Sacred Cross' Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sacred Cross' Castle

Finales del siglo XIX. El nuevo milenio se acerca inexorablemente, así como la amenaza del fin del mundo. La oscuridad llega a su máximo apogeo y para remediarlo, el Castillo de la Sagrada Cruz se alza con orgullo, dispuesto a luchar
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Una vez llegado al foro... ¿Qué hago? (Importante!)

Ir abajo 
AutorMensaje
Gabriel J. Wilder
Director
Gabriel J. Wilder


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Hoja de personaje
Experiencia:
Una vez llegado al foro... ¿Qué hago? (Importante!) Left_bar_bleue0/0Una vez llegado al foro... ¿Qué hago? (Importante!) Empty_bar_bleue  (0/0)
Habilidades:

Una vez llegado al foro... ¿Qué hago? (Importante!) Empty
MensajeTema: Una vez llegado al foro... ¿Qué hago? (Importante!)   Una vez llegado al foro... ¿Qué hago? (Importante!) Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 2:09 pm

Todos fuimos nuevos alguna vez, y bien se sabe que al principio hallar el camino adecuado por un castillo tan inmenso puede resultar complicado. Por eso, trataré de indicaros lo más claramente posible los pasos a seguir para integraros correctamente a la historia:


:: Empezando por el registro, se agradecería que os registrarais con el nombre de vuestro personaje. Facilitará enormemente el juego.

:: Una vez registrado, es conveniente que os paséis por el foro ¡Bienvenidos al fin del mundo! para así abrir un tema y presentaros al resto de la comunidad (Esto es claramente opcional)

:: Tendréis que pasar el Examen de admisión para que algún administrador os diga a qué grupo pertenecéis (Alfiles, totémicos, espirituales o apóstatas)

:: Una vez tengáis vuestro poder asignado, se os cederá el paso a la torre que os corresponda. Sería recomendable que echarais un vistazo a la información dada allí para así elaborar vuestra ficha.

:: Tendréis que cumplir la entrega de la ficha de vuestro personaje en el buzón de formularios. Quisiera recordaros que para elaborar el formulario sería recomendable que echarais un vistazo sobre las normas que mi querido amigo Belial dejó para evitar confusiones.

:: Casi acabando con el tema, también os aconsejo echar un vistazo a este hilo (Ambientación) para evitar errores totalmente omitibles.

:: Y por último, tan sólo desearos que disfrutéis del tiempo que paséis por aquí ^^



Atte.

Gabriel W.
Volver arriba Ir abajo
https://sacredcrosscastle.foroes.org
 
Una vez llegado al foro... ¿Qué hago? (Importante!)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sacred Cross' Castle :: Castle's Gates :: El Castillo de la Sagrada Cruz-
Cambiar a: