Sacred Cross' Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sacred Cross' Castle

Finales del siglo XIX. El nuevo milenio se acerca inexorablemente, así como la amenaza del fin del mundo. La oscuridad llega a su máximo apogeo y para remediarlo, el Castillo de la Sagrada Cruz se alza con orgullo, dispuesto a luchar
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Álbum de recortes

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Satán Hidalgo
Totémico: 1º Grado
Satán Hidalgo


Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Localización : Aprender a volar significa amar al viento...

Álbum de recortes Empty
MensajeTema: Álbum de recortes   Álbum de recortes Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 3:25 pm



Pues yo seré primera, queridos. Decir que nunca había abierto uno... pero me entusiasma la idea. Además, ser pionero mola. Luego miraré atrás yo veré este post y diré: ¡anda! ¡Si yo fui la primera en abrirlo!
Como tal indica el nombre, es un álbum de recortes. Lo mismo cuelgo un dibujo, que un trozo de relato, o una fotografía en pequeñito. Y así mientras me hago una ficha para mi Satán, cuelgo algo por aquí y animo esto un tanto.
Hala, pongo algo. Y si tienes curiosidad, pues miras, y si no, pues también miras :B




Indras, canción optimista

Cambiemos nuestra forma de vivir,
vivamos sin pensar qué pasará.
Miremos al mañana sin oír
las voces deprimentes,
gritando en nuestra mente.

Sabemos que hay mal rollo
y no vendrá.
Pasamos de saber el que dirán.
Un tipo inteligente
disfruta lo que tiene
y trata de buscar felicidad.

Hoy todo vuelve a sonreír.
Ya lo estás logrando,
no hay momentos malos.
Y nada vuelve a ser igual.
Mi canción optimista, suena sin prisas,
te miro y encuentro sentido a la vida.

Cerremos hoy los ojos
al sentir, que el universo gira entre tú y yo
millones de personas pueden ser,
un bloque de energía
¡latiendo en sintonía!

El tiempo es un regalo sin abrir
la historia que tú quieras contar.
El juego del destino fue elegir
¡tus ojos de repente, brillando entre la gente!

Hoy todo vuelve a sonreír.
Ya lo estás logrando, no hay momentos malos.
Y nada vuelve a ser igual.
Mi canción optimista suena sin prisas
te miro y encuentro sentido de la vida.

Cambiemos nuestra forma de vivir,
vivamos sin pensasr qué pasará.
Miremos al mañana sin oír
las voces deprimentes
gritando en nuestra mente.

[Estribillo]






Una canción preciosa, ¿eh? Perfecta para subir ánimos. Desde que me la descubrió Gal... *o*


baiii baiii
Volver arriba Ir abajo
Nierne Skin
Apóstata: 1º Grado
Nierne Skin


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Localización : ... (en uno de esos tres puntos, a ver si me encuentras).

Hoja de personaje
Experiencia:
Álbum de recortes Left_bar_bleue0/0Álbum de recortes Empty_bar_bleue  (0/0)
Habilidades:

Álbum de recortes Empty
MensajeTema: Re: Álbum de recortes   Álbum de recortes Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 3:33 pm

Oh, me encanta la idea, es genial *inserte aquí icono con ojitos de cordero degollado* La canción me encanta, es alegrísima, y el estribillo, y todo... todo, qué guay *-*
Veamos, comentario cutre xD Pero voy a exprimirme para alargarme òwó
Repito que el álbum mola *0* Espero que cuelgues algún dibujillo o relato, que me encantan :3 (sí, las fotos también, pero me gustan más los relatos y los dibujos :F xDDDD).
Y bueno, ¿cómo se dice? ¿Que lo actualices pronto? xD Pues eso, seguiré echando un vistacillo por aquí (((:

Ciaooo ~
Volver arriba Ir abajo
Selena Lockwood
Totémico: 1º Grado
Selena Lockwood


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 32
Localización : En el bosque bajo un cielo inhundado de estrellas.

Hoja de personaje
Experiencia:
Álbum de recortes Left_bar_bleue0/0Álbum de recortes Empty_bar_bleue  (0/0)
Habilidades:

Álbum de recortes Empty
MensajeTema: Re: Álbum de recortes   Álbum de recortes Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 12:57 am

Jum! XD me ha gustado mucho la idea, está genial! Porqué no colgar un poquito de cosas diferentes y que te gusten? Está muy bien =)
La canción no la conozco, nunca la he escuchado (es raro que escuche algo en español xD) pero la letra me parece muy bonita! Sobre todo a partir de la tercera estrofa XD
Saludos!


P.D.: Espero ver algún dibujillo, pronto. Es mi pasatiempo de vez en cuando aunque los míos suelen ser chorradas xD, pero me gustaría ver dibujitos porque no creo que los míos los pueda colgar ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/miry_aira
C'iel Millenium
Apóstata: 1º Grado
C'iel Millenium


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Localización : Bucle de tiempo

Álbum de recortes Empty
MensajeTema: Re: Álbum de recortes   Álbum de recortes Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 5:39 pm

Siento mil no haber podido descargarmela pero es que... el jodido E-mule no me dejaba T_T Y la que se me descargó fue otra muy extraña que no era esta...
La escuché y aunque no es de mi estilo (OMG sigo sin devolverte el minipunto ¬¬) sí que se nota el optimismo que intenta expresar... Asique no digo que no me guste >.< digo que es optimista y como me encanta la ambigüedad así lo dejo... ¿Sabes lo que tengo ganas de ver? Si te gusta dibujar y eso... ¡Tienes que hacer dibujos de los pj!
Me pasaré cuando actualices que me mola la idea.


Cool


Última edición por C'iel Millenium el Dom Jul 19, 2009 11:10 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpecadodelmundo.blogspot.com
Joan Swedder
Totémico: 1º Grado
Joan Swedder


Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 28
Localización : En la luna, junto con el Doctor.

Álbum de recortes Empty
MensajeTema: Re: Álbum de recortes   Álbum de recortes Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 6:45 pm

Me ha encantado la canción *-*. Aunque creo que ya la había oído antes... ¿Indras no es el grupo de Disney Channel que toca las canciones de Phineas y Pherb? Por qué creo que una vez pusieron esta en el canal xDDD. Igualmente, me sigue pareciendo una gran canción, ideal para subirte los animos^^. Esto del Álbum de Recortes parece interesante, espero ver alguna cosilla nueva pronto^^. Un dibujo, un poema,...no sé, algo xD.

abrazo :3

Joan
Volver arriba Ir abajo
http://www.timcampyshome.darkbb.com
Satán Hidalgo
Totémico: 1º Grado
Satán Hidalgo


Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Localización : Aprender a volar significa amar al viento...

Álbum de recortes Empty
MensajeTema: Re: Álbum de recortes   Álbum de recortes Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 11:12 pm



Ñe, infinitas gracias a todos .//. pero el mérito de la canción no es mío. No sé Joan, quizá sí quizá no xD, pero ahora que lo dices sí que me suena de que le pusiera la banda sonora a Phileas y Ferb... ¿quién sabe?
Os traigo un pequeño dibujo para hacer gala de mis dotes desastrosos de dibujante >_> y pintora, a parte de que me han regalado por mi cumple una pen tablet y aún no sé cómo manejarla xDDD. En fin, lo dicho, está lleno de puntos blancos, porque tampoco sé cómo hacer el fondo de manera que no se me queden... creo que quizá el trazo más firme... bueno, ya veré en el siguiente, que llevo tres horas haciendo este. Una cutre explicación de lo que es, un fanart hecho para una amiga, y su historia (LGG) ^^. Y quizá cuelgue por ahí un relato... ahora mismo no lo sé xD.


Spoiler:



Joé, cabe justo en la pag sin deformarse xD, qué potra tengo xDD.


Baiiii baiiii
Volver arriba Ir abajo
C'iel Millenium
Apóstata: 1º Grado
C'iel Millenium


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Localización : Bucle de tiempo

Álbum de recortes Empty
MensajeTema: Re: Álbum de recortes   Álbum de recortes Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 11:30 pm

Oooh me gusta mucho los detalles. El fondo, la forma de colorearlo, en lo que está sumergido, la ropa, las sombras son geniales... *.* oh dios y sobre todo el pelo... Los detalles de los otros colores son muy buenos. Y la ropa, en serio, en este dibujo abundan las pequeñas cosas que te hacen fijarte en ellas y mirarlas... Wa, de veras, ya sabes que no soy de adular, asique toma mi opinión en serio.
Creo que le va a gustar mucho a tu amiga, mucho. Aunque te queda por mejorar los rasgos de la cara porque los ojos los tiene chachis. Osea que te quedes con la palabra "mucho" que abunda en mi comentario.
Mucho, mucho, mucho.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpecadodelmundo.blogspot.com
Selena Lockwood
Totémico: 1º Grado
Selena Lockwood


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 32
Localización : En el bosque bajo un cielo inhundado de estrellas.

Hoja de personaje
Experiencia:
Álbum de recortes Left_bar_bleue0/0Álbum de recortes Empty_bar_bleue  (0/0)
Habilidades:

Álbum de recortes Empty
MensajeTema: Re: Álbum de recortes   Álbum de recortes Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 2:48 am

Sólo tengo una cosa que decir...OMG, quiero tu pen tablet! XDD siempre he querido poder pintar por ordenador, porque lo de colorear no es lo mío! T____T
Me encanta cómo te ha quedado, espero ver el próximo pronto! xD ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/miry_aira
Satán Hidalgo
Totémico: 1º Grado
Satán Hidalgo


Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Localización : Aprender a volar significa amar al viento...

Álbum de recortes Empty
MensajeTema: Re: Álbum de recortes   Álbum de recortes Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 1:43 pm



¡Hola niñas! (y si alguien de la acera contraria lee esto... lo siento, hm!) Hoy me aburría mucho mientras paseaba por aquí mirando a ver si alguien había puesto algún post (que no lo habéis hecho ¬_¬, ¡tenéis que darle vida a esto, carafios!), así que me he dicho: voy a pasarme por aquí y a molestarlos un rato... xD
Mientras escuchaba A Day To Remember - If It Means A Lot To You (canción que sospecho que le gustará a Selena) se me ocurrió una cutre-poesía. Pero bueno, las cosas están para fardar de ellas, ¿eh? lol!

Humanidad


Se abalanzarán las miradas sobre el gentío,
Llenas de incomprensión y hastío,
Se abalanzarán las sombras sobre el gentío,
Y vosotros sentiréis el imperturbable frío.

Podéis correr,
Podéis gritar,
Pero ella os alcanzará.

Egoísmo e hipocresía,
Pena y dolor.
Sólo demonios de alma corrompida,
Sólo sádicos de ánimo devastador.

Podéis huir,
Podéis tratar de escapar,
Pero ella os alcanzará.

Mientras tú cantas,
Mientras sonríes,
Mientras la felicidad alcanza tus ojos;
Tu familia horrorizada, morirá.

Estúpidos, estúpidos humanos,
Que no consentís más existencia que la vuestra,
Más inteligencia que la vuestra.
Estúpidos, estúpidos humanos,
Que tratáis de anteponer vuestra vida ante las de las demás,
Que matáis todo lo viviente por vuestra supervivencia,
Por vuestras máquinas,
Por vuestra comodidad.
Estúpidos, estúpidos humanos,
Que no sabéis que tarde o temprano ella os alcanzará.
Podéis gritar,
Podéis correr,
Pero bajo sus ojos toda humanidad morirá.



Me parece que el asco por la humanidad me lo ha pegado algún ser indebido (señalemos todos a Galadriel o.o), ciertamente, es un tanto extraña, pero yo no digo más. A cada uno que le transmita lo que tenga que ser.

Y yo me marcho ya, que me espera una tarde dura!

Baiii baiii
Volver arriba Ir abajo
Selena Lockwood
Totémico: 1º Grado
Selena Lockwood


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 32
Localización : En el bosque bajo un cielo inhundado de estrellas.

Hoja de personaje
Experiencia:
Álbum de recortes Left_bar_bleue0/0Álbum de recortes Empty_bar_bleue  (0/0)
Habilidades:

Álbum de recortes Empty
MensajeTema: Re: Álbum de recortes   Álbum de recortes Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 2:40 pm

Buah...¿que sospechas que me gustaría? Conozco a poca gente que le guste el grupo, la verdad, pero es que ésa canción...ÉSA canción es LA canción. Me emociono cuando la escucho XDD me trae muy buenos sentimientos y me encantan ambas voces ^^

En cuanto al poema decirte que me gusta, me gusta porque cuando lo terminas de leer te deja algo. Algo que te hace sentir.

Saludos =)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/miry_aira
Contenido patrocinado





Álbum de recortes Empty
MensajeTema: Re: Álbum de recortes   Álbum de recortes Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Álbum de recortes
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sacred Cross' Castle :: Siglo XXI :: Un rincón cualquiera-
Cambiar a: