Sacred Cross' Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sacred Cross' Castle

Finales del siglo XIX. El nuevo milenio se acerca inexorablemente, así como la amenaza del fin del mundo. La oscuridad llega a su máximo apogeo y para remediarlo, el Castillo de la Sagrada Cruz se alza con orgullo, dispuesto a luchar
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sobre cómo rolear

Ir abajo 
AutorMensaje
Belial
Subdirector
Belial


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Sobre cómo rolear Empty
MensajeTema: Sobre cómo rolear   Sobre cómo rolear Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 6:20 pm

Antes de citar todos los puntos a tener en cuenta para jugar, quisiera que tuvierais en cuenta un punto muy importante:

[!] Aprended a diferenciar el FDR (Fuera de Rol) del DDR (Dentro de Rol) [!]

DDR:
Vuestros personajes no tienen nada que ver con vosotros. Por lo tanto, vuestros alter-ego podrán mostrar cualquier tipo de carácter y responder a determinadas situaciones acorde a su forma de ser. Vuestro personaje no tiene porque asemejarse a vosotros, y aunque seáis personas benevolentes y amables, podéis manejar a una persona que no lo sea (ateniéndoos a las consecuencias, claro está. No penséis que comportándoos como un granuja, la gente irá besándoos los pies. Sin contar que si infringís las normas del castillo, seréis castigados en consecuencia)

FDR:
Fuera de Rol, es otra historia. Las relaciones entre usuarios (que no personajes) tendrán que presentar respeto, amabilidad y educación mutuos. Por que vuestros personajes se lleven mal, con vosotros, los usuarios, no tiene por qué ser así.




· Aclarado este punto, procedo a seguir con el resto de las normas ·


- Está terminantemente prohibido crearse más de una cuenta (a menos que un usuario cuente con un permiso especial para hacerlo). No os paséis de listos, porque pillar dos direcciones IP iguales y banearlas directamente no cuesta absolutamente nada.

- En el castillo, no se puede estar en dos sitios a la vez (era lo que me faltaba...). Por lo tanto, tendréis que indicar claramente cuando entráis y salís de un lugar

- Moderaos. No uséis vuestras habilidades a diestro y a siniestro, y utilizadle conforme a vuestro nivel. Los moderaros seremos muy estrictos en este punto. Se os llamará la atención las primeras veces. Aunque si la reincidencia es excesiva, me temo que vuestros personajes acabarán una en cuidados intensivos por "descontrol" de poder.

- No os inventéis cosas que no vienen a cuento. Si los administradores no decimos nada de cerdos voladores por los castillos, es que NO hay cerdos voladores por el castillo. Detalles irrelevantes como inventarse una papelera o un banco dónde sentarse no importan. Pero nada que pase de ahí, no queremos modificaciones a la trama.

- Está prohibido el Metajuego. Y volvemos a recalcar la diferencia entre FDR y DDR. Vosotros, como personas, podéis saber todo lo que sucede a vuestro alrededor, pues nadie os prohibe leer todo lo que sucede en el castillo. Pero vuestros personajes, NO. Si vuestro personaje está en el jardín, a menos que alguien se lo comunique, no tiene idea de si Menganito está siendo asesinado en el cuarto de baño o en la cocina. Punto.

- Trabajad los mensajes. No cobramos por la extensión ni nada por el estilo. El juego se ve enriquecido cuando uno explica qué siente su personaje, qué ve, qué hace... No os pedimos un testamento, sólo algo que ayude a mejorar la ambientación.

- En cuanto a cualquier relación sexual: no queremos nada explícito. Si queréis dar rienda suelta a vuestra imaginación, tenéis otras vías como los Mp's, el msn...

- Para acabar, doy una fugaz mención a las fichas de los personajes (un tema que tendrá su propio hilo para profundizar sobre él). Controlad no pasaros de listos con ellas. No queremos ni hijos de Dioses ni híbridos inmortales.




Preguntas o dudas... Pasadle el marrón a mi compañero Gabriel. No tengo otra cosa que hacer, vaya... Un Mp a mi persona.
Volver arriba Ir abajo
 
Sobre cómo rolear
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sacred Cross' Castle :: Castle's Gates :: Normas Generales-
Cambiar a: