya me hiciste uno xD. Bueno, no me importa, metete quinientos años, tu a tu ritmo^^. Me gusatría que me hicieses a mi PJ, ya sabes a Joancita xD. Y si puede ser, añade a Cookie, haciendo alguna trastada xD. Como ya me hiciste uno, puedo esperar^^.
Y si me animó, hago a Jaguar detrás persiguiéndola Laughing
Okiis
Volver arriba Ir abajo
http://www.harrrypotters2.foros.ws
Selena Lockwood
Totémico: 1º Grado
Selena Lockwood


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 32
Localización : En el bosque bajo un cielo inhundado de estrellas.

Hoja de personaje
Experiencia:
Taller de personajes Left_bar_bleue0/0Taller de personajes Empty_bar_bleue  (0/0)
Habilidades:

Taller de personajes Empty
MensajeTema: Re: Taller de personajes   Taller de personajes Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 1:26 am

Nora, adoro tu técnica T____T XD está genial enserio, adoro mucho esas cosas en plan rotuladores buenos...pinturas plumas, lapices...cada vez me gusta más la papelería XD pero yo no tengo mucha maña entintando y haciendo dibujos soy lentísima...ahora estoy intentando hacer mi personaje (con una postura sencilla, porque soy una perdición para las poses y la anatomía...xD) porque veo que tu tienes muchos trabajitos ya y bueno, me aburría haciendo que estudio...XD Uhmm...no sé si podré subirlo...porque sólo sería uno XD)
Decirte que me ha encantado como te ha quedado el dibujo de Millenium *__* Y todos los que he visto hasta ahora me gustan vamos ^^

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/miry_aira
Nora da Silva
Totémico: 1º Grado
Nora da Silva


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Localización : Tocando la guitarra, lalalaaa =)

Hoja de personaje
Experiencia:
Taller de personajes Left_bar_bleue0/0Taller de personajes Empty_bar_bleue  (0/0)
Habilidades:

Taller de personajes Empty
MensajeTema: Re: Taller de personajes   Taller de personajes Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 4:13 pm

¡Hola chic@s!

No he podido contactar antes por que mi situación es la siguiente:
Estoy en un pueblo (aldea) en la que la única conexión a internet es, gracias al cielo, la de mi casa. Problema: el ancho de banda es de broma. He tardado más de 5 minutos en cargar este sitio y todo... Además, tampoco me están dejando mucho tiempo libre, y esta era la tarde tonta, así que aquí me tenéis al pie del cañon (¡jah!)

Ya tengo varios dibujitos listos y frescos para ser subidos, pero el ancho de banda no aguanta y el portátil se bloquea etc etc. Así que subiré todos los encargos de golpe (^^U), pero al menos estarán, ¿no? =P

¡Ah, sigue abierto el buzón, si alguien tiene algo que pedir, no dude!
Volver arriba Ir abajo
http://www.harrrypotters2.foros.ws
Hope Fristsch
Espiritual: 1º Grado
Hope Fristsch


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 30
Localización : ¡DEJAD DE BUSCARME, SOY LIIIIIIIIBRE! TwT

Hoja de personaje
Experiencia:
Taller de personajes Left_bar_bleue0/0Taller de personajes Empty_bar_bleue  (0/0)
Habilidades:

Taller de personajes Empty
MensajeTema: Re: Taller de personajes   Taller de personajes Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 8:38 pm

-> Nombre del Personaje: Suara
-> ¿Quieres un rótulo con su nombre? (marcar con una "x"): Sí [x] No []
-> Edad aproximada del pj: 15-16
-> Breve descripción física: Chica con el cabello rubio, largo hasta la cintura, o incluso un poco más. Suelto, con un flequillo de medio lado, hacia la derecha [derecha, mirando a la pantalla]. El flequilo tiene un mechón, el último, castaño claro. Ojos grandes y negros, que lo miran todo un poco con indiferencia. Tiene los labios carnosos, no demasido, que se curvan irónicamente siempre. Es de altura media, normal. Bonita, con una camisa blanca y una corbata de Gryffindor. Si quieres, también puedes dibujar una varita en su mano, eso es decisión tuya ^^
-> ¿Hay algo de su carácter que quieras remarcar en el dibujo? Es MUY misteriosa, y algo seductora :3
-> ¿Quieres que esté en alguna pose en concreto? (Mirando al horizonte, sonriendo, llorando, de pie, matando a alguien [en ése caso, describir al asesinado],...): Uhm... ¿Sentada mirando al horizonte [es decir, de perfil xD] desde alguna torre podrías? Sino, de pie tal cual ^^
-> ¿Algún tipo de animal en el dibujo?: Una paloma dorada.
-> ¿A Blanco y Negro o a Color?: Color (:

Tarda lo que quieras, no hay prisa ^^
Volver arriba Ir abajo
Nora da Silva
Totémico: 1º Grado
Nora da Silva


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Localización : Tocando la guitarra, lalalaaa =)

Hoja de personaje
Experiencia:
Taller de personajes Left_bar_bleue0/0Taller de personajes Empty_bar_bleue  (0/0)
Habilidades:

Taller de personajes Empty
MensajeTema: Re: Taller de personajes   Taller de personajes Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 10:24 pm

Estupendo chachi repiruli, ya lo tengo apuntado.
Sigo apartada del mundo, pero todos los dibujos están hechos ya (menos este último que lo acabo de ver ahora)
Volverée =) (no se cuando, pero es una promesa)
Cuidaos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.harrrypotters2.foros.ws
Contenido patrocinado





Taller de personajes Empty
MensajeTema: Re: Taller de personajes   Taller de personajes Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Taller de personajes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Registro de personajes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sacred Cross' Castle :: Siglo XXI :: Un rincón cualquiera-
Cambiar a: